ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que incomodó a la ex de Diego Maradona: “¡¿Con ella?!”

El conductor de Polémica en el bar descolocó a su panelista al indagar sobre su vida privada.

30 de julio 2020, 11:22hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que la hizo sonrojar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Polémica en el bar respecto de si las personas más felices son solteras o están casadas dio el pie para que Rocío Oliva se plantara cuando sus compañeros la creyeron en soledad: “Yo no estoy sola”. Tanta convicción despertó la genuina curiosidad de Mariano Iúdica: “Quiero saber todo. Si tenés ganas de contarnos, no sé...”.

Por eso, la expareja de Diego Maradona se explayó: “Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”.

"Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es mi pareja".

Entonces, tras un divertido cruce con Luciana Salazar, el conductor exclamó: “¡Yo pensé que las dos (Rocío y Luciana) estaban solteras!”. A lo que Oliva replicó: “¿Voy a decir que no? Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es”. Rápida, Salazar lanzó: “¿Será el jugador de Boca? ¿Es el que te escribía por Instagram?”.

En ese punto, Iúdica preguntó: “¿Estuviste toda la cuarentena con ella?”. Asombrada por la consulta, y con el alarido de desconcierto del resto de los panelistas de fondo, Rocío reaccionó sonrojada y con visible incomodidad que disimuló con una sonrisa: “¡¿Con ella?!”.

Por eso, Mariano Iúdica se corrigió: “Con esa persona… O con él, qué se yo… Con esa persona”. Para dejar la tensión de lado, Rocío Oliva continuó como si nada: “Ahora no paso la cuarentena con él. La cuarentena pasada sí estuve con él. En el momento en que está el quiebre (de apertura y clausura del ASPO) uno decide. Igual, no es futbolista. Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia, no hay nada más. (...) Siempre elijo parejas más grandes, igual, yo tampoco hablo mucho de mi vida privada, Luciana”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

¡Contexto inesperado! Rocío Oliva contó cómo comenzó su pasada historia de amor con Maradona

Rocío Oliva recordó cómo comenzó su romance con Maradona, al verla en medio de una multitud: "Me miró y me guiñó el ojo"

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Rocío OlivaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit