ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta ¡y picante! de Mirtha a Coki Ramírez: "¿Vos estabas enamorada de Tinelli?"

La conductora indagó en el romance que jugaron la cantante y el animador en ShowMatch y quiso saber si todo fue ficción.

16 de octubre 2016, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita", lanzó Mirtha Legrand, después de hacerle una pregunta a quemarropa a Coki Ramírez. En sus almuerzos, la Chiqui recordó el surgimiento de la cordobesa en ShowMatch y quiso saber si el "chichoneo" que hacía con Tinelli en el programa había tenido una base de realidad.

"No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química con Marcelo. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia".

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", indagó Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", respondió Coki, pero la conductora siguió. "Y él de vos también, me parece", insistió la animadora. "¡Yo creo que sí!", arrojó la cantante entre risas antes de hacer una infidencia. "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó.

Pero no terminó ahí y Mirtha insistió con el tema. "Yo creo que estuvo enamorado de vos", agregó la diva, con una sonrisa. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", finalizó Coki Ramírez sobre el juego al que se prestaba con Marcelo, después de que él se había separado de su exmujer Paula Robles.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mirtha LegrandCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit