Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta íntima que puso colorada a Mariana Antoniale en vivo: "Ay, chicas, por favor..."

La mujer de Rial habló en Desayuno de sus ganas de ser mamá y una consulta al aire la sonrojó.

Mariana Antoniale se puso colorada con una pregunta íntima en Desayuno Americano

El presente sentimental y profesional le sonríen. Mariana Antoniale no oculta su felicidad por estar enamorada de Jorge Rial y próxima a cumplir un gran deseo: casarse.

La propuesta matrimonial ya fue hecha en la ciudad italiana Florencia y el paso por el Registro Civil podría ser en cualquier momento. "Estoy en una etapa en la que estoy disfrutando de la vida y de mi familia. Tengo un año hermoso y para celebrar. Yo elijo disfrutar de la vida porque estamos de paso y, la verdad, quiero vivir bien, vivir alegre, cuidar a la gente que yo amo y ser feliz", manifestó Loly en Desayuno Americano, tras describir con lujo de detalles el momento exacto en el que el conductor de Intrusos le pidió que fuera su esposa.

"¿Están buscando un hijo?", le preguntó Pamela. Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda... Estamos en una etapa que será cuando Dios quiera".

Luego, Pamela David se metió un poquito más en la intimidad de la pareja e indagó: "¿Están buscando un hijo?". Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda".
La respuesta no complació del todo a la conductora y fue por más detalles. "Una cosa es decir 'que Dios disponga', pero decir firmemente 'ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese'... Hay formas, hay métodos", dijo.
"Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema", amplió, intentado cerrar el tema. Pero la notera fue más descriptiva y Loly no pudo evitar sonrojarse. "O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?".

"Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro (Rud)", concluyó Mariana, señalando a su representante, que se encontraba a su lado. ¡Qué momento!