ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mercedes Ninci sobre Benjamín Vicuña que incomodó a Natalia Oreiro: "Creo que ya te re contesté"

La actriz le dio una nota a El Diario de Mariana y los interrogantes sobre un supuesto affaire con el actor chileno volvieron a escena.

09 de septiembre 2016, 17:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.

En 2015, un proyecto laboral cruzó los caminos de Natalia Oreiro (39) y Benjamín Vicuña (37): los actores tuvieron su historia de amor en Entre caníbales y los rumores de affaire no tardaron en rondarlos, más allá de que en su momento ambos se ocuparon de echarlos por tierra.

Con motivo de promocionar la película que protagoniza, Gilda, no me arrepiento de este amor, la carismática actriz uruguaya le dio una nota a El Diario de Mariana. Sin embargo, luego de abordar el tema que la convocaba, las preguntas personales aparecieron en escena.

"Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda", preguntó Ninci a Natalia tras quedar inconforme con la explicación de la actriz. Y Oreiro le respondió: "Creo que sí te contesté".

"El año pasado un sector de la prensa te inventó un romance con Vicuña", introdujo al tema en cuestión Ángel de Brito, remontándola a versiones del año pasado. Y ella agregó: "Si, y me inventaron un embarazo. Muchas cosas". Entonces el periodista acotó: "Pero lo de Vicuña era más complicado porque era un tipo casado, era tu compañero…". Y Natalia, con una sonrisa, devolvió: "Yo también estoy casada, che".

Luego, procedió a explicar cómo afronta los rumores de ese tipo: "Eso me pasó muchas veces, y con los años también aprendés a seguir tu camino. No tengo mucho más para hacer. Nuestro trabajo es de una exposición muy fuerte. ¿Si me engancho? A veces sí me engancho con lo que se dice. No es que no me importe, que pasa por la vida y eso no te hace mella. Pero yo siempre que doy una nota, desde que soy chica, siempre me avala un trabajo para promocionar. No soy de las personas que hacen una nota para hablar de la vida privada. Con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan. Los vínculos son fuertes, los personajes también lo son. Y, en muchos casos, traspasan la pantalla, y eso quiere decir que el público lo recibe como algo real… Siempre se habla. A mí también me interesa saber con quién está Angelina Jolie. Todos tenemos ese costadito".

En la misma línea, y tras oír con atención la devolución de Oreiro, Mercedes Ninci tomó la palabra y, sin rodeo alguno, le preguntó: "Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda". Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Natalia le respondió: "Creo que sí te conteste… Te re contesté, Mercedes". Tras unos incómodos dos segundos en silencio, Mariana Fabbiani desvió el tema: "Te voy a sacar de esto", dijo, y continuó con la entrevista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Natalia OreiroMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE LAS CONDUCTORAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit