Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Infama que enfureció a Santiago Bal: "¡Me están metiendo el dedo en el tuje!"

El actor, en un móvil con Infama mientras promociona su nueva obra, se enojó con el ciclo y terminó a los gritos.

El enojo de Santiago Bal con Infama: "Me estoy arrepintiendo de hacer esta nota"

En plena promoción de Especialista en señoras, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas tras estar al borde de la muerte por los problemas de salud que lo aquejaron los últimos años, Santiago Bal no soportó una pregunta que le hicieron en Infama sobre los audios de José María Muscari contra su hijo Federico Bal y casi terminó dejando el móvil.

"Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!".

"¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari cuando estabas enojado?", indagó Cora Debarbieri, en alusión a sus declaraciones en las que afirmaba que iba a  "estropear conra la pared" al director. La reacción del actor fue inmediata: "No, pero de lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema", aseguró, molesto. "Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara", siguió.

Denise Dumas y Pía Shaw buscaron cambiar el tema, pero enfurecido y a los gritos Santiago se quejó con su hijo mayor que estaba muy cerca: "Acá tengo a mi hijo que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", lanzó, momento en el que las conductoras le pidieron que se calme. "Te vamos a respetar, pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo", justificó Denise la pregunta de su periodista.

¡Mirá el enojo de Santiago Bal en Infama!