ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

La pareja del conductor lo puso en aprietos en medio de un imperdible mano a mano en No es tan tarde. ¡Mirá!

21 de abril 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y una pregunta al hueso a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"
Seguinos en

Además de todos los famosos que pasaron por su programa en No es tan tarde, el ciclo que lidera por Telefe, Germán Paoloski no se privó de tener un mano a mano con su pareja, Sabrina Garciarena, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía.

En medio de la nota, el presentador le dio el pie a la actriz de que le haga la consulta que quiera. A lo que Sabrina no desaprovechó la oportunidad: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, indagó.

Sin dudarlo, Germán respondió: "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo".

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, agregó. A lo que Garciarena, cerró, tranquila: "Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit