ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

La pareja del conductor lo puso en aprietos en medio de un imperdible mano a mano en No es tan tarde. ¡Mirá!

21 de abril 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y una pregunta al hueso a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

Además de todos los famosos que pasaron por su programa en No es tan tarde, el ciclo que lidera por Telefe, Germán Paoloski no se privó de tener un mano a mano con su pareja, Sabrina Garciarena, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía.

En medio de la nota, el presentador le dio el pie a la actriz de que le haga la consulta que quiera. A lo que Sabrina no desaprovechó la oportunidad: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, indagó.

Sin dudarlo, Germán respondió: "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo".

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, agregó. A lo que Garciarena, cerró, tranquila: "Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit