ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: "¿Te vas a casar?"

La diva, en su vuelta, se despachó con una consulta que la puso en aprietos.

19 de diciembre 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: “¿Te vas a casar?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y Mirtha Legrand volvió a la televisión. La diva reapareció para el cierre de su temporada 2021 de su programa bien acompañada por Juana Viale… ¡quien no pudo escapar de las preguntas, siempre picantes, de la Chiqui sobre el futuro de su relación con su novio, Agustín Goldenhorn!

Cuando la conductora comenzó a agradeciendo a los presentes en el estudio, con picardía la actriz se despachó. “Vino Agustín Goldenhorn”, señaló, simulando que era alguien más. “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”, la siguió la animadora.

“Me vestí de blanco por algo”, fue la atrevida respuesta de Juana, jugando con la posibilidad y ahí Mirtha fue al hueso. “¿Te vas a casar, Juanita?”, indagó, curiosa haciendo que su nieta remate con una simpática evasiva y una carcajada. “¿Querés decir un consejito, abue?”, lanzó.

La emoción de Mirtha Legrand por su vuelta

La conductora no pudo evitar emocionarse con su esperado regreso. "Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, conmovida hasta las lágrimas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit