ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima que puso colorada a Mariana Antoniale en vivo: "Ay, chicas, por favor..."

La mujer de Rial habló en Desayuno de sus ganas de ser mamá y una consulta al aire la sonrojó.

21 de mayo 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El presente sentimental y profesional le sonríen. Mariana Antoniale no oculta su felicidad por estar enamorada de Jorge Rial y próxima a cumplir un gran deseo: casarse.

La propuesta matrimonial ya fue hecha en la ciudad italiana Florencia y el paso por el Registro Civil podría ser en cualquier momento. "Estoy en una etapa en la que estoy disfrutando de la vida y de mi familia. Tengo un año hermoso y para celebrar. Yo elijo disfrutar de la vida porque estamos de paso y, la verdad, quiero vivir bien, vivir alegre, cuidar a la gente que yo amo y ser feliz", manifestó Loly en Desayuno Americano, tras describir con lujo de detalles el momento exacto en el que el conductor de Intrusos le pidió que fuera su esposa.

"¿Están buscando un hijo?", le preguntó Pamela. Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda... Estamos en una etapa que será cuando Dios quiera".

Luego, Pamela David se metió un poquito más en la intimidad de la pareja e indagó: "¿Están buscando un hijo?". Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda".

La respuesta no complació del todo a la conductora y fue por más detalles. "Una cosa es decir 'que Dios disponga', pero decir firmemente 'ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese'... Hay formas, hay métodos", dijo.

"Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema", amplió, intentado cerrar el tema. Pero la notera fue más descriptiva y Loly no pudo evitar sonrojarse. "O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?".

"Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro (Rud)", concluyó Mariana, señalando a su representante, que se encontraba a su lado. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Pamela DavidMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit