Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Pampita a Tini Stoessel: "¿No es difícil trabajar con un ex en una ficción con besos?"

La cantante habló en Pampita online sobre su futuro profesional junto a su Sebastián Yatra, en una novela para Disney.

La incómoda pregunta de Pampita a Tini Stoessel sobre su futuro junto a Sebastián Yatra

Por más que los corazones de Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) ya no latan el "uno para el otro", a los artistas que se enamoraron cuando compartieron el hit Oye sus carreras profesionales continuarán uniéndolos. Pero luego de más de un año de relación, hace dos meses los cantantes confirmaron que se habían separado en plena pandemia, y la artista reflexionó al respecto.

En una nota con Pampita online, Tini se rió cuando Pampita le consultó si habían eliminado escenas del documental de su gira que se vio el sábado por la noche en eltrece. "La veníamos trabajando hace bastante. La primera versión fue la de Latinoamérica. Y después fue Europa. Obviamente que temas de besos, abrazos, ‘Te amo’, bueno, nada, acabamos de cortar... Dejemos la parte profesional, porque la personal ya hoy es como extraño”, afirmó.

“Fue algo charlado en su momento de decir ‘Ya está firmado el contrato y nosotros dos siempre tuvimos una linda relación profesionalmente".

Pícara, la conductora se quejó de que apenas hayan dejado un saludo de parte del colombiano, por lo que Stoessel justificó: “Antes de eso estaba el beso, la cosa y bueno… intentamos cuidar un poco eso, porque aparte es también raro sacar el documental cuando acabamos de decir que cortamos y estar besándonos. Iba a ser un poco extraño. Pero también en el de Europa hay muchos momentos que vivimos juntos y que obviamente sí van a estar. Forma parte de mi pasado, de mi carrera musical y profesional, y también fue un crecimiento hermoso que yo tuve. Entonces yo lo recuerdo con mucha alegría todo lo que vivimos”.

Más tarde, Tini se refirió a la ficción de Disney que tiene previsto realizar junto a Yatra: “Fue algo charlado en su momento de decir ‘Ya está firmado el contrato y nosotros dos siempre tuvimos una linda relación profesionalmente. Dejemos que este tiempo pase, porque también está bien darle aire a todo esto, después de la decisión, y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos’. La idea sigue en pie, obviamente que todo puede cambiar porque no solo depende de nosotros, sino también de todo lo que está pasando, pero por ahora sigue en pie”.

Sin vueltras, Pampita Indagó al hueso: "¿Y no es difícil trabajar con una ex pareja, encima que estamos enamorados, va a haber besos en la ficción? Es una persona que quisiste mucho. ¿Cómo te imaginás trabajando con él?”. 

Por eso, al final Tini Stoessel reafirmó su voluntad de cumplir con sus compromisos de forma profesional, incluso compartiendo escena con Sebastián Yatra: “No lo sé y no lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase, cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas. Así que sé que en eso va a ser súper llevadero. Y después, en lo personal, es algo personal y supongo que también lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”.