Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich sobre el escándalo de la niñera que incomodó al aire a Pampita: "Hubo un video de tu ex"

El periodista sorprendió a la top al indagarla sobre la polémica que protagonizó con Viviana Benítez.

Tenso momento entre Pampita y Rodrigo Lussich en PH

Invitada al primer programa de PH Podemos Hablar, Pampita justamente intentó evitar hablar del escándalo que protagonizó con su exniñera, Viviana Benítez, a fines de 2019.

Pero Rodrigo Lussich, que también participó del ciclo de Andy Kusnetzoff, pidió la palabra para hacerle una consulta al hueso sobre el tema.

“¿No hay a veces con la gente que se trabaja, cuando estás muy saturado o estresado y no lo estoy justificando, una cosa de cierto roce con el maltrato?”, le preguntó el periodista. Contundente, Pampita respondió: “No, nunca”.

La repregunta de Lussich no tardó en llegar y fue más picante que la primera: “Hubo un video de tu ex que le decía cosas horribles a una de las chicas...”, le dijo Rodrigo, haciendo referencia al video que trascendió de Pico Mónaco, expareja de la top, preguntándole a los gritos a una empleada de Pampita por unas joyas que habían desaparecido de la casa.

Muy incómoda, ella primero atinó a decir “ehhh” pero fue interrumpida por su abogado Fernando Burlando, quien aclaró: “No tiene nada que ver Caro”. Y Lussich acotó: “Pero estoy hablando del entorno, me pregunto si algo de 'se te va la mano'”.

“¿No hay a veces con la gente que se trabaja, cuando estás muy saturado, una cosa de cierto roce con el maltrato?”, le preguntó el periodista. Contundente, Pampita respondió: “No, nunca”.

Entonces, Pampita aclaró: “No, nunca, eso jamás. Y más cuando tenés hijos porque si vos no les mostrás cómo tratar a la gente no les estás dando un ejemplo. Para que no quede la duda, a mí me importa mucho los hombres que van a ser mis hijos en el futuro y quiero que tengan valores muy arraigados porque creo que últimamente en las nuevas generaciones se pierden los valores”.

“Y si yo no les muestro un ejemplo intachable de cómo tratar al otro, no se los puedo inculcar. En mi casa es sagrado lo que es el trato, lo humano, cómo pedimos las cosas y soy muy severa en eso con ellas. En casa somos todos iguales”, cerró, muy seria.

Y cuando Lussich comentó “es cierto que saliste como nunca para dejar limpio tu nombre”, ella solo respondió muy seria “por supuesto” mirando a Andy.

El momento tenso quedó en evidencia y Kusnetzoff lo dejó en claro cuando al final del programa Pampita eligió regalarle el cuadro que suelen dar a un invitado a Lussich: “Se lo doy a Rodrigo para su casa nueva, que se casa y zafé del regalo de bodas”. Sorprendido, Andy comentó: “En un momento empezó picante entre ustedes, cuando te miró Pampa pero después todo bien...”, y ellos negaron cualquier entredicho.