ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial: "¿Vos con Romina tenés algún 'permitido'?"

El panelista sorprendió al aire al conductor al indagar sobre su matrimonio con Pereiro. ¡El video!

31 de agosto 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una pregunta picante a Jorge Rial: "¿Con Romina tenés algún permitido?"
Seguinos en Google

Con el estilo divertido e irreverente que lo caracteriza, Rodrigo Lussich tocó en Intrusos el romance de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, quien actualmente está casada con el empresario gastronómico Roland Mary. Pero, en medio del debate, el panelista le hizo una pregunta muy picante a Jorge Rial, que lo descolocó.

Cuando Débora D’Amato escuchó que Nicole y su marido tienen una relación abierta, preguntó: “¿El 'permitido' de ella es Brad Pitt?”. Entonces, Lussich explicó: “Parece que sí. ¿Viste cuando en pareja decís que tu permitido es alguien que ni ahí? ¡Y de repente se te da!”. Y Rial acotó: “Claro, siempre dicen Brad Pitt”.

Al escucharlo, Rodrigo le preguntó a Jorge: “¿Vos con Romina tenés un permitido?”, indagando en la intimidad de su matrimonio con Romina Pereiro. Sorprendido y con gesto serio, Rial respondió: “No, ni loco, no existe, no hay manera”.

“¿Vos con Romina tenés un permitido?”, indagó Lussich. Y Rial respondió: “No, ni loco, no existe, no hay manera”.

Consciente del clima incómodo que se generó, Lussich comenzó a preguntarle a sus compañeros: “Bueno, ¿vos Pallares querés decir algo, vos Guido?”. Pero, rápidamente, Rial volvió a meterse en el debate y reflexionó con humor: “Igual el tipo un boludo, ¡yo no invito a Brad Pitt a comer ni en pedo!”.

¡Mirá el video con la pregunta al hueso de Rodrigo Lussich a Jorge Rial en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit