ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Fede Bal y Laurita Fernández: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuándo fue el primer beso?"

En la segunda semifinal de Bailando 2017, la pareja pasó un momento de nervios cuando el conductor se puso incisivo... con Hoppe escuchando.

15 de diciembre 2017, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensa semifinal de Bailando 2017 tuvo un momento en especial que puso muy nerviosos a dos de sus protagonistas más allá del baile, los puntajes y los resultados. Sí, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron incomodísimos.

Tinelli: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?".

“¿Cuánto hace que están juntos?”, dejó caer la pregunta bomba Tinelli... mientras Fede Hoppe los escuchaba en el piso de ShowMatch. “Con intermitencias, un año”, dijo ella, dudosa. “¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?”, insistió el animador, pero las respuestas dudosas no lo convencieron.

“¿El primer beso? ¿En febrero, marzo?”, siguió indagando Marcelo. “Sí, yo me acuerdo pero fue en ficción porque estábamos trabajando en una obra. Después fue en Salta”, murmuró Fede. “Hace como dos años que no pueden definir la fecha”, chicaneó Ángel de Brito.

“Será en noviembre, en Las Vegas”, alcanzó a decir el hijo de Carmen Barbieri, nervioso. “Fue en octubre, una cosa así”, intentó terminar el tema Laurita. “Pero oficialmente fue en febrero, casi un año”, aseveró. ¿La reacción de Tinelli? “Creo que van a estar más tranquilos y más sueltos cuando se vayan a cambiar”, acotó, dejándolos libres para que se vistan para bailar. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit