ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Vero Lozano a "Berlín" de La Casa de Papel: "¿Teniendo sexo hacen regresiones con tu novia?"

El actor Pedro Alonso visitó a la conductora, quien no dudó de preguntarle sobre su vida privada. ¡Mirá!

16 de julio 2019, 12:25hs
Video Placeholder
La pregunta indiscreta de Verónica Lozano a Pedro Alonso de La Casa de Papel
Seguinos en Google

Días antes del estreno de La Casa de Papel 3, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna visitaron Cortá por Lozano y se entregaron a una charla íntima con Verónica Lozano.

En un momento, la conductora le comentó al español que interpreta a Berlín en la exitosa serie de Netflix: “Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca”.

Entonces, Pedro respondió: “¿Dónde leíste esto?¡Qué sorpresa! Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica a otra vida en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.

“¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”, indagó Vero. Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, Vero le preguntó si meditaba junto a su novia, una joven llamada Tatiana, y Pedro confió: “Sí, la persona con la que hice la regresión es mi pareja desde hace un año y pico”.

Al escucharlo, Lozano disparó una pregunta súper íntima entre risas: “¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”.

Mientras De la Serna simulaba irse del estudio sorprendido, Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, contó sobre Tatiana: “La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pedro AlonsoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit