ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Estefi Berardi a Carmen Barbieri: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita?"

La panelista sorprendió a la conductora de Mañanísima con una consulta sobre su vida sentimental. La respuesta súper sincera de la animadora.

17 de mayo 2022, 18:32hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le hizo una pregunta íntima a Carmen Barbieri: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita?”
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri fue sorprendida por un antiguo novio que resultó ser el papá de Santiago del Azar, el cocinero de su ciclo que se hizo conocido por El Hotel de los Famosos. Estefi Berardi, entonces, se mostró interesada sobre el corazón de la animadora.

“¿Te puedo preguntar algo? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o saliste con alguien?”, indagó la panelista. “Hace unos años”, reconoció. “Le mando un beso. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos. Harán cinco años”, aseveró.

“No quiero amante, ni novio, ni nada. ¡No insistan!”, arrojó, divertida mientras bromeaba con el papá de Santiago, luego de que ella contó con humor que también le gustaba el chef. “¡Soy una degenerada!”, lanzó. “¡Me querés levantar a mí y lo querés levantar a mi viejo!”, se despachó él, divertida.

"Hace unos años que no tengo una cita. Le mando un beso al último. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos".

Desopilante sueño de Nazarena Vélez con Carmen Barbieri

Los conflictos y el cruce de declaraciones que tuvieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, en especial tras la polémica y mediática separación de sus respectivos hijos Fede Bal y Barbie Vélez, parece haber dejado huella en la mente de la panelista de LAM. Así lo dejó reflejado la propia Nazarena al contar el sueño que tuvo con la conductora de Mañanísima: “Ayer soñé con Carmen”, comenzó diciendo entre risas.

“Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó. Fue un  beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’. Esto es para estudiarlo”, agregó.

Y cerró, ante la atenta mirada del equipo: “Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña. ¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit