ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Infama que enfureció a Santiago Bal: "¡Me están metiendo el dedo en el tuje!"

El actor, en un móvil con Infama mientras promociona su nueva obra, se enojó con el ciclo y terminó a los gritos.

15 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de Especialista en señoras, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas tras estar al borde de la muerte por los problemas de salud que lo aquejaron los últimos años, Santiago Bal no soportó una pregunta que le hicieron en Infama sobre los audios de José María Muscari contra su hijo Federico Bal y casi terminó dejando el móvil.

"Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!".

"¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari cuando estabas enojado?", indagó Cora Debarbieri, en alusión a sus declaraciones en las que afirmaba que iba a  "estropear conra la pared" al director. La reacción del actor fue inmediata: "No, pero de lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema", aseguró, molesto. "Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara", siguió.

Denise Dumas y Pía Shaw buscaron cambiar el tema, pero enfurecido y a los gritos Santiago se quejó con su hijo mayor que estaba muy cerca: "Acá tengo a mi hijo que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", lanzó, momento en el que las conductoras le pidieron que se calme. "Te vamos a respetar, pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo", justificó Denise la pregunta de su periodista.

¡Mirá el enojo de Santiago Bal en Infama!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Santiago BalJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit