ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Rocío Marengo en vivo: "Además de decir pavadas, ¿qué talento tenés?"

La panelista le disparó una filosa consulta a la participante de La Academia, quien generó un cruce insólito con su respuesta.

15 de abril 2021, 12:32hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Rocío Marengo en pleno móvil de LAM

Una pregunta al hueso y sin filtro de Yanina Latorre a Rocío Marengo sobre su participación en La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresa a la TV, tras quince meses sin estar en pantalla por la pandemia de coronavirus, dio paso a un desopilante ida y vuelta en LAM.

Al frente de la conducción del programa porque Ángel de Brito está aislado preventivamente por un contacto estrecho de covid, Andrea Taboada le preguntó a la mediática por su nuevo desafío en este exigente reality artístico, pero Yanina se ocupó de hacer la picante consulta en pleno móvil.

El ida y vuelta de Yanina Latorre con Rocío Marengo en LAM:

Andrea Taboada: -Este año cambió el tema de la definición. Ya no elige el público, sino que elige cada uno de los jurados.

Rocío Marengo: -Qué lástima que no está Angelito, porque me gustaría ir entablando una amistad. Ángel, ¡te amo! Pero en realidad, no es solo que elige el jurado, el tema es cuando vas al Duelo, porque no es que repetís el baile que te salió mal, que lo repetís, pero ya lo sabés, tenés que hacer otra cosa.

"Mi duda es, tenés que explotar un talento en el Duelo, ¿y vos qué talento tendrías? Además de decir pavadas, ¿qué hacés?" disparó Yanina.

Yanina Latorre: -Mi duda es, tenés que explotar un talento en el Duelo, ¿y vos qué talento tendrías?

Rocío: -No, exploto bombas mediáticas, no más.

Yanina: -¡Es que es una presión terrible! Karina La Princesita te canta un tema y revienta todo. Pero Rocío Marengo, además de decir pavadas, ¿qué hace?

"Exploto bombas mediáticas. No me ha tocado ningún talento. Dios ha repartido... Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto", respondió Rocío, con humor.

Rocío: -Pero le quiero decir algo a La Princesita. Cuando uno utiliza un talento un día, no lo puede repetir. Si ella canta, ahí me puede ganar, pero al otro Duelo puede que yo me destaque…

Yanina: -El tema es que vos no tenés ningún talento.

Rocío: -No, no, no me ha tocado. Dios ha repartido... Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto.

Yanina: -¡Ay, la amo!

Leé también

La polémica comparación de Rocío Marengo de su baile del Koala

El polémico comentario de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos recuerdan dónde estaban"

Picante cruce de Rocío Marengo y Cinthia Fernández

Escandaloso cruce entre Cinthia Fernández y Rocío Marengo: "¡Vos tampoco pudiste engancharte a Eduardo Fort!"

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit