ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Infama que enfureció a Santiago Bal: "¡Me están metiendo el dedo en el tuje!"

El actor, en un móvil con Infama mientras promociona su nueva obra, se enojó con el ciclo y terminó a los gritos.

15 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de Especialista en señoras, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas tras estar al borde de la muerte por los problemas de salud que lo aquejaron los últimos años, Santiago Bal no soportó una pregunta que le hicieron en Infama sobre los audios de José María Muscari contra su hijo Federico Bal y casi terminó dejando el móvil.

"Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!".

"¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari cuando estabas enojado?", indagó Cora Debarbieri, en alusión a sus declaraciones en las que afirmaba que iba a  "estropear conra la pared" al director. La reacción del actor fue inmediata: "No, pero de lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema", aseguró, molesto. "Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara", siguió.

Denise Dumas y Pía Shaw buscaron cambiar el tema, pero enfurecido y a los gritos Santiago se quejó con su hijo mayor que estaba muy cerca: "Acá tengo a mi hijo que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", lanzó, momento en el que las conductoras le pidieron que se calme. "Te vamos a respetar, pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo", justificó Denise la pregunta de su periodista.

¡Mirá el enojo de Santiago Bal en Infama!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Santiago BalJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit