ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta ¡y picante! de Mirtha a Coki Ramírez: "¿Vos estabas enamorada de Tinelli?"

La conductora indagó en el romance que jugaron la cantante y el animador en ShowMatch y quiso saber si todo fue ficción.

16 de octubre 2016, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita", lanzó Mirtha Legrand, después de hacerle una pregunta a quemarropa a Coki Ramírez. En sus almuerzos, la Chiqui recordó el surgimiento de la cordobesa en ShowMatch y quiso saber si el "chichoneo" que hacía con Tinelli en el programa había tenido una base de realidad.

"No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química con Marcelo. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia".

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", indagó Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", respondió Coki, pero la conductora siguió. "Y él de vos también, me parece", insistió la animadora. "¡Yo creo que sí!", arrojó la cantante entre risas antes de hacer una infidencia. "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó.

Pero no terminó ahí y Mirtha insistió con el tema. "Yo creo que estuvo enamorado de vos", agregó la diva, con una sonrisa. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", finalizó Coki Ramírez sobre el juego al que se prestaba con Marcelo, después de que él se había separado de su exmujer Paula Robles.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit