ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" de Tinelli a Jimena Barón: "¿Te molestaría que convoquemos a Rodrigo Romero?"

El conductor sorprendió a la futura participante con una consulta inesperada. ¡Mirá qué pasó!

23 de julio 2018, 18:10hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón ante una "incómoda" pregunta de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Luego de que Ciudad Magazine mostrara en exclusiva las fotos que confirman el incipiente romance de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29), el actor de la película basada en Rodrigo "El Potro" Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre este tema.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, Jimena estuvo como invitada al primer programa de Los Especialistas del Show junto al conductor y el ida y vuelta sobre la flamante relación de la diosa con el cordobés no tardaron el llegar.

Así fue el imperdible mano a mano de Tinelli con Barón.

Tinelli: -Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular.

Jimena: -¡Es lo más!

Tinelli: "No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a Rodrigo Romero para que pueda bailar como participante con otra bailarina?. ¿Te molesta a vos?. ¿Sos celosa?".

T: -No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? (Al ver la cara de seria de Jimena) con esa cara siento que, me cruzaste una mirada tremenda.

J: -Bueno porque, que sería... ¿un cuarteto de a tres?

T: -No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?

J: -¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas.

Jimena Barón: "¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso".

T: -Pero lo promociona acá...

J: -No, porque vengo de una reunión de la película y ya me retaaron... justo me preguntás esto. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso.

¿Estará Rodrigo Romero en la pista de Bailando 2018 junto a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit