La pregunta "incómoda" de Tinelli a Jimena Barón: "¿Te molestaría que convoquemos a Rodrigo Romero?"

El conductor sorprendió a la futura participante con una consulta inesperada. ¡Mirá qué pasó!

La reacción de Jimena Barón ante una "incómoda" pregunta de Marcelo Tinelli

Luego de que Ciudad Magazine mostrara en exclusiva las fotos que confirman el incipiente romance de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29), el actor de la película basada en Rodrigo "El Potro" Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre este tema.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, Jimena estuvo como invitada al primer programa de Los Especialistas del Show junto al conductor y el ida y vuelta sobre la flamante relación de la diosa con el cordobés no tardaron el llegar.

Así fue el imperdible mano a mano de Tinelli con Barón.

Tinelli: -Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular.

Jimena: -¡Es lo más!

Tinelli: "No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a Rodrigo Romero para que pueda bailar como participante con otra bailarina?. ¿Te molesta a vos?. ¿Sos celosa?".

T: -No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? (Al ver la cara de seria de Jimena) con esa cara siento que, me cruzaste una mirada tremenda.

J: -Bueno porque, que sería... ¿un cuarteto de a tres?

T: -No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?

J: -¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas.

Jimena Barón: "¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso".

T: -Pero lo promociona acá...

J: -No, porque vengo de una reunión de la película y ya me retaaron... justo me preguntás esto. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso.

¿Estará Rodrigo Romero en la pista de Bailando 2018 junto a Jimena Barón?