ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mariana Brey a Fernando Burlando tras los "celos" de Barby Franco: "¿Te puedo seguir nombrando?"

La panelista no dudó en hacerle una consulta en vivo al abogado, quien fue su pareja.

25 de mayo 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una llamativa pregunta a su ex, Fernando Burlando
Seguinos en Google

Días atrás, Fernando Burlando contó que no va al piso de Los Ángeles de la Mañana para no cruzarse con Mariana Brey, de quien fue pareja hace diez años, ya que le molesta a su actual novia, Barby Franco.

Tras la revelación del abogado, Barby cruzó en vivo a Brey: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.

Después del ida y vuelta de la panelista con la modelo, Burlando también habló en LAM y evitó dar detalles de cuánto tiempo duró su noviazgo con Mariana: “Ay pero lo que pasa es que un hombre no tiene que ni siquiera mencionar eso. Todas mis relaciones con damas fueron excelentes, todas. Con todas terminé bien y entonces tengo que respetar a la familia de Mariana; también a la mía. Soy de otra generación”, aseguró.

Antes de terminar la nota, Brey pidió la palabra para hacer una última pregunta a Fernando a raíz de la amenaza de carta documento de Franco: “¿Te puedo seguir nombrando?”. Riéndose , Burlando respondió sin dudar: “Sí, obviamente, ¿cómo no?”.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit