ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Pamela David a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La conductora de Desayuno Americano puso incómodos a los padres de Elena con una consulta íntima. ¡Mirá qué respondieron!

07 de octubre 2015, 11:58hs
Video Placeholder

La afectuosa bienvenida que Pamela David les dispensó a Francisco Delgado y Bárby Silenzi contrastó con la pregunta súper hot con que inició el reportaje ¡y que los puso colorados! Sin mayores rodeos, la conductora de Desayuno Americano dejó pasmados a los padres de Elena (70 días) cuando manifestó una indiscreta consulta.

Previo piropo a la belleza de la bailarina, Pamela disparó: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?". El rostro de los flamantes padres se transfiguró y, tras una respuesta evasiva de la dama, el ganador de Gran Hermano 2015 precisó: "Yo sí me acuerdo, fue en marzo".

Insistente, Pamela David acotó: "Hubiera jurado que ustedes dos seguían picoteando". Una vez más, Francisco Delgado fue mucho más locuaz y dejó la puerta abierta: "No, por ahora no. No sé después...".

Sobre el final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre su relación con el padre de su beba: "Yo a Francisco lo quiero un montón, lo quiero mucho. Para mí no es sano que estemos conviviendo sin que seamos pareja, pero estamos bien cuando estamos con Elena y esos momentos me encantan. (…) No sé si estoy enamorada de él, sí lo quiero un montón y lo sabe".

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit