ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que incomodó a Ricardo Darín: ¡mirá cuál fue la irónica respuesta del actor!

En medio del avant premiere de su nueva película, Nieve negra, el intérprete se mostró molesto con una entrevista para Desayuno Americano. ¿Qué pasó?

18 de enero 2017, 14:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los chistes y risas cómplices que Ricardo Darín le suele imprimir a sus entrevistas, se convirtieron en un momento incómodo luego de que un cronista de Desayuno Americano le preguntara sobre temas de actualidad. 

En medio del avant premiere de Nieve negra, la película que protagoniza Ricardo, el periodista comenzó con su ping pong: "Te queríamos meter un poquito en política. Franco Macri le puso un 5 a Mauricio en su primer año de gobierno", indagó. 

"Queríamos también preguntarte por el tema de la inseguridad. Se está hablando de bajar la imputabilidad a los menores, a 14 años", indagó el cronista.

Con buena predisposición -al menos en un principio- el actor respondió: "Fue un poco egoísta. No importa lo que yo le pondría, digo que como padre estuvo un poco egoísta. Por un lado habla bien de él, porque el tipo no se ha dejado influenciar por ningún tipo de plano emocional. Pero… le podría haber tirado una mano. Un 6, que habla de una crítica, intrínsecamente, pero que le da un aprobado un poco más satisfactorio. Le tiró un 5 porque en realidad le quería poner un 3. Entonces le puso una muy buena nota".

Luego, el notero continuó indagando: "Queríamos también preguntarte por el tema de la inseguridad. Se está hablando de bajar la imputabilidad a los menores, a 14 años".

"Qué lindo el tema que me estás tirando, porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución...", respondió Darín, irónico.

En ese momento, la cara de Darín se transformó y comenzó a dar muestras de su malestar: "Qué lindo el tema que me estás tirando, porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución... yo, que soy un erudito en inseguridad, te puedo dar mi… ¿Por qué nosotros tenemos que opinar de todo, la verdad", dijo.

Por su parte, el entrevistador expuso su punto de vista: "Yo creo que es porque a la gente le interesa saber qué piensan los artistas y ustedes son palabra autorizada, como ciudadanos también, más allá de como artistas".

Pero no fue suficiente para el reconocido intérprete, quien lanzó: "No, no, no… Eso está motorizado por los medios, no tiene nada que ver con lo que le interesa a la gente. A la gente le interesa que se solucione el tema de la inseguridad, que solucionen el tema de la inflación, que haya más trabajo... ese tipo de cosas le interesa a la gente. Después… no me digas que a la gente le interesa. ¿Qué le puede interesar a la gente lo que pueda decir yo sobre inseguridad? Si yo no sé nada".

"Vos como ciudadano, además, sos una persona a la que la gente escucha y dice: 'Bueno si Ricardo dice tal y tal cosa, probablemente tenga algo de razón, tal vez'", prosiguió el cronista. A lo que el padre del Chino Darín cerró con seriedad: "Ese es el error. Yo puedo estar diciendo cualquier barbaridad. He dicho barbaridades, muchísimas, toda mi vida".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit