La pregunta indiscreta de Pamela David a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La conductora de Desayuno Americano puso incómodos a los padres de Elena con una consulta íntima. ¡Mirá qué respondieron!

Pamela David descolocó a Francisco Delgado y Barby Silenzi: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?"

La afectuosa bienvenida que Pamela David les dispensó a Francisco Delgado y Bárby Silenzi contrastó con la pregunta súper hot con que inició el reportaje ¡y que los puso colorados! Sin mayores rodeos, la conductora de Desayuno Americano dejó pasmados a los padres de Elena (70 días) cuando manifestó una indiscreta consulta.

Previo piropo a la belleza de la bailarina, Pamela disparó: "¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor?". El rostro de los flamantes padres se transfiguró y, tras una respuesta evasiva de la dama, el ganador de Gran Hermano 2015 precisó: "Yo sí me acuerdo, fue en marzo".

Insistente, Pamela David acotó: "Hubiera jurado que ustedes dos seguían picoteando". Una vez más, Francisco Delgado fue mucho más locuaz y dejó la puerta abierta: "No, por ahora no. No sé después...".

Sobre el final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre su relación con el padre de su beba: "Yo a Francisco lo quiero un montón, lo quiero mucho. Para mí no es sano que estemos conviviendo sin que seamos pareja, pero estamos bien cuando estamos con Elena y esos momentos me encantan. (…) No sé si estoy enamorada de él, sí lo quiero un montón y lo sabe".

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?