ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez: "¿Lucas es el hombre más importante de tu vida?"

La panelista sorprendió a la actriz con una consulta muy concreta y obtuvo una firme respuesta.

19 de septiembre 2020, 13:05hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez sobre sus romances
Seguinos en Google

A tres años de apostar al amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez disfruta de su vida amorosa sin exponer en demasía al joven en las redes sociales ni ante la prensa, tras su conflictiva y escandalosa ruptura con Federico Bal.

Instalada en la casa de Nazarena Vélez en plena pandemia de coronavirus y retomando de a poco el trabajo, la actriz le dio un móvil a El Show del Problema, espacio en el que habló de amor y le puso el pecho a una incisiva pregunta de Silvina Luna.

"¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?", le preguntó Silvina a Barbie, sin vueltas.

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", comenzó indagando Mica Viciconte. Y Barbie señaló: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Dividiendo su respuesta en dos, la joven actriz continuó: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

"Sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. Él es un amor. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí", contestó Vélez.

Sin nombrar pasados amores de Barbie, como fueron Augusto Schuster, Gastón Soffritti y Fede Bal, Silvina Luna le hizo una concreta pregunta: "¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?". Con diplomacia, pero con gran convicción, Barbie Vélez le contestó: "No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí (es e hombre más importante)".

Leé también

Barbie y Lucas siguen de novios.

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Barbie VélezSilvina LunaLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit