ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que intrigó a Tinelli tras la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita: "¿Él lo chequeó antes con vos?"

El conductor consultó a la jurado sobre la previa al romántico ofrecimiento de matrimonio del empresario a la modelo en Punta Cana.

15 de octubre 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Tinelli se mostró sorprendido por la propuesta de casamiento a Pampita: "¿Lo chequeó antes con vos?"

Con la gran noticia del casamiento de Pampita, Marcelo Tinelli arrancó ShowMatch felicitando a la modelo y se mostró sorprendido por la gran puesta romántica que hizo el empresario gastronómico para pedirle matrimonio. El conductor estaba tan sorprendido que quiso saber si ella tenía idea antes de viajar de la romántica propuesta que le esperaba.

“Yo realmente por cómo soy no podría hacerlo. Lo admiro al futuro marido de Pampita, te admiro Moritán y lo quiero decir públicamente. Genio. ¡Chapeau! Yo lo consultaría en la previa”, lanzó el animador, con humor. “Si ella me llega a decir que el pibe no lo chequeó con ella antes, Moritán, sos un groso. Un genio, te la jugaste. Yo creo que le debés haber preguntado algo, yo lo habría hecho”, aseveró.

Tinelli: "Si ella me llega a decir que el pibe no lo chequeó con ella antes, Moritán sos un groso. Un genio, te la jugaste. Yo creo que le debés haber preguntado algo, yo lo habría hecho".

“La propuesta fue una sorpresa total. No me preguntó nada, pero sí en algunas charlas estaba la conversación de ser una familia”, confesó Pampita, al ser consultada por el animador. “En el viaje no me imaginé jamás. Estaba en el video recién bañada, con el pelo mojado, nada que ver”, aseguró la jurado. “¿Pero cuando te puso esa especie de anteojeras para dormir?”, insistió el animador. “Me dijo ‘¿vos confiás en mí? Y yo le dije que sí. Fue antes de ver toda la superproducción, yo lo miré. Me sacó el antifaz, lo miré a los ojos, escuché lo que me propuso y ni siquiera dije que sí. Me tiré a abrazarlo. El ‘sí’ fue antes de cualquier otra cosa”, afirmó.

Pampita. "La propuesta fue una sorpresa total. No me preguntó nada, pero sí en algunas charlas estaba la conversación de ser una familia", dijo. Y agregó: "En el viaje no me imaginé jamás. Estaba en el video recién bañada, con el pelo mojado, nada que ver".

Además, la modelo hizo un fuerte comentario sobre las repercusiones que tuvo la noticia: “A veces uno no necesita una megaproducción, necesita que te miren a los ojos y te digan ‘este amor es sincero, yo quiero pasar el resto de mi vida con vos’. Con esas palabras cualquier mujer es feliz. Cuando se siente valorada, querida y que el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida”, remarcó.

“El romanticismo no pasa por la superproducción, pasa por animarse a decir ‘te quiero’ cuando querés, a abrazar cuando tenés ganas y a estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores los encontré en él. Todo lo que vino fue hermoso, pero el ‘sí’ estaba desde antes. Soy muy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit