ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta del millón de Marcela Tauro a Nazarena Vélez en Intrusos: "¿Puede ser que en el fondo Barbie Vélez quiera volver al Bailando para volver a ver al lado a Fede?"

La panelista sorprendió a la entrevistada con una consulta a quemarropas respecto de la relación entre su hija y Federico Bal. ¡Dale play!

13 de septiembre 2016, 16:52hs
Video Placeholder
La periodista puso en aprietos a la madre de Barbie Vélez.<br>
Seguinos en Google

El repentino cambio de opinión de Barbie Vélez de sumarse a Bailando 2016, cuando a principios de año era una de las principales figuras y decidió bajarse para evitar cruzase con Federico Bal tras el escándalo de violencia de género, no es compartido ni siquiera por su madre. A poco de que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, expresara que le aconsejaría a la actriz que no participe de ShowMatch, la propia Nazarena Vélez explicó sus reparos en una nota con Intrusos.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre si apoyaba que Barbie comparta el reality con Federico, la artista aclaró: No estoy de acuerdo". Instantes después, se explayó sobre la incoherencia de estar en el mismo programa de televisión con el hombre al que acusó de "gopleador" y sobre quien pidió una restricción perimetral ante la Justicia: "No se lo quiere cruzar. Pero ve en ella una mina que no se tiene que esconder, se tiene que esforzar y quiere que ese tipo pague lo que tiene que pagar. Con esta nueva propuesta que le hizo Ideas del Sur, después de cinco meses y mucha terapia y después de haberse sanado (…) vio a Fede en el programa y no le pasó nada de nada".

Nazarena: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

"Me encantaría que Fede se vaya del certamen. Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir", acotó luego.

A pesar de esa afirmación, Marcela Tauro la descolocó con una inquietud que comparten muchos, sobre el regreso de Barbie Vélez al Bailando. "¿Puede ser que en el fondo ella quiera volver a enfrentarse a esa situación, o volver a ver al lado a Fede?". Tras poner cara de pocos amigos, Nazarena desestimó: "No. No lo quiere ver. Si la perimetral se puso porque él la fue a buscar a un boliche. No viene por ahí, Marce. Pasa porque ya se cansó, dijo 'basta de perder laburos, de tener que esconderme'".

¡Mirá el video!

Leé también

Barbie contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram (Foto: revista Gente e Instagram)

Barbie Vélez contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram: "No borré nada porque esa relación fue parte de mi vida; fue el sufrimiento y la lección más grande"

Federico Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016

Irónica reacción de Fede Bal tras la confirmarse el ingreso de Barbie Vélez al Bailando: "Sabrá la producción qué hacer porque tenemos una medida perimetral vigente; televisivamente es un gol"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit