ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Vero Lozano a "Berlín" de La Casa de Papel: "¿Teniendo sexo hacen regresiones con tu novia?"

El actor Pedro Alonso visitó a la conductora, quien no dudó de preguntarle sobre su vida privada. ¡Mirá!

16 de julio 2019, 12:25hs
Video Placeholder
La pregunta indiscreta de Verónica Lozano a Pedro Alonso de La Casa de Papel
Seguinos en Google

Días antes del estreno de La Casa de Papel 3, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna visitaron Cortá por Lozano y se entregaron a una charla íntima con Verónica Lozano.

En un momento, la conductora le comentó al español que interpreta a Berlín en la exitosa serie de Netflix: “Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca”.

Entonces, Pedro respondió: “¿Dónde leíste esto?¡Qué sorpresa! Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica a otra vida en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.

“¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”, indagó Vero. Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, Vero le preguntó si meditaba junto a su novia, una joven llamada Tatiana, y Pedro confió: “Sí, la persona con la que hice la regresión es mi pareja desde hace un año y pico”.

Al escucharlo, Lozano disparó una pregunta súper íntima entre risas: “¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”.

Mientras De la Serna simulaba irse del estudio sorprendido, Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, contó sobre Tatiana: “La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Pedro AlonsoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit