ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Iván de Pineda que sonrojó a Eva de Dominici en Pasapalabra

El conductor lanzó un inocente comentario al aire, pero la actriz de Los ricos no piden permiso lo tomó para otro lado. ¡El momento!

28 de enero 2016, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se lo esperaría de él. Pero incluso Iván de Pineda fue capaz de hacer sonrojar a una de sus participantes que pasaron por Pasapalabra, el ciclo que conduce por El Trece.

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar de las largas jornadas laborales y las siestas para poder recargar energías. Allí, el conductor indagó más sobre el tema con la joven actriz y se dio una divertida conversación que terminó con Eva de Dominici, la actriz de Los ricos no piden permiso, totalmente sonrojada. Así fue la charla:

Iván: -Eva, vos también estás a full con la telenovela.

Eva: -Yo también me pego unas siestitas en el camarín, a veces.

I: -Pero vos no te despertás tan temprano...

E: -Sí, yo me despierto temprano… Hoy me desperté a las 6 de la mañana. Por lo general, siempre me ponen las primeras escenas a mí.

I: -¿Por qué? ¿Por qué sos la más gauchita?

E: -(Risas) Qué feo lo que decís. No voy a responder…

I: -(Risas) ¡Es Pasapalabra, jugamos con las palabras! Perdón, es por tu buena actitud, lo sabés...

E: -Sí, no sé… será porque me la banco. 

¡Reviví el divertido momento que se vivió entre Iván de Pineda y Eva De Domini en Pasapalabra!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit