ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch: "¿Alguna vez se dieron un beso en la boca fuera de la ficción?"

El conductor de ShowMatch indagó a los participantes y generó un clima de muchos interrogantes en la pista. ¡Mirá!

09 de diciembre 2016, 23:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones que se generaron con una coreografía de Federico Bal y Laurita Fernández -quienes enfrentan fuertes rumores de romance- en ShowMatch, Marcelo Tinelli fue directo e indagó a los participantes.

A continuación, la conversación entre Marcelo Tinelli, Fede Bal y Laurita Fernández: 

Tinelli: -Le puedo hacer una pregunta de hombre a hombre? Estamos hablando de este beso como si fuera EL beso. Y es un beso que se va a dar acá, en el programa, o no. Yo lo miro a los ojos, la verdad no somos amigos pero lo quiero y lo respeto mucho y me parece un gran artista... Alguna vez, ¿le dio un beso en la boca a Laura Fernández?

Federico: -Sí, claro. Sí. 

T: -Fuera de actuación. Por ahí en un boliche, 5 de la mañana, es raro que no des un beso a la persona que se te está tirando encima. Me gustaría saber su respuesta.

F: -La verdad es que nos besábamos todo el tiempo en la obra.

T: -Quiero sacar el terreno artístico. Quiero saber...

F: -No, no sucedió. Vos esperás que te diga otra cosa...

T: -La lectura gestual lo hunde...

F: -¡No, no pasó!

T: -(Se dirige a la bailarina) Laura, él dice que no. Vamos a sincerarnos, faltan 6 programas.

Laurita: -No, la verdad es que no. No se desubicó. Yo no entrego besos por la vida. Te voy a decir algo, si hubiese sucedido, yo jamás lo contaría en público. No pasó pero como mujer, no lo quemaría. ¿Estás loco? Lo del beso ya te lo respondí.

¡Y finalmente no hubo beso en la coreografía!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit