ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mariana Fabbiani a Lamothe sobre sus videos hot: "¿Te grabás con el celular en mano y aro de luz?"

La conductora indagó a fondo al actor sobre su técnica para capturar momentos de su intimidad.

15 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
La divertidísima pregunta de Mariana Fabbiani a Esteban Lamothe sobre sus videos hot
Seguinos en Google

Este jueves Esteban Lamothe visitó Lo de Mariana y allí recordaron la ocasión en la reveló que se graba teniendo sexo con su pareja, lo que motivó a que la conductora indagara a fondo esa sobre esa situación. Lo que no se esperaba el actor es que Mariana Fabbiani se mostrara interesada en los aspectos técnicos como la posición de la cámara o la iluminación.

En el debut de la sección “Paren las rotativas”, el actor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, confesó: "Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia (Szechtman), no solo. Con ella hemos hecho varios films". Intrigada, Mariana fue más allá: "¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?", preguntó.

"Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca", dijo el actor.

"Como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre"

Más tarde, Mariana retomó el tema quiso saber más sobre la técnica cinematográfica de Lamothe luego de que Christophe Krywonis confesara que no sabría cómo empezar a grabar su intimidad. “¿Nunca te filmaste? Lamothe tiene un montón de técnicas. Perdón, ¿es con el teléfono en mano? ¿Y con aro de luz o sin aro de luz?”, preguntó la conductora a pura risa.

“A veces lo podés dejar fijo en algún lugar, si te gusta mucho el plano, pero después lo tenés que cambiar”, señaló Esteban Lamothe, que le contó a Mariana Fabbiani que no se preocupa por las luces en semejante situación. “En ese caso, tenés que ser Zárate: de ‘brazo largo’”, acotó Mario Massaccesi, muy oportunamente.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariana FabbianiEsteban LamotheLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit