ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita Karina: "¿Por qué no querías venir a la mesa?"

La cantante y ¿novia? del Kun Agüero apareció para el cierre, pero la conductora la sorprendió con una vieja factura.

12 de febrero 2018, 19:16hs
Video Placeholder
La pregunta en vivo de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción la quería en una de las mesazas de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. Sin embargo, La Princesita Karina nuevamente eludió sentarse a la mesa de la diva, y sólo aceptó cantar en el cierre del programa del domingo 11. ¿El motivo? No le quedó otra que reconocerlo cuando la conductora la hizo pasar al aire durante el almuerzo.

"Me dicen que está La Princesita, ¡que pase! Vení que te quiero dar un beso", invitó Mirtha a la cantante. "¡Qué mona que sos personalmente! Estás más flaca, también. ¡Mirá la cintura que tiene! ¡Estás preciosa!", elogió a su invitada. 

Lo que Karina no imaginó (o sí) es la pregunta que vendría detrás de esa lluvia de piropos: "¿Por qué no querías venir a la mesa?", indagó Legrand al pasar... A lo que la artista, visiblemente incomoda, esbozó: "Porque me da mucho miedo".

"¿Si soy tímida? Arriba del escenario no, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa", agregó Karina.

Rápida de reflejos, la Chiqui sacó otra de sus preguntas pícaras: "¿Viste cuántos goles hizo, no? ¡Está batiendo récords con los goles!", deslizó en referencia al gran presente del Kun Agüero, quien viene de marcar cuatro tantos en la victoria del Manchester City por 5-1 al Leicester, por la liga inglesa. Una manera "elegante" de saber si hay buena onda con el futbolista, con quien La Princesita habría retomado el noviazgo. 

Otra vez algo sonrojada, Karina prefirió no ahondar en el tema: "No lo vi porque estaba viniendo para acá. Me alegro un montón", se limitó a decir. 

La Princesita: "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no soy tímida, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa".

Ya en el final del programa y antes de que La Princesita cante para el público presente, Mirtha Legrand se despachó con una humorada: "¿Le preguntamos? ¿En qué calle vivís, en Agüero? Este chiste me lo preparé toda la noche", lanzó entre risas. "¿En qué calle? Hace chistes...", contestó la cantante.

En marzo de 2015, la ídola de la cumbia se había bajado del programa a último momento, hecho que había molestado a la diva de los almuerzos: "En la semana, mi equipo de producción habló con Leonel Agüero, el padre del Kun, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?!", decía antes las cámaras, por aquel entonces.

Esta vez tampoco hubo comida televisada con Karina. Pero al menos pasó por el programa...

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mirtha LegrandKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit