ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

La pareja del conductor lo puso en aprietos en medio de un imperdible mano a mano en No es tan tarde. ¡Mirá!

21 de abril 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y una pregunta al hueso a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"
Seguinos en Google

Además de todos los famosos que pasaron por su programa en No es tan tarde, el ciclo que lidera por Telefe, Germán Paoloski no se privó de tener un mano a mano con su pareja, Sabrina Garciarena, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía.

En medio de la nota, el presentador le dio el pie a la actriz de que le haga la consulta que quiera. A lo que Sabrina no desaprovechó la oportunidad: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, indagó.

Sin dudarlo, Germán respondió: "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo".

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, agregó. A lo que Garciarena, cerró, tranquila: "Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit