ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"

La pareja del conductor lo puso en aprietos en medio de un imperdible mano a mano en No es tan tarde. ¡Mirá!

21 de abril 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y una pregunta al hueso a Germán Paoloski cara a cara: "¿Te estuviste hablando con alguna ex?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de todos los famosos que pasaron por su programa en No es tan tarde, el ciclo que lidera por Telefe, Germán Paoloski no se privó de tener un mano a mano con su pareja, Sabrina Garciarena, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía.

En medio de la nota, el presentador le dio el pie a la actriz de que le haga la consulta que quiera. A lo que Sabrina no desaprovechó la oportunidad: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, indagó.

Sin dudarlo, Germán respondió: "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo".

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, agregó. A lo que Garciarena, cerró, tranquila: "Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit