ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Fede Bal y Laurita Fernández: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuándo fue el primer beso?"

En la segunda semifinal de Bailando 2017, la pareja pasó un momento de nervios cuando el conductor se puso incisivo... con Hoppe escuchando.

15 de diciembre 2017, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensa semifinal de Bailando 2017 tuvo un momento en especial que puso muy nerviosos a dos de sus protagonistas más allá del baile, los puntajes y los resultados. Sí, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron incomodísimos.

Tinelli: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?".

“¿Cuánto hace que están juntos?”, dejó caer la pregunta bomba Tinelli... mientras Fede Hoppe los escuchaba en el piso de ShowMatch. “Con intermitencias, un año”, dijo ella, dudosa. “¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?”, insistió el animador, pero las respuestas dudosas no lo convencieron.

“¿El primer beso? ¿En febrero, marzo?”, siguió indagando Marcelo. “Sí, yo me acuerdo pero fue en ficción porque estábamos trabajando en una obra. Después fue en Salta”, murmuró Fede. “Hace como dos años que no pueden definir la fecha”, chicaneó Ángel de Brito.

“Será en noviembre, en Las Vegas”, alcanzó a decir el hijo de Carmen Barbieri, nervioso. “Fue en octubre, una cosa así”, intentó terminar el tema Laurita. “Pero oficialmente fue en febrero, casi un año”, aseveró. ¿La reacción de Tinelli? “Creo que van a estar más tranquilos y más sueltos cuando se vayan a cambiar”, acotó, dejándolos libres para que se vistan para bailar. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit