ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Infama que enfureció a Santiago Bal: "¡Me están metiendo el dedo en el tuje!"

El actor, en un móvil con Infama mientras promociona su nueva obra, se enojó con el ciclo y terminó a los gritos.

15 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

En plena promoción de Especialista en señoras, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas tras estar al borde de la muerte por los problemas de salud que lo aquejaron los últimos años, Santiago Bal no soportó una pregunta que le hicieron en Infama sobre los audios de José María Muscari contra su hijo Federico Bal y casi terminó dejando el móvil.

"Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!".

"¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari cuando estabas enojado?", indagó Cora Debarbieri, en alusión a sus declaraciones en las que afirmaba que iba a  "estropear conra la pared" al director. La reacción del actor fue inmediata: "No, pero de lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema", aseguró, molesto. "Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara", siguió.

Denise Dumas y Pía Shaw buscaron cambiar el tema, pero enfurecido y a los gritos Santiago se quejó con su hijo mayor que estaba muy cerca: "Acá tengo a mi hijo que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", lanzó, momento en el que las conductoras le pidieron que se calme. "Te vamos a respetar, pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo", justificó Denise la pregunta de su periodista.

¡Mirá el enojo de Santiago Bal en Infama!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago BalJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit