ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" de Tinelli a Jimena Barón: "¿Te molestaría que convoquemos a Rodrigo Romero?"

El conductor sorprendió a la futura participante con una consulta inesperada. ¡Mirá qué pasó!

23 de julio 2018, 18:10hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón ante una "incómoda" pregunta de Marcelo Tinelli

Luego de que Ciudad Magazine mostrara en exclusiva las fotos que confirman el incipiente romance de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29), el actor de la película basada en Rodrigo "El Potro" Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre este tema.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, Jimena estuvo como invitada al primer programa de Los Especialistas del Show junto al conductor y el ida y vuelta sobre la flamante relación de la diosa con el cordobés no tardaron el llegar.

Así fue el imperdible mano a mano de Tinelli con Barón.

Tinelli: -Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular.

Jimena: -¡Es lo más!

Tinelli: "No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a Rodrigo Romero para que pueda bailar como participante con otra bailarina?. ¿Te molesta a vos?. ¿Sos celosa?".

T: -No sé si es su novio o su amigo. Pero digo... ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? (Al ver la cara de seria de Jimena) con esa cara siento que, me cruzaste una mirada tremenda.

J: -Bueno porque, que sería... ¿un cuarteto de a tres?

T: -No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?

J: -¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas.

Jimena Barón: "¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso".

T: -Pero lo promociona acá...

J: -No, porque vengo de una reunión de la película y ya me retaaron... justo me preguntás esto. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso.

¿Estará Rodrigo Romero en la pista de Bailando 2018 junto a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit