Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: "¿Te vas a casar?"

La diva, en su vuelta, se despachó con una consulta que la puso en aprietos. 

Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: “¿Te vas a casar?

Y Mirtha Legrand volvió a la televisión. La diva reapareció para el cierre de su temporada 2021 de su programa bien acompañada por Juana Viale… ¡quien no pudo escapar de las preguntas, siempre picantes, de la Chiqui sobre el futuro de su relación con su novio, Agustín Goldenhorn!

Cuando la conductora comenzó a agradeciendo a los presentes en el estudio, con picardía la actriz se despachó. “Vino Agustín Goldenhorn”, señaló, simulando que era alguien más. “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”, la siguió la animadora.

“Me vestí de blanco por algo”, fue la atrevida respuesta de Juana, jugando con la posibilidad y ahí Mirtha fue al hueso. “¿Te vas a casar, Juanita?”, indagó, curiosa haciendo que su nieta remate con una simpática evasiva y una carcajada. “¿Querés decir un consejito, abue?”, lanzó.

La emoción de Mirtha Legrand por su vuelta

La conductora no pudo evitar emocionarse con su esperado regreso. "Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, conmovida hasta las lágrimas.