ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mercedes Ninci sobre Benjamín Vicuña que incomodó a Natalia Oreiro: "Creo que ya te re contesté"

La actriz le dio una nota a El Diario de Mariana y los interrogantes sobre un supuesto affaire con el actor chileno volvieron a escena.

09 de septiembre 2016, 17:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2015, un proyecto laboral cruzó los caminos de Natalia Oreiro (39) y Benjamín Vicuña (37): los actores tuvieron su historia de amor en Entre caníbales y los rumores de affaire no tardaron en rondarlos, más allá de que en su momento ambos se ocuparon de echarlos por tierra.

Con motivo de promocionar la película que protagoniza, Gilda, no me arrepiento de este amor, la carismática actriz uruguaya le dio una nota a El Diario de Mariana. Sin embargo, luego de abordar el tema que la convocaba, las preguntas personales aparecieron en escena.

"Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda", preguntó Ninci a Natalia tras quedar inconforme con la explicación de la actriz. Y Oreiro le respondió: "Creo que sí te contesté".

"El año pasado un sector de la prensa te inventó un romance con Vicuña", introdujo al tema en cuestión Ángel de Brito, remontándola a versiones del año pasado. Y ella agregó: "Si, y me inventaron un embarazo. Muchas cosas". Entonces el periodista acotó: "Pero lo de Vicuña era más complicado porque era un tipo casado, era tu compañero…". Y Natalia, con una sonrisa, devolvió: "Yo también estoy casada, che".

Luego, procedió a explicar cómo afronta los rumores de ese tipo: "Eso me pasó muchas veces, y con los años también aprendés a seguir tu camino. No tengo mucho más para hacer. Nuestro trabajo es de una exposición muy fuerte. ¿Si me engancho? A veces sí me engancho con lo que se dice. No es que no me importe, que pasa por la vida y eso no te hace mella. Pero yo siempre que doy una nota, desde que soy chica, siempre me avala un trabajo para promocionar. No soy de las personas que hacen una nota para hablar de la vida privada. Con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan. Los vínculos son fuertes, los personajes también lo son. Y, en muchos casos, traspasan la pantalla, y eso quiere decir que el público lo recibe como algo real… Siempre se habla. A mí también me interesa saber con quién está Angelina Jolie. Todos tenemos ese costadito".

En la misma línea, y tras oír con atención la devolución de Oreiro, Mercedes Ninci tomó la palabra y, sin rodeo alguno, le preguntó: "Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda". Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Natalia le respondió: "Creo que sí te conteste… Te re contesté, Mercedes". Tras unos incómodos dos segundos en silencio, Mariana Fabbiani desvió el tema: "Te voy a sacar de esto", dijo, y continuó con la entrevista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Natalia OreiroMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit