ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: "¿Te vas a casar?"

La diva, en su vuelta, se despachó con una consulta que la puso en aprietos.

19 de diciembre 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Juana Viale sobre su novio, Agustín Goldenhorn: “¿Te vas a casar?
Seguinos en Google

Y Mirtha Legrand volvió a la televisión. La diva reapareció para el cierre de su temporada 2021 de su programa bien acompañada por Juana Viale… ¡quien no pudo escapar de las preguntas, siempre picantes, de la Chiqui sobre el futuro de su relación con su novio, Agustín Goldenhorn!

Cuando la conductora comenzó a agradeciendo a los presentes en el estudio, con picardía la actriz se despachó. “Vino Agustín Goldenhorn”, señaló, simulando que era alguien más. “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”, la siguió la animadora.

“Me vestí de blanco por algo”, fue la atrevida respuesta de Juana, jugando con la posibilidad y ahí Mirtha fue al hueso. “¿Te vas a casar, Juanita?”, indagó, curiosa haciendo que su nieta remate con una simpática evasiva y una carcajada. “¿Querés decir un consejito, abue?”, lanzó.

La emoción de Mirtha Legrand por su vuelta

La conductora no pudo evitar emocionarse con su esperado regreso. "Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, conmovida hasta las lágrimas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit