ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

La pareja del conductor lo puso en aprietos en medio de un imperdible mano a mano en No es tan tarde. ¡Mirá!

21 de abril 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y una pregunta al hueso a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"
Seguinos en Google

Además de todos los famosos que pasaron por su programa en No es tan tarde, el ciclo que lidera por Telefe, Germán Paoloski no se privó de tener un mano a mano con su pareja, Sabrina Garciarena, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía.

En medio de la nota, el presentador le dio el pie a la actriz de que le haga la consulta que quiera. A lo que Sabrina no desaprovechó la oportunidad: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, indagó.

Sin dudarlo, Germán respondió: "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo".

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, agregó. A lo que Garciarena, cerró, tranquila: "Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit