ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch: "¿Alguna vez se dieron un beso en la boca fuera de la ficción?"

El conductor de ShowMatch indagó a los participantes y generó un clima de muchos interrogantes en la pista. ¡Mirá!

09 de diciembre 2016, 23:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones que se generaron con una coreografía de Federico Bal y Laurita Fernández -quienes enfrentan fuertes rumores de romance- en ShowMatch, Marcelo Tinelli fue directo e indagó a los participantes.

A continuación, la conversación entre Marcelo Tinelli, Fede Bal y Laurita Fernández: 

Tinelli: -Le puedo hacer una pregunta de hombre a hombre? Estamos hablando de este beso como si fuera EL beso. Y es un beso que se va a dar acá, en el programa, o no. Yo lo miro a los ojos, la verdad no somos amigos pero lo quiero y lo respeto mucho y me parece un gran artista... Alguna vez, ¿le dio un beso en la boca a Laura Fernández?

Federico: -Sí, claro. Sí. 

T: -Fuera de actuación. Por ahí en un boliche, 5 de la mañana, es raro que no des un beso a la persona que se te está tirando encima. Me gustaría saber su respuesta.

F: -La verdad es que nos besábamos todo el tiempo en la obra.

T: -Quiero sacar el terreno artístico. Quiero saber...

F: -No, no sucedió. Vos esperás que te diga otra cosa...

T: -La lectura gestual lo hunde...

F: -¡No, no pasó!

T: -(Se dirige a la bailarina) Laura, él dice que no. Vamos a sincerarnos, faltan 6 programas.

Laurita: -No, la verdad es que no. No se desubicó. Yo no entrego besos por la vida. Te voy a decir algo, si hubiese sucedido, yo jamás lo contaría en público. No pasó pero como mujer, no lo quemaría. ¿Estás loco? Lo del beso ya te lo respondí.

¡Y finalmente no hubo beso en la coreografía!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit