Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch: "¿Alguna vez se dieron un beso en la boca fuera de la ficción?"

El conductor de ShowMatch indagó a los participantes y generó un clima de muchos interrogantes en la pista. ¡Mirá!

La tremenda pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández

Luego de las especulaciones que se generaron con una coreografía de Federico Bal y Laurita Fernández -quienes enfrentan fuertes rumores de romance- en ShowMatch, Marcelo Tinelli fue directo e indagó a los participantes.

A continuación, la conversación entre Marcelo Tinelli, Fede Bal y Laurita Fernández

Tinelli: -Le puedo hacer una pregunta de hombre a hombre? Estamos hablando de este beso como si fuera EL beso. Y es un beso que se va a dar acá, en el programa, o no. Yo lo miro a los ojos, la verdad no somos amigos pero lo quiero y lo respeto mucho y me parece un gran artista... Alguna vez, ¿le dio un beso en la boca a Laura Fernández?

Federico: -Sí, claro. Sí. 

T: -Fuera de actuación. Por ahí en un boliche, 5 de la mañana, es raro que no des un beso a la persona que se te está tirando encima. Me gustaría saber su respuesta.

F: -La verdad es que nos besábamos todo el tiempo en la obra.

T: -Quiero sacar el terreno artístico. Quiero saber...

F: -No, no sucedió. Vos esperás que te diga otra cosa...

T: -La lectura gestual lo hunde...

F: -¡No, no pasó!

T: -(Se dirige a la bailarina) Laura, él dice que no. Vamos a sincerarnos, faltan 6 programas.

Laurita: -No, la verdad es que no. No se desubicó. Yo no entrego besos por la vida. Te voy a decir algo, si hubiese sucedido, yo jamás lo contaría en público. No pasó pero como mujer, no lo quemaría. ¿Estás loco? Lo del beso ya te lo respondí.

¡Y finalmente no hubo beso en la coreografía!