ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Pamela David a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La conductora de Desayuno Americano puso incómodos a los padres de Elena con una consulta íntima. ¡Mirá qué respondieron!

07 de octubre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La afectuosa bienvenida que Pamela David les dispensó a Francisco Delgado y Bárby Silenzi contrastó con la pregunta súper hot con que inició el reportaje ¡y que los puso colorados! Sin mayores rodeos, la conductora de Desayuno Americano dejó pasmados a los padres de Elena (70 días) cuando manifestó una indiscreta consulta.

Previo piropo a la belleza de la bailarina, Pamela disparó: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?". El rostro de los flamantes padres se transfiguró y, tras una respuesta evasiva de la dama, el ganador de Gran Hermano 2015 precisó: "Yo sí me acuerdo, fue en marzo".

Insistente, Pamela David acotó: "Hubiera jurado que ustedes dos seguían picoteando". Una vez más, Francisco Delgado fue mucho más locuaz y dejó la puerta abierta: "No, por ahora no. No sé después...".

Sobre el final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre su relación con el padre de su beba: "Yo a Francisco lo quiero un montón, lo quiero mucho. Para mí no es sano que estemos conviviendo sin que seamos pareja, pero estamos bien cuando estamos con Elena y esos momentos me encantan. (…) No sé si estoy enamorada de él, sí lo quiero un montón y lo sabe".

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit