Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta íntima que se hizo a sí misma Malena Sánchez sobre la chance de tener sexo con otra mujer

La actriz de ATAV contó que es pansexual y explicó cómo se dio cuenta de que gusta de las personas, más allá de su género.

Malena salió con una chica y le gustó.
Malena salió con una chica y le gustó.

Gracias a los avances en materia de derechos humanos y una especial atención a temas de género, en estos últimos años, muchas personas se animaron a "permitirse" vivir nuevas experiencias románticas y sexuales.

"Me cuestioné si nunca había estado con una chica porque verdaderamente no me gustan las chicas o porque nunca me lo había planteado".

Sincera y reflexiva, Malena Sánchez, la actriz que brilla en la novela de época de eltrece, ATAV, contó en diálogo con la revista Pronto que ella también en un momento se planteó estar con otra mujer... ¡y cumplió su deseo! "Me cuestioné si nunca había estado con una chica porque verdaderamente no me gustan las chicas o porque nunca me lo había planteado", comenzó diciendo.

"Hoy entendí que gusto de las personas y que puedo gustar de una mujer, ¡incluso gusté de una mujer!".

Y agregó: "Hoy entendí que gusto de las personas y que puedo gustar de una mujer, ¡incluso gusté de una mujer!". Nostálgica, recordó esa primera expriencia en la que salió con una chica: "Me gustó tener una cita con una chica. Me pareció lindo salir con ella. Como era algo nuevo en mi vida, las bases se sentaron sobre cero y no se dio nada por sentado, fue conocernos desde otro lugar.

¿Cómo se hacen llamar quienes gustan de otras personas, más allá de su género? Pansexuales. Y si bien Male asegura que podría enamorarse de cualquiera, hoy afirma que está soltera.