ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" de Tinelli a Jimena Barón: "¿Te molestaría que convoquemos a Rodrigo Romero?"

El conductor sorprendió a la futura participante con una consulta inesperada. ¡Mirá qué pasó!

23 de julio 2018, 18:10hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón ante una "incómoda" pregunta de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Luego de que Ciudad Magazine mostrara en exclusiva las fotos que confirman el incipiente romance de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29), el actor de la película basada en Rodrigo "El Potro" Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre este tema.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, Jimena estuvo como invitada al primer programa de Los Especialistas del Show junto al conductor y el ida y vuelta sobre la flamante relación de la diosa con el cordobés no tardaron el llegar.

Así fue el imperdible mano a mano de Tinelli con Barón.

Tinelli: -Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular.

Jimena: -¡Es lo más!

Tinelli: "No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a Rodrigo Romero para que pueda bailar como participante con otra bailarina?. ¿Te molesta a vos?. ¿Sos celosa?".

T: -No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? (Al ver la cara de seria de Jimena) con esa cara siento que, me cruzaste una mirada tremenda.

J: -Bueno porque, que sería... ¿un cuarteto de a tres?

T: -No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?

J: -¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas.

Jimena Barón: "¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso".

T: -Pero lo promociona acá...

J: -No, porque vengo de una reunión de la película y ya me retaaron... justo me preguntás esto. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso.

¿Estará Rodrigo Romero en la pista de Bailando 2018 junto a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit