ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima que puso colorada a Mariana Antoniale en vivo: "Ay, chicas, por favor..."

La mujer de Rial habló en Desayuno de sus ganas de ser mamá y una consulta al aire la sonrojó.

21 de mayo 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El presente sentimental y profesional le sonríen. Mariana Antoniale no oculta su felicidad por estar enamorada de Jorge Rial y próxima a cumplir un gran deseo: casarse.

La propuesta matrimonial ya fue hecha en la ciudad italiana Florencia y el paso por el Registro Civil podría ser en cualquier momento. "Estoy en una etapa en la que estoy disfrutando de la vida y de mi familia. Tengo un año hermoso y para celebrar. Yo elijo disfrutar de la vida porque estamos de paso y, la verdad, quiero vivir bien, vivir alegre, cuidar a la gente que yo amo y ser feliz", manifestó Loly en Desayuno Americano, tras describir con lujo de detalles el momento exacto en el que el conductor de Intrusos le pidió que fuera su esposa.

"¿Están buscando un hijo?", le preguntó Pamela. Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda... Estamos en una etapa que será cuando Dios quiera".

Luego, Pamela David se metió un poquito más en la intimidad de la pareja e indagó: "¿Están buscando un hijo?". Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda".

La respuesta no complació del todo a la conductora y fue por más detalles. "Una cosa es decir 'que Dios disponga', pero decir firmemente 'ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese'... Hay formas, hay métodos", dijo.

"Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema", amplió, intentado cerrar el tema. Pero la notera fue más descriptiva y Loly no pudo evitar sonrojarse. "O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?".

"Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro (Rud)", concluyó Mariana, señalando a su representante, que se encontraba a su lado. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pamela DavidMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit