ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta del millón de Marcela Tauro a Nazarena Vélez en Intrusos: "¿Puede ser que en el fondo Barbie Vélez quiera volver al Bailando para volver a ver al lado a Fede?"

La panelista sorprendió a la entrevistada con una consulta a quemarropas respecto de la relación entre su hija y Federico Bal. ¡Dale play!

13 de septiembre 2016, 16:52hs
Video Placeholder
La periodista puso en aprietos a la madre de Barbie Vélez.<br>
Seguinos en Google

El repentino cambio de opinión de Barbie Vélez de sumarse a Bailando 2016, cuando a principios de año era una de las principales figuras y decidió bajarse para evitar cruzase con Federico Bal tras el escándalo de violencia de género, no es compartido ni siquiera por su madre. A poco de que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, expresara que le aconsejaría a la actriz que no participe de ShowMatch, la propia Nazarena Vélez explicó sus reparos en una nota con Intrusos.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre si apoyaba que Barbie comparta el reality con Federico, la artista aclaró: No estoy de acuerdo". Instantes después, se explayó sobre la incoherencia de estar en el mismo programa de televisión con el hombre al que acusó de "gopleador" y sobre quien pidió una restricción perimetral ante la Justicia: "No se lo quiere cruzar. Pero ve en ella una mina que no se tiene que esconder, se tiene que esforzar y quiere que ese tipo pague lo que tiene que pagar. Con esta nueva propuesta que le hizo Ideas del Sur, después de cinco meses y mucha terapia y después de haberse sanado (…) vio a Fede en el programa y no le pasó nada de nada".

Nazarena: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

"Me encantaría que Fede se vaya del certamen. Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir", acotó luego.

A pesar de esa afirmación, Marcela Tauro la descolocó con una inquietud que comparten muchos, sobre el regreso de Barbie Vélez al Bailando. "¿Puede ser que en el fondo ella quiera volver a enfrentarse a esa situación, o volver a ver al lado a Fede?". Tras poner cara de pocos amigos, Nazarena desestimó: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

¡Mirá el video!

Leé también

Barbie contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram (Foto: revista Gente e Instagram)

Barbie Vélez contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram: "No borré nada porque esa relación fue parte de mi vida; fue el sufrimiento y la lección más grande"

Federico Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016

Irónica reacción de Fede Bal tras la confirmarse el ingreso de Barbie Vélez al Bailando: "Sabrá la producción qué hacer porque tenemos una medida perimetral vigente; televisivamente es un gol"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit