ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Pamela David a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La conductora de Desayuno Americano puso incómodos a los padres de Elena con una consulta íntima. ¡Mirá qué respondieron!

07 de octubre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

La afectuosa bienvenida que Pamela David les dispensó a Francisco Delgado y Bárby Silenzi contrastó con la pregunta súper hot con que inició el reportaje ¡y que los puso colorados! Sin mayores rodeos, la conductora de Desayuno Americano dejó pasmados a los padres de Elena (70 días) cuando manifestó una indiscreta consulta.

Previo piropo a la belleza de la bailarina, Pamela disparó: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?". El rostro de los flamantes padres se transfiguró y, tras una respuesta evasiva de la dama, el ganador de Gran Hermano 2015 precisó: "Yo sí me acuerdo, fue en marzo".

Insistente, Pamela David acotó: "Hubiera jurado que ustedes dos seguían picoteando". Una vez más, Francisco Delgado fue mucho más locuaz y dejó la puerta abierta: "No, por ahora no. No sé después...".

Sobre el final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre su relación con el padre de su beba: "Yo a Francisco lo quiero un montón, lo quiero mucho. Para mí no es sano que estemos conviviendo sin que seamos pareja, pero estamos bien cuando estamos con Elena y esos momentos me encantan. (…) No sé si estoy enamorada de él, sí lo quiero un montón y lo sabe".

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit