Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta íntima de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que incomodó a la ex de Diego Maradona: “¡¿Con ella?!”

El conductor de Polémica en el bar descolocó a su panelista al indagar sobre su vida privada.

La pregunta al hueso de Mariano Iúdica a Rocío Oliva que la hizo sonrojar

El debate en Polémica en el bar respecto de si las personas más felices son solteras o están casadas dio el pie para que Rocío Oliva se plantara cuando sus compañeros la creyeron en soledad: “Yo no estoy sola”. Tanta convicción despertó la genuina curiosidad de Mariano Iúdica: “Quiero saber todo. Si tenés ganas de contarnos, no sé...”.

Por eso, la expareja de Diego Maradona se explayó: “Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”.

"Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es mi pareja".

Entonces, tras un divertido cruce con Luciana Salazar, el conductor exclamó: “¡Yo pensé que las dos (Rocío y Luciana) estaban solteras!”. A lo que Oliva replicó: “¿Voy a decir que no? Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es”. Rápida, Salazar lanzó: “¿Será el jugador de Boca? ¿Es el que te escribía por Instagram?”.

En ese punto, Iúdica preguntó: “¿Estuviste toda la cuarentena con ella?”. Asombrada por la consulta, y con el alarido de desconcierto del resto de los panelistas de fondo, Rocío reaccionó sonrojada y con visible incomodidad que disimuló con una sonrisa: “¡¿Con ella?!”.

Por eso, Mariano Iúdica se corrigió: “Con esa persona… O con él, qué se yo… Con esa persona”. Para dejar la tensión de lado, Rocío Oliva continuó como si nada: “Ahora no paso la cuarentena con él. La cuarentena pasada sí estuve con él. En el momento en que está el quiebre (de apertura y clausura del ASPO) uno decide. Igual, no es futbolista. Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia, no hay nada más. (...) Siempre elijo parejas más grandes, igual, yo tampoco hablo mucho de mi vida privada, Luciana”.