ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Mariana Fabbiani a Lamothe sobre sus videos hot: "¿Te grabás con el celular en mano y aro de luz?"

La conductora indagó a fondo al actor sobre su técnica para capturar momentos de su intimidad.

15 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
La divertidísima pregunta de Mariana Fabbiani a Esteban Lamothe sobre sus videos hot
Seguinos en Google

Este jueves Esteban Lamothe visitó Lo de Mariana y allí recordaron la ocasión en la reveló que se graba teniendo sexo con su pareja, lo que motivó a que la conductora indagara a fondo esa sobre esa situación. Lo que no se esperaba el actor es que Mariana Fabbiani se mostrara interesada en los aspectos técnicos como la posición de la cámara o la iluminación.

En el debut de la sección “Paren las rotativas”, el actor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, confesó: "Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia (Szechtman), no solo. Con ella hemos hecho varios films". Intrigada, Mariana fue más allá: "¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?", preguntó.

"Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca", dijo el actor.

"Como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre"

Más tarde, Mariana retomó el tema quiso saber más sobre la técnica cinematográfica de Lamothe luego de que Christophe Krywonis confesara que no sabría cómo empezar a grabar su intimidad. “¿Nunca te filmaste? Lamothe tiene un montón de técnicas. Perdón, ¿es con el teléfono en mano? ¿Y con aro de luz o sin aro de luz?”, preguntó la conductora a pura risa.

“A veces lo podés dejar fijo en algún lugar, si te gusta mucho el plano, pero después lo tenés que cambiar”, señaló Esteban Lamothe, que le contó a Mariana Fabbiani que no se preocupa por las luces en semejante situación. “En ese caso, tenés que ser Zárate: de ‘brazo largo’”, acotó Mario Massaccesi, muy oportunamente.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariana FabbianiEsteban LamotheLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit