Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial: "¿Vos con Romina tenés algún 'permitido'?"

El panelista sorprendió al aire al conductor al indagar sobre su matrimonio con Pereiro. ¡El video!

Rodrigo Lussich y una pregunta picante a Jorge Rial: "¿Con Romina tenés algún permitido?"

Con el estilo divertido e irreverente que lo caracteriza, Rodrigo Lussich tocó en Intrusos el romance de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, quien actualmente está casada con el empresario gastronómico Roland Mary. Pero, en medio del debate, el panelista le hizo una pregunta muy picante a Jorge Rial, que lo descolocó.

Cuando Débora D’Amato escuchó que Nicole y su marido tienen una relación abierta, preguntó: “¿El 'permitido' de ella es Brad Pitt?”. Entonces, Lussich explicó: “Parece que sí. ¿Viste cuando en pareja decís que tu permitido es alguien que ni ahí? ¡Y de repente se te da!”. Y Rial acotó: “Claro, siempre dicen Brad Pitt”.

Al escucharlo, Rodrigo le preguntó a Jorge: “¿Vos con Romina tenés un permitido?”, indagando en la intimidad de su matrimonio con Romina Pereiro. Sorprendido y con gesto serio, Rial respondió: “No, ni loco, no existe, no hay manera”.

“¿Vos con Romina tenés un permitido?”, indagó Lussich. Y Rial respondió: “No, ni loco, no existe, no hay manera”.

Consciente del clima incómodo que se generó, Lussich comenzó a preguntarle a sus compañeros: “Bueno, ¿vos Pallares querés decir algo, vos Guido?”. Pero, rápidamente, Rial volvió a meterse en el debate y reflexionó con humor: “Igual el tipo un boludo, ¡yo no invito a Brad Pitt a comer ni en pedo!”.

¡Mirá el video con la pregunta al hueso de Rodrigo Lussich a Jorge Rial en Intrusos!