ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: "¿Te vas a casar?"

La diva, en su vuelta, se despachó con una consulta que la puso en aprietos.

19 de diciembre 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: “¿Te vas a casar?
Seguinos en Google

Y Mirtha Legrand volvió a la televisión. La diva reapareció para el cierre de su temporada 2021 de su programa bien acompañada por Juana Viale… ¡quien no pudo escapar de las preguntas, siempre picantes, de la Chiqui sobre el futuro de su relación con su novio, Agustín Goldenhorn!

Cuando la conductora comenzó a agradeciendo a los presentes en el estudio, con picardía la actriz se despachó. “Vino Agustín Goldenhorn”, señaló, simulando que era alguien más. “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”, la siguió la animadora.

“Me vestí de blanco por algo”, fue la atrevida respuesta de Juana, jugando con la posibilidad y ahí Mirtha fue al hueso. “¿Te vas a casar, Juanita?”, indagó, curiosa haciendo que su nieta remate con una simpática evasiva y una carcajada. “¿Querés decir un consejito, abue?”, lanzó.

La emoción de Mirtha Legrand por su vuelta

La conductora no pudo evitar emocionarse con su esperado regreso. "Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, conmovida hasta las lágrimas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit