ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: "¿Te vas a casar?"

La diva, en su vuelta, se despachó con una consulta que la puso en aprietos.

19 de diciembre 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: “¿Te vas a casar?
Seguinos en Google

Y Mirtha Legrand volvió a la televisión. La diva reapareció para el cierre de su temporada 2021 de su programa bien acompañada por Juana Viale… ¡quien no pudo escapar de las preguntas, siempre picantes, de la Chiqui sobre el futuro de su relación con su novio, Agustín Goldenhorn!

Cuando la conductora comenzó a agradeciendo a los presentes en el estudio, con picardía la actriz se despachó. “Vino Agustín Goldenhorn”, señaló, simulando que era alguien más. “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”, la siguió la animadora.

“Me vestí de blanco por algo”, fue la atrevida respuesta de Juana, jugando con la posibilidad y ahí Mirtha fue al hueso. “¿Te vas a casar, Juanita?”, indagó, curiosa haciendo que su nieta remate con una simpática evasiva y una carcajada. “¿Querés decir un consejito, abue?”, lanzó.

La emoción de Mirtha Legrand por su vuelta

La conductora no pudo evitar emocionarse con su esperado regreso. "Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, conmovida hasta las lágrimas.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit