ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Natalia Oreiro que descolocó a Pampita: "Si querés la nota hablamos de otro tema, si no terminamos acá"

La modelo no logró ocultar su fastidio ante una consulta del notero de Este es el Show ¡y se lo hizo saber! ¡Mirá el video!

04 de agosto 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la jurado de ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento muy incómodo con Martín, el nuevo cronista de Este es el Show. Si bien al principio de la nota, le regaló su característica y bellísima sonrisa, acompañada de bromas sobre su juventud; una pregunta picante cambió por completo el clima de la entrevista…

Cuando el notero le mostró la tapa de revista Gente, que tiene a Natalia Oreiro como protagonista junto a un niño de África, el rostro de la jurado del Bailando se transformó: "No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso".

¿El motivo de la molestia de Pampita? En 2015, Oreiro protagonizó junto a Benjamín Vicuña -ex de la top- la ficción Entre Caníbales… y la relación los cruzó con un sinfín de rumores de affaire.

"¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo Pampita al cronista al verlo con la tapa de Oreiro.

Sin poder disimular su enojo pero manteniendo su sonrisa, la actual de Pico Mónaco se negó a hablar de la tapa de Natalia: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo al cronista e incluso cuando él le ofreció dejarle la publicación, ella respondió tajante "no, no, llevatela".

"La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda", aseguró sobre la producción del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves.

Por último, cuando el periodista le consultó si compraría la revista, Pampita fue tajante: "Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá". ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit