Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Rocío Marengo en vivo: "Además de decir pavadas, ¿qué talento tenés?"

La panelista le disparó una filosa consulta a la participante de La Academia, quien generó un cruce insólito con su respuesta.

La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Rocío Marengo en pleno móvil de LAM

Una pregunta al hueso y sin filtro de Yanina Latorre a Rocío Marengo sobre su participación en La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresa a la TV, tras quince meses sin estar en pantalla por la pandemia de coronavirus, dio paso a un desopilante ida y vuelta en LAM.

Al frente de la conducción del programa porque Ángel de Brito está aislado preventivamente por un contacto estrecho de covid, Andrea Taboada le preguntó a la mediática por su nuevo desafío en este exigente reality artístico, pero Yanina se ocupó de hacer la picante consulta en pleno móvil.

El ida y vuelta de Yanina Latorre con Rocío Marengo en LAM:

Andrea Taboada: -Este año cambió el tema de la definición. Ya no elige el público, sino que elige cada uno de los jurados.

Rocío Marengo: -Qué lástima que no está Angelito, porque me gustaría ir entablando una amistad. Ángel, ¡te amo! Pero en realidad, no es solo que elige el jurado, el tema es cuando vas al Duelo, porque no es que repetís el baile que te salió mal, que lo repetís, pero ya lo sabés, tenés que hacer otra cosa.

"Mi duda es, tenés que explotar un talento en el Duelo, ¿y vos qué talento tendrías? Además de decir pavadas, ¿qué hacés?" disparó Yanina.

Yanina Latorre: -Mi duda es, tenés que explotar un talento en el Duelo, ¿y vos qué talento tendrías?

Rocío: -No, exploto bombas mediáticas, no más.

Yanina: -¡Es que es una presión terrible! Karina La Princesita te canta un tema y revienta todo. Pero Rocío Marengo, además de decir pavadas, ¿qué hace?

"Exploto bombas mediáticas. No me ha tocado ningún talento. Dios ha repartido... Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto", respondió Rocío, con humor.

Rocío: -Pero le quiero decir algo a La Princesita. Cuando uno utiliza un talento un día, no lo puede repetir. Si ella canta, ahí me puede ganar, pero al otro Duelo puede que yo me destaque…

Yanina: -El tema es que vos no tenés ningún talento.

Rocío: -No, no, no me ha tocado. Dios ha repartido... Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto.

Yanina: -¡Ay, la amo!