ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Natalia Oreiro que descolocó a Pampita: "Si querés la nota hablamos de otro tema, si no terminamos acá"

La modelo no logró ocultar su fastidio ante una consulta del notero de Este es el Show ¡y se lo hizo saber! ¡Mirá el video!

04 de agosto 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la jurado de ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento muy incómodo con Martín, el nuevo cronista de Este es el Show. Si bien al principio de la nota, le regaló su característica y bellísima sonrisa, acompañada de bromas sobre su juventud; una pregunta picante cambió por completo el clima de la entrevista…

Cuando el notero le mostró la tapa de revista Gente, que tiene a Natalia Oreiro como protagonista junto a un niño de África, el rostro de la jurado del Bailando se transformó: "No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso".

¿El motivo de la molestia de Pampita? En 2015, Oreiro protagonizó junto a Benjamín Vicuña -ex de la top- la ficción Entre Caníbales… y la relación los cruzó con un sinfín de rumores de affaire.

"¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo Pampita al cronista al verlo con la tapa de Oreiro.

Sin poder disimular su enojo pero manteniendo su sonrisa, la actual de Pico Mónaco se negó a hablar de la tapa de Natalia: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo al cronista e incluso cuando él le ofreció dejarle la publicación, ella respondió tajante "no, no, llevatela".

"La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda", aseguró sobre la producción del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves.

Por último, cuando el periodista le consultó si compraría la revista, Pampita fue tajante: "Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá". ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit