ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mercedes Ninci sobre Benjamín Vicuña que incomodó a Natalia Oreiro: "Creo que ya te re contesté"

La actriz le dio una nota a El Diario de Mariana y los interrogantes sobre un supuesto affaire con el actor chileno volvieron a escena.

09 de septiembre 2016, 17:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, un proyecto laboral cruzó los caminos de Natalia Oreiro (39) y Benjamín Vicuña (37): los actores tuvieron su historia de amor en Entre caníbales y los rumores de affaire no tardaron en rondarlos, más allá de que en su momento ambos se ocuparon de echarlos por tierra.

Con motivo de promocionar la película que protagoniza, Gilda, no me arrepiento de este amor, la carismática actriz uruguaya le dio una nota a El Diario de Mariana. Sin embargo, luego de abordar el tema que la convocaba, las preguntas personales aparecieron en escena.

"Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda", preguntó Ninci a Natalia tras quedar inconforme con la explicación de la actriz. Y Oreiro le respondió: "Creo que sí te contesté".

"El año pasado un sector de la prensa te inventó un romance con Vicuña", introdujo al tema en cuestión Ángel de Brito, remontándola a versiones del año pasado. Y ella agregó: "Si, y me inventaron un embarazo. Muchas cosas". Entonces el periodista acotó: "Pero lo de Vicuña era más complicado porque era un tipo casado, era tu compañero…". Y Natalia, con una sonrisa, devolvió: "Yo también estoy casada, che".

Luego, procedió a explicar cómo afronta los rumores de ese tipo: "Eso me pasó muchas veces, y con los años también aprendés a seguir tu camino. No tengo mucho más para hacer. Nuestro trabajo es de una exposición muy fuerte. ¿Si me engancho? A veces sí me engancho con lo que se dice. No es que no me importe, que pasa por la vida y eso no te hace mella. Pero yo siempre que doy una nota, desde que soy chica, siempre me avala un trabajo para promocionar. No soy de las personas que hacen una nota para hablar de la vida privada. Con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan. Los vínculos son fuertes, los personajes también lo son. Y, en muchos casos, traspasan la pantalla, y eso quiere decir que el público lo recibe como algo real… Siempre se habla. A mí también me interesa saber con quién está Angelina Jolie. Todos tenemos ese costadito".

En la misma línea, y tras oír con atención la devolución de Oreiro, Mercedes Ninci tomó la palabra y, sin rodeo alguno, le preguntó: "Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda". Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Natalia le respondió: "Creo que sí te conteste… Te re contesté, Mercedes". Tras unos incómodos dos segundos en silencio, Mariana Fabbiani desvió el tema: "Te voy a sacar de esto", dijo, y continuó con la entrevista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Natalia OreiroMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit