ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Vero Lozano a "Berlín" de La Casa de Papel: "¿Teniendo sexo hacen regresiones con tu novia?"

El actor Pedro Alonso visitó a la conductora, quien no dudó de preguntarle sobre su vida privada. ¡Mirá!

16 de julio 2019, 12:25hs
Video Placeholder
La pregunta indiscreta de Verónica Lozano a Pedro Alonso de La Casa de Papel
Seguinos en Google

Días antes del estreno de La Casa de Papel 3, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna visitaron Cortá por Lozano y se entregaron a una charla íntima con Verónica Lozano.

En un momento, la conductora le comentó al español que interpreta a Berlín en la exitosa serie de Netflix: “Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca”.

Entonces, Pedro respondió: “¿Dónde leíste esto?¡Qué sorpresa! Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica a otra vida en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.

“¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”, indagó Vero. Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, Vero le preguntó si meditaba junto a su novia, una joven llamada Tatiana, y Pedro confió: “Sí, la persona con la que hice la regresión es mi pareja desde hace un año y pico”.

Al escucharlo, Lozano disparó una pregunta súper íntima entre risas: “¿Y teniendo sexo hacen regresiones?”.

Mientras De la Serna simulaba irse del estudio sorprendido, Alonso se tomó la consulta con humor y respondió: “Lo que sí sé es que teniendo sexo, algunas veces uno vuela”.

Luego, contó sobre Tatiana: “La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pedro AlonsoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit