ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Pamela David a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La conductora de Desayuno Americano puso incómodos a los padres de Elena con una consulta íntima. ¡Mirá qué respondieron!

07 de octubre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La afectuosa bienvenida que Pamela David les dispensó a Francisco Delgado y Bárby Silenzi contrastó con la pregunta súper hot con que inició el reportaje ¡y que los puso colorados! Sin mayores rodeos, la conductora de Desayuno Americano dejó pasmados a los padres de Elena (70 días) cuando manifestó una indiscreta consulta.

Previo piropo a la belleza de la bailarina, Pamela disparó: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?". El rostro de los flamantes padres se transfiguró y, tras una respuesta evasiva de la dama, el ganador de Gran Hermano 2015 precisó: "Yo sí me acuerdo, fue en marzo".

Insistente, Pamela David acotó: "Hubiera jurado que ustedes dos seguían picoteando". Una vez más, Francisco Delgado fue mucho más locuaz y dejó la puerta abierta: "No, por ahora no. No sé después...".

Sobre el final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre su relación con el padre de su beba: "Yo a Francisco lo quiero un montón, lo quiero mucho. Para mí no es sano que estemos conviviendo sin que seamos pareja, pero estamos bien cuando estamos con Elena y esos momentos me encantan. (…) No sé si estoy enamorada de él, sí lo quiero un montón y lo sabe".

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit