ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Fede Bal y Laurita Fernández: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuándo fue el primer beso?"

En la segunda semifinal de Bailando 2017, la pareja pasó un momento de nervios cuando el conductor se puso incisivo... con Hoppe escuchando.

15 de diciembre 2017, 23:47hs
Video Placeholder

La tensa semifinal de Bailando 2017 tuvo un momento en especial que puso muy nerviosos a dos de sus protagonistas más allá del baile, los puntajes y los resultados. Sí, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron incomodísimos.

Tinelli: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?".

“¿Cuánto hace que están juntos?”, dejó caer la pregunta bomba Tinelli... mientras Fede Hoppe los escuchaba en el piso de ShowMatch. “Con intermitencias, un año”, dijo ella, dudosa. “¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?”, insistió el animador, pero las respuestas dudosas no lo convencieron.

“¿El primer beso? ¿En febrero, marzo?”, siguió indagando Marcelo. “Sí, yo me acuerdo pero fue en ficción porque estábamos trabajando en una obra. Después fue en Salta”, murmuró Fede. “Hace como dos años que no pueden definir la fecha”, chicaneó Ángel de Brito.

“Será en noviembre, en Las Vegas”, alcanzó a decir el hijo de Carmen Barbieri, nervioso. “Fue en octubre, una cosa así”, intentó terminar el tema Laurita. “Pero oficialmente fue en febrero, casi un año”, aseveró. ¿La reacción de Tinelli? “Creo que van a estar más tranquilos y más sueltos cuando se vayan a cambiar”, acotó, dejándolos libres para que se vistan para bailar. ¡Ouch!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit