ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta ¡y picante! de Mirtha a Coki Ramírez: "¿Vos estabas enamorada de Tinelli?"

La conductora indagó en el romance que jugaron la cantante y el animador en ShowMatch y quiso saber si todo fue ficción.

16 de octubre 2016, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita", lanzó Mirtha Legrand, después de hacerle una pregunta a quemarropa a Coki Ramírez. En sus almuerzos, la Chiqui recordó el surgimiento de la cordobesa en ShowMatch y quiso saber si el "chichoneo" que hacía con Tinelli en el programa había tenido una base de realidad.

"No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química con Marcelo. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia".

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", indagó Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", respondió Coki, pero la conductora siguió. "Y él de vos también, me parece", insistió la animadora. "¡Yo creo que sí!", arrojó la cantante entre risas antes de hacer una infidencia. "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó.

Pero no terminó ahí y Mirtha insistió con el tema. "Yo creo que estuvo enamorado de vos", agregó la diva, con una sonrisa. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", finalizó Coki Ramírez sobre el juego al que se prestaba con Marcelo, después de que él se había separado de su exmujer Paula Robles.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mirtha LegrandCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit