ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Natalia Oreiro que descolocó a Pampita: "Si querés la nota hablamos de otro tema, si no terminamos acá"

La modelo no logró ocultar su fastidio ante una consulta del notero de Este es el Show ¡y se lo hizo saber! ¡Mirá el video!

04 de agosto 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la jurado de ShowMatch.<br>

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento muy incómodo con Martín, el nuevo cronista de Este es el Show. Si bien al principio de la nota, le regaló su característica y bellísima sonrisa, acompañada de bromas sobre su juventud; una pregunta picante cambió por completo el clima de la entrevista…

Cuando el notero le mostró la tapa de revista Gente, que tiene a Natalia Oreiro como protagonista junto a un niño de África, el rostro de la jurado del Bailando se transformó: "No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso".

¿El motivo de la molestia de Pampita? En 2015, Oreiro protagonizó junto a Benjamín Vicuña -ex de la top- la ficción Entre Caníbales… y la relación los cruzó con un sinfín de rumores de affaire.

"¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo Pampita al cronista al verlo con la tapa de Oreiro.

Sin poder disimular su enojo pero manteniendo su sonrisa, la actual de Pico Mónaco se negó a hablar de la tapa de Natalia: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo", le dijo al cronista e incluso cuando él le ofreció dejarle la publicación, ella respondió tajante "no, no, llevatela".

"La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda", aseguró sobre la producción del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves.

Por último, cuando el periodista le consultó si compraría la revista, Pampita fue tajante: "Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá". ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit