Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta del millón de Marcela Tauro a Nazarena Vélez en Intrusos: "¿Puede ser que en el fondo Barbie Vélez quiera volver al Bailando para volver a ver al lado a Fede?"

La panelista sorprendió a la entrevistada con una consulta a quemarropas respecto de la relación entre su hija y Federico Bal. ¡Dale play!

La pregunta sin filtro de Marcela Tauro a Nazarena Vélez

El repentino cambio de opinión de Barbie Vélez de sumarse a Bailando 2016, cuando a principios de año era una de las principales figuras y decidió bajarse para evitar cruzase con Federico Bal tras el escándalo de violencia de género, no es compartido ni siquiera por su madre. A poco de que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, expresara que le aconsejaría a la actriz que no participe de ShowMatch, la propia Nazarena Vélez explicó sus reparos en una nota con Intrusos.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre si apoyaba que Barbie comparta el reality con Federico, la artista aclaró: No estoy de acuerdo". Instantes después, se explayó sobre la incoherencia de estar en el mismo programa de televisión con el hombre al que acusó de "gopleador" y sobre quien pidió una restricción perimetral ante la Justicia: "No se lo quiere cruzar. Pero ve en ella una mina que no se tiene que esconder, se tiene que esforzar y quiere que ese tipo pague lo que tiene que pagar. Con esta nueva propuesta que le hizo Ideas del Sur, después de cinco meses y mucha terapia y después de haberse sanado (…) vio a Fede en el programa y no le pasó nada de nada".

Nazarena: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

"Me encantaría que Fede se vaya del certamen. Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir", acotó luego.

A pesar de esa afirmación, Marcela Tauro la descolocó con una inquietud que comparten muchos, sobre el regreso de Barbie Vélez al Bailando. "¿Puede ser que en el fondo ella quiera volver a enfrentarse a esa situación, o volver a ver al lado a Fede?". Tras poner cara de pocos amigos, Nazarena desestimó: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

¡Mirá el video!