Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Fede Bal y Laurita Fernández: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuándo fue el primer beso?"

En la segunda semifinal de Bailando 2017, la pareja pasó un momento de nervios cuando el conductor se puso incisivo... con Hoppe escuchando.

El incómodo momento de Fede Bal y Laurita cuando Tinelli les preguntó por su primer beso

La tensa semifinal de Bailando 2017 tuvo un momento en especial que puso muy nerviosos a dos de sus protagonistas más allá del baile, los puntajes y los resultados. Sí, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron incomodísimos.

Tinelli: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?".

“¿Cuánto hace que están juntos?”, dejó caer la pregunta bomba Tinelli... mientras Fede Hoppe los escuchaba en el piso de ShowMatch. “Con intermitencias, un año”, dijo ella, dudosa. “¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?”, insistió el animador, pero las respuestas dudosas no lo convencieron.

“¿El primer beso? ¿En febrero, marzo?”, siguió indagando Marcelo. “Sí, yo me acuerdo pero fue en ficción porque estábamos trabajando en una obra. Después fue en Salta”, murmuró Fede. “Hace como dos años que no pueden definir la fecha”, chicaneó Ángel de Brito.

“Será en noviembre, en Las Vegas”, alcanzó a decir el hijo de Carmen Barbieri, nervioso. “Fue en octubre, una cosa así”, intentó terminar el tema Laurita. “Pero oficialmente fue en febrero, casi un año”, aseveró. ¿La reacción de Tinelli? “Creo que van a estar más tranquilos y más sueltos cuando se vayan a cambiar”, acotó, dejándolos libres para que se vistan para bailar. ¡Ouch!