ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Mariana Brey a Fernando Burlando tras los "celos" de Barby Franco: "¿Te puedo seguir nombrando?"

La panelista no dudó en hacerle una consulta en vivo al abogado, quien fue su pareja.

25 de mayo 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una llamativa pregunta a su ex, Fernando Burlando
Seguinos en Google

Días atrás, Fernando Burlando contó que no va al piso de Los Ángeles de la Mañana para no cruzarse con Mariana Brey, de quien fue pareja hace diez años, ya que le molesta a su actual novia, Barby Franco.

Tras la revelación del abogado, Barby cruzó en vivo a Brey: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.

Después del ida y vuelta de la panelista con la modelo, Burlando también habló en LAM y evitó dar detalles de cuánto tiempo duró su noviazgo con Mariana: “Ay pero lo que pasa es que un hombre no tiene que ni siquiera mencionar eso. Todas mis relaciones con damas fueron excelentes, todas. Con todas terminé bien y entonces tengo que respetar a la familia de Mariana; también a la mía. Soy de otra generación”, aseguró.

Antes de terminar la nota, Brey pidió la palabra para hacer una última pregunta a Fernando a raíz de la amenaza de carta documento de Franco: “¿Te puedo seguir nombrando?”. Riéndose , Burlando respondió sin dudar: “Sí, obviamente, ¿cómo no?”.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit