ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima que puso colorada a Mariana Antoniale en vivo: "Ay, chicas, por favor..."

La mujer de Rial habló en Desayuno de sus ganas de ser mamá y una consulta al aire la sonrojó.

21 de mayo 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El presente sentimental y profesional le sonríen. Mariana Antoniale no oculta su felicidad por estar enamorada de Jorge Rial y próxima a cumplir un gran deseo: casarse.

La propuesta matrimonial ya fue hecha en la ciudad italiana Florencia y el paso por el Registro Civil podría ser en cualquier momento. "Estoy en una etapa en la que estoy disfrutando de la vida y de mi familia. Tengo un año hermoso y para celebrar. Yo elijo disfrutar de la vida porque estamos de paso y, la verdad, quiero vivir bien, vivir alegre, cuidar a la gente que yo amo y ser feliz", manifestó Loly en Desayuno Americano, tras describir con lujo de detalles el momento exacto en el que el conductor de Intrusos le pidió que fuera su esposa.

"¿Están buscando un hijo?", le preguntó Pamela. Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda... Estamos en una etapa que será cuando Dios quiera".

Luego, Pamela David se metió un poquito más en la intimidad de la pareja e indagó: "¿Están buscando un hijo?". Y Mariana contestó: "Siempre estamos en la búsqueda".

La respuesta no complació del todo a la conductora y fue por más detalles. "Una cosa es decir 'que Dios disponga', pero decir firmemente 'ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese'... Hay formas, hay métodos", dijo.

"Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema", amplió, intentado cerrar el tema. Pero la notera fue más descriptiva y Loly no pudo evitar sonrojarse. "O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?".

"Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro (Rud)", concluyó Mariana, señalando a su representante, que se encontraba a su lado. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit