ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Estefi Berardi a Carmen Barbieri: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita?"

La panelista sorprendió a la conductora de Mañanísima con una consulta sobre su vida sentimental. La respuesta súper sincera de la animadora.

17 de mayo 2022, 18:32hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le hizo una pregunta íntima a Carmen Barbieri: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita?”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri fue sorprendida por un antiguo novio que resultó ser el papá de Santiago del Azar, el cocinero de su ciclo que se hizo conocido por El Hotel de los Famosos. Estefi Berardi, entonces, se mostró interesada sobre el corazón de la animadora.

“¿Te puedo preguntar algo? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o saliste con alguien?”, indagó la panelista. “Hace unos años”, reconoció. “Le mando un beso. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos. Harán cinco años”, aseveró.

“No quiero amante, ni novio, ni nada. ¡No insistan!”, arrojó, divertida mientras bromeaba con el papá de Santiago, luego de que ella contó con humor que también le gustaba el chef. “¡Soy una degenerada!”, lanzó. “¡Me querés levantar a mí y lo querés levantar a mi viejo!”, se despachó él, divertida.

"Hace unos años que no tengo una cita. Le mando un beso al último. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos".

Desopilante sueño de Nazarena Vélez con Carmen Barbieri

Los conflictos y el cruce de declaraciones que tuvieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, en especial tras la polémica y mediática separación de sus respectivos hijos Fede Bal y Barbie Vélez, parece haber dejado huella en la mente de la panelista de LAM. Así lo dejó reflejado la propia Nazarena al contar el sueño que tuvo con la conductora de Mañanísima: “Ayer soñé con Carmen”, comenzó diciendo entre risas.

“Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó. Fue un  beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’. Esto es para estudiarlo”, agregó.

Y cerró, ante la atenta mirada del equipo: “Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña. ¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit