ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez: "¿Lucas es el hombre más importante de tu vida?"

La panelista sorprendió a la actriz con una consulta muy concreta y obtuvo una firme respuesta.

19 de septiembre 2020, 13:05hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez sobre sus romances

A tres años de apostar al amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez disfruta de su vida amorosa sin exponer en demasía al joven en las redes sociales ni ante la prensa, tras su conflictiva y escandalosa ruptura con Federico Bal.

Instalada en la casa de Nazarena Vélez en plena pandemia de coronavirus y retomando de a poco el trabajo, la actriz le dio un móvil a El Show del Problema, espacio en el que habló de amor y le puso el pecho a una incisiva pregunta de Silvina Luna.

"¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?", le preguntó Silvina a Barbie, sin vueltas.

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", comenzó indagando Mica Viciconte. Y Barbie señaló: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Dividiendo su respuesta en dos, la joven actriz continuó: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

"Sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. Él es un amor. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí", contestó Vélez.

Sin nombrar pasados amores de Barbie, como fueron Augusto Schuster, Gastón Soffritti y Fede Bal, Silvina Luna le hizo una concreta pregunta: "¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?". Con diplomacia, pero con gran convicción, Barbie Vélez le contestó: "No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí (es e hombre más importante)".

Leé también

Barbie y Lucas siguen de novios.

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Barbie VélezSilvina LunaLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
VIDEO

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
  • Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos
  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit