ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Natalia Oreiro que descolocó a Pampita: "Si querés la nota hablamos de otro tema, si no terminamos acá"

La modelo no logró ocultar su fastidio ante una consulta del notero de Este es el Show ¡y se lo hizo saber! ¡Mirá el video!

04 de agosto 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la jurado de ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento muy incómodo con Martín, el nuevo cronista de Este es el Show. Si bien al principio de la nota, le regaló su característica y bellísima sonrisa, acompañada de bromas sobre su juventud; una pregunta picante cambió por completo el clima de la entrevista…

Cuando el notero le mostró la tapa de revista Gente, que tiene a Natalia Oreiro como protagonista junto a un niño de África, el rostro de la jurado del Bailando se transformó: "No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso".

¿El motivo de la molestia de Pampita? En 2015, Oreiro protagonizó junto a Benjamín Vicuña -ex de la top- la ficción Entre Caníbales… y la relación los cruzó con un sinfín de rumores de affaire.

"¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo Pampita al cronista al verlo con la tapa de Oreiro.

Sin poder disimular su enojo pero manteniendo su sonrisa, la actual de Pico Mónaco se negó a hablar de la tapa de Natalia: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo al cronista e incluso cuando él le ofreció dejarle la publicación, ella respondió tajante "no, no, llevatela".

"La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda", aseguró sobre la producción del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves.

Por último, cuando el periodista le consultó si compraría la revista, Pampita fue tajante: "Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá". ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit