Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta indiscreta de Mariana Fabbiani a Lamothe sobre sus videos hot: "¿Te grabás con el celular en mano y aro de luz?"

La conductora indagó a fondo al actor sobre su técnica para capturar momentos de su intimidad.

La divertidísima pregunta de Mariana Fabbiani a Esteban Lamothe sobre sus videos hot

Este jueves Esteban Lamothe visitó Lo de Mariana y allí recordaron la ocasión en la reveló que se graba teniendo sexo con su pareja, lo que motivó a que la conductora indagara a fondo esa sobre esa situación. Lo que no se esperaba el actor es que Mariana Fabbiani se mostrara interesada en los aspectos técnicos como la posición de la cámara o la iluminación.

En el debut de la sección “Paren las rotativas”, el actor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, confesó: "Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia (Szechtman), no solo. Con ella hemos hecho varios films". Intrigada, Mariana fue más allá: "¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?", preguntó.

"Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca", dijo el actor.

"Como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre"

Más tarde, Mariana retomó el tema quiso saber más sobre la técnica cinematográfica de Lamothe luego de que Christophe Krywonis confesara que no sabría cómo empezar a grabar su intimidad. “¿Nunca te filmaste? Lamothe tiene un montón de técnicas. Perdón, ¿es con el teléfono en mano? ¿Y con aro de luz o sin aro de luz?”, preguntó la conductora a pura risa.

“A veces lo podés dejar fijo en algún lugar, si te gusta mucho el plano, pero después lo tenés que cambiar”, señaló Esteban Lamothe, que le contó a Mariana Fabbiani que no se preocupa por las luces en semejante situación. “En ese caso, tenés que ser Zárate: de ‘brazo largo’”, acotó Mario Massaccesi, muy oportunamente.