ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita Karina: "¿Por qué no querías venir a la mesa?"

La cantante y ¿novia? del Kun Agüero apareció para el cierre, pero la conductora la sorprendió con una vieja factura.

12 de febrero 2018, 19:16hs
Video Placeholder
La pregunta en vivo de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción la quería en una de las mesazas de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. Sin embargo, La Princesita Karina nuevamente eludió sentarse a la mesa de la diva, y sólo aceptó cantar en el cierre del programa del domingo 11. ¿El motivo? No le quedó otra que reconocerlo cuando la conductora la hizo pasar al aire durante el almuerzo.

"Me dicen que está La Princesita, ¡que pase! Vení que te quiero dar un beso", invitó Mirtha a la cantante. "¡Qué mona que sos personalmente! Estás más flaca, también. ¡Mirá la cintura que tiene! ¡Estás preciosa!", elogió a su invitada. 

Lo que Karina no imaginó (o sí) es la pregunta que vendría detrás de esa lluvia de piropos: "¿Por qué no querías venir a la mesa?", indagó Legrand al pasar... A lo que la artista, visiblemente incomoda, esbozó: "Porque me da mucho miedo".

"¿Si soy tímida? Arriba del escenario no, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa", agregó Karina.

Rápida de reflejos, la Chiqui sacó otra de sus preguntas pícaras: "¿Viste cuántos goles hizo, no? ¡Está batiendo récords con los goles!", deslizó en referencia al gran presente del Kun Agüero, quien viene de marcar cuatro tantos en la victoria del Manchester City por 5-1 al Leicester, por la liga inglesa. Una manera "elegante" de saber si hay buena onda con el futbolista, con quien La Princesita habría retomado el noviazgo. 

Otra vez algo sonrojada, Karina prefirió no ahondar en el tema: "No lo vi porque estaba viniendo para acá. Me alegro un montón", se limitó a decir. 

La Princesita: "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no soy tímida, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa".

Ya en el final del programa y antes de que La Princesita cante para el público presente, Mirtha Legrand se despachó con una humorada: "¿Le preguntamos? ¿En qué calle vivís, en Agüero? Este chiste me lo preparé toda la noche", lanzó entre risas. "¿En qué calle? Hace chistes...", contestó la cantante.

En marzo de 2015, la ídola de la cumbia se había bajado del programa a último momento, hecho que había molestado a la diva de los almuerzos: "En la semana, mi equipo de producción habló con Leonel Agüero, el padre del Kun, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?!", decía antes las cámaras, por aquel entonces.

Esta vez tampoco hubo comida televisada con Karina. Pero al menos pasó por el programa...

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Mirtha LegrandKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit