ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Pampita a Hernán Drago sobre su ex, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"

El modelo habló con la conductora de Pampita Online sobre su vida bajo el mismo techo con Bárbara Cudich.

15 de julio 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Pampita indagó a Hernán Drago en Pampita Online sobre su exmujer, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Por ahí suena difícil de creer esto”, resumió Hernán Drago cuando Carolina Ardohain y el panel de Pampita Online indagó al panelista sobre su convivencia con su exmujer, Bárbara Cudich, pese a haberse separado hace un año y medio.

Sorprendida por este estilo de vida, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”, indagó. Lo que Drago respondió con tranquilidad: “Que yo sepa, no”.

Pampita: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”.

“Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien”, agregó. Y hasta no le cerró las puertas a la posibilidad de presentarle a alguien a la mamá de sus hijos, Luka y Lola, más adelante.

“Hoy no, pero sí. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos en 20 años, entonces está bien que cada uno haya sanado o sane, si es en presente o en pasado, y encuentre la felicidad porque realmente la merecemos y confiamos en que va a ser así”, agregó.

Hernán Drago: "Que yo sepa no. Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien".

“Hay como una presión de rehacer la vida. Y no sé ella, pero yo estoy bien así y estar bien incluye conocer a alguien, pero tampoco voy a forzar nada. Cuando conozca a alguien, bueno... será un tema y tampoco es la idea seguir conviviendo”, cerró, concreto Hernán Drago.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaHernán DragoBárbara Cudich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit