Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta indiscreta ¡y picante! de Mirtha a Coki Ramírez: "¿Vos estabas enamorada de Tinelli?"

La conductora indagó en el romance que jugaron la cantante y el animador en ShowMatch y quiso saber si todo fue ficción.

La pregunta picante de Mirtha Legrand a Coki Ramírez: "¿Vos te enamoraste de Tinelli?"

"Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita", lanzó Mirtha Legrand, después de hacerle una pregunta a quemarropa a Coki Ramírez. En sus almuerzos, la Chiqui recordó el surgimiento de la cordobesa en ShowMatch y quiso saber si el "chichoneo" que hacía con Tinelli en el programa había tenido una base de realidad.

"No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química con Marcelo. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia".

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", indagó Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", respondió Coki, pero la conductora siguió. "Y él de vos también, me parece", insistió la animadora. "¡Yo creo que sí!", arrojó la cantante entre risas antes de hacer una infidencia. "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó.

Pero no terminó ahí y Mirtha insistió con el tema. "Yo creo que estuvo enamorado de vos", agregó la diva, con una sonrisa. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", finalizó Coki Ramírez sobre el juego al que se prestaba con Marcelo, después de que él se había separado de su exmujer Paula Robles.