Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta íntima de Vero Lozano a "Berlín" de La Casa de Papel: "¿Teniendo sexo hacen regresiones con tu novia?"

El actor Pedro Alonso visitó a la conductora, quien no dudó de preguntarle sobre su vida privada. ¡Mirá!

La pregunta indiscreta de Verónica Lozano a Pedro Alonso de La Casa de Papel

Días antes del estreno de La Casa de Papel 3, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna visitaron Cortá por Lozano y se entregaron a una charla íntima con Verónica Lozano.

En un momento, la conductora le comentó al español que interpreta a Berlín en la exitosa serie de Netflix: “Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca”.

Entonces, Pedro respondió: “¿Dónde leíste esto?¡Qué sorpresa! Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica a otra vida en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.

“¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”, indagó Vero. Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, Vero le preguntó si meditaba junto a su novia, una joven llamada Tatiana, y Pedro confió: “Sí, la persona con la que hice la regresión es mi pareja desde hace un año y pico”.

Al escucharlo, Lozano disparó una pregunta súper íntima entre risas: “¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”.

Mientras De la Serna simulaba irse del estudio sorprendido, Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, contó sobre Tatiana: “La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!