ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mariana Brey a Fernando Burlando tras los "celos" de Barby Franco: "¿Te puedo seguir nombrando?"

La panelista no dudó en hacerle una consulta en vivo al abogado, quien fue su pareja.

25 de mayo 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una llamativa pregunta a su ex, Fernando Burlando
Seguinos en Google

Días atrás, Fernando Burlando contó que no va al piso de Los Ángeles de la Mañana para no cruzarse con Mariana Brey, de quien fue pareja hace diez años, ya que le molesta a su actual novia, Barby Franco.

Tras la revelación del abogado, Barby cruzó en vivo a Brey: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.

Después del ida y vuelta de la panelista con la modelo, Burlando también habló en LAM y evitó dar detalles de cuánto tiempo duró su noviazgo con Mariana: “Ay pero lo que pasa es que un hombre no tiene que ni siquiera mencionar eso. Todas mis relaciones con damas fueron excelentes, todas. Con todas terminé bien y entonces tengo que respetar a la familia de Mariana; también a la mía. Soy de otra generación”, aseguró.

Antes de terminar la nota, Brey pidió la palabra para hacer una última pregunta a Fernando a raíz de la amenaza de carta documento de Franco: “¿Te puedo seguir nombrando?”. Riéndose , Burlando respondió sin dudar: “Sí, obviamente, ¿cómo no?”.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit