ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Pampita a Hernán Drago sobre su ex, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"

El modelo habló con la conductora de Pampita Online sobre su vida bajo el mismo techo con Bárbara Cudich.

15 de julio 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Pampita indagó a Hernán Drago en Pampita Online sobre su exmujer, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"
Seguinos en Google

“Por ahí suena difícil de creer esto”, resumió Hernán Drago cuando Carolina Ardohain y el panel de Pampita Online indagó al panelista sobre su convivencia con su exmujer, Bárbara Cudich, pese a haberse separado hace un año y medio.

Sorprendida por este estilo de vida, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”, indagó. Lo que Drago respondió con tranquilidad: “Que yo sepa, no”.

Pampita: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”.

“Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien”, agregó. Y hasta no le cerró las puertas a la posibilidad de presentarle a alguien a la mamá de sus hijos, Luka y Lola, más adelante.

“Hoy no, pero sí. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos en 20 años, entonces está bien que cada uno haya sanado o sane, si es en presente o en pasado, y encuentre la felicidad porque realmente la merecemos y confiamos en que va a ser así”, agregó.

Hernán Drago: "Que yo sepa no. Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien".

“Hay como una presión de rehacer la vida. Y no sé ella, pero yo estoy bien así y estar bien incluye conocer a alguien, pero tampoco voy a forzar nada. Cuando conozca a alguien, bueno... será un tema y tampoco es la idea seguir conviviendo”, cerró, concreto Hernán Drago.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

PampitaHernán DragoBárbara Cudich

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit