Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez: "¿Lucas es el hombre más importante de tu vida?"

La panelista sorprendió a la actriz con una consulta muy concreta y obtuvo una firme respuesta.

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez sobre sus romances

A tres años de apostar al amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez disfruta de su vida amorosa sin exponer en demasía al joven en las redes sociales ni ante la prensa, tras su conflictiva y escandalosa ruptura con Federico Bal.

Instalada en la casa de Nazarena Vélez en plena pandemia de coronavirus y retomando de a poco el trabajo, la actriz le dio un móvil a El Show del Problema, espacio en el que habló de amor y le puso el pecho a una incisiva pregunta de Silvina Luna.

"¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?", le preguntó Silvina a Barbie, sin vueltas.

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", comenzó indagando Mica Viciconte. Y Barbie señaló: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Dividiendo su respuesta en dos, la joven actriz continuó: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

"Sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. Él es un amor. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí", contestó Vélez.

Sin nombrar pasados amores de Barbie, como fueron Augusto Schuster, Gastón Soffritti y Fede Bal, Silvina Luna le hizo una concreta pregunta: "¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?". Con diplomacia, pero con gran convicción, Barbie Vélez le contestó: "No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí (es e hombre más importante)".