ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez: "¿Lucas es el hombre más importante de tu vida?"

La panelista sorprendió a la actriz con una consulta muy concreta y obtuvo una firme respuesta.

19 de septiembre 2020, 13:05hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Silvina Luna a Barbie Vélez sobre sus romances
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de apostar al amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez disfruta de su vida amorosa sin exponer en demasía al joven en las redes sociales ni ante la prensa, tras su conflictiva y escandalosa ruptura con Federico Bal.

Instalada en la casa de Nazarena Vélez en plena pandemia de coronavirus y retomando de a poco el trabajo, la actriz le dio un móvil a El Show del Problema, espacio en el que habló de amor y le puso el pecho a una incisiva pregunta de Silvina Luna.

"¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?", le preguntó Silvina a Barbie, sin vueltas.

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", comenzó indagando Mica Viciconte. Y Barbie señaló: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Dividiendo su respuesta en dos, la joven actriz continuó: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

"Sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. Él es un amor. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí", contestó Vélez.

Sin nombrar pasados amores de Barbie, como fueron Augusto Schuster, Gastón Soffritti y Fede Bal, Silvina Luna le hizo una concreta pregunta: "¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?". Con diplomacia, pero con gran convicción, Barbie Vélez le contestó: "No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí (es e hombre más importante)".

Leé también

Barbie y Lucas siguen de novios.

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barbie VélezSilvina LunaLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit