ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Iván de Pineda que sonrojó a Eva de Dominici en Pasapalabra

El conductor lanzó un inocente comentario al aire, pero la actriz de Los ricos no piden permiso lo tomó para otro lado. ¡El momento!

28 de enero 2016, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se lo esperaría de él. Pero incluso Iván de Pineda fue capaz de hacer sonrojar a una de sus participantes que pasaron por Pasapalabra, el ciclo que conduce por El Trece.

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar de las largas jornadas laborales y las siestas para poder recargar energías. Allí, el conductor indagó más sobre el tema con la joven actriz y se dio una divertida conversación que terminó con Eva de Dominici, la actriz de Los ricos no piden permiso, totalmente sonrojada. Así fue la charla:

Iván: -Eva, vos también estás a full con la telenovela.

Eva: -Yo también me pego unas siestitas en el camarín, a veces.

I: -Pero vos no te despertás tan temprano...

E: -Sí, yo me despierto temprano… Hoy me desperté a las 6 de la mañana. Por lo general, siempre me ponen las primeras escenas a mí.

I: -¿Por qué? ¿Por qué sos la más gauchita?

E: -(Risas) Qué feo lo que decís. No voy a responder…

I: -(Risas) ¡Es Pasapalabra, jugamos con las palabras! Perdón, es por tu buena actitud, lo sabés...

E: -Sí, no sé… será porque me la banco. 

¡Reviví el divertido momento que se vivió entre Iván de Pineda y Eva De Domini en Pasapalabra!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit