ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Natalia Oreiro que descolocó a Pampita: "Si querés la nota hablamos de otro tema, si no terminamos acá"

La modelo no logró ocultar su fastidio ante una consulta del notero de Este es el Show ¡y se lo hizo saber! ¡Mirá el video!

04 de agosto 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la jurado de ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento muy incómodo con Martín, el nuevo cronista de Este es el Show. Si bien al principio de la nota, le regaló su característica y bellísima sonrisa, acompañada de bromas sobre su juventud; una pregunta picante cambió por completo el clima de la entrevista…

Cuando el notero le mostró la tapa de revista Gente, que tiene a Natalia Oreiro como protagonista junto a un niño de África, el rostro de la jurado del Bailando se transformó: "No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso".

¿El motivo de la molestia de Pampita? En 2015, Oreiro protagonizó junto a Benjamín Vicuña -ex de la top- la ficción Entre Caníbales… y la relación los cruzó con un sinfín de rumores de affaire.

"¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo Pampita al cronista al verlo con la tapa de Oreiro.

Sin poder disimular su enojo pero manteniendo su sonrisa, la actual de Pico Mónaco se negó a hablar de la tapa de Natalia: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo al cronista e incluso cuando él le ofreció dejarle la publicación, ella respondió tajante "no, no, llevatela".

"La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda", aseguró sobre la producción del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves.

Por último, cuando el periodista le consultó si compraría la revista, Pampita fue tajante: "Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá". ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit