ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que incomodó a la ex de Diego Maradona: “¡¿Con ella?!”

El conductor de Polémica en el bar descolocó a su panelista al indagar sobre su vida privada.

30 de julio 2020, 11:22hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que la hizo sonrojar
Seguinos en Google

El debate en Polémica en el bar respecto de si las personas más felices son solteras o están casadas dio el pie para que Rocío Oliva se plantara cuando sus compañeros la creyeron en soledad: “Yo no estoy sola”. Tanta convicción despertó la genuina curiosidad de Mariano Iúdica: “Quiero saber todo. Si tenés ganas de contarnos, no sé...”.

Por eso, la expareja de Diego Maradona se explayó: “Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”.

"Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es mi pareja".

Entonces, tras un divertido cruce con Luciana Salazar, el conductor exclamó: “¡Yo pensé que las dos (Rocío y Luciana) estaban solteras!”. A lo que Oliva replicó: “¿Voy a decir que no? Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es”. Rápida, Salazar lanzó: “¿Será el jugador de Boca? ¿Es el que te escribía por Instagram?”.

En ese punto, Iúdica preguntó: “¿Estuviste toda la cuarentena con ella?”. Asombrada por la consulta, y con el alarido de desconcierto del resto de los panelistas de fondo, Rocío reaccionó sonrojada y con visible incomodidad que disimuló con una sonrisa: “¡¿Con ella?!”.

Por eso, Mariano Iúdica se corrigió: “Con esa persona… O con él, qué se yo… Con esa persona”. Para dejar la tensión de lado, Rocío Oliva continuó como si nada: “Ahora no paso la cuarentena con él. La cuarentena pasada sí estuve con él. En el momento en que está el quiebre (de apertura y clausura del ASPO) uno decide. Igual, no es futbolista. Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia, no hay nada más. (...) Siempre elijo parejas más grandes, igual, yo tampoco hablo mucho de mi vida privada, Luciana”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

¡Contexto inesperado! Rocío Oliva contó cómo comenzó su pasada historia de amor con Maradona

Rocío Oliva recordó cómo comenzó su romance con Maradona, al verla en medio de una multitud: "Me miró y me guiñó el ojo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío OlivaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit