ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Pampita a Hernán Drago sobre su ex, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"

El modelo habló con la conductora de Pampita Online sobre su vida bajo el mismo techo con Bárbara Cudich.

15 de julio 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Pampita indagó a Hernán Drago en Pampita Online sobre su exmujer, con quien convive: "¿Ella comenzó una relación?"
Seguinos en Google

“Por ahí suena difícil de creer esto”, resumió Hernán Drago cuando Carolina Ardohain y el panel de Pampita Online indagó al panelista sobre su convivencia con su exmujer, Bárbara Cudich, pese a haberse separado hace un año y medio.

Sorprendida por este estilo de vida, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”, indagó. Lo que Drago respondió con tranquilidad: “Que yo sepa, no”.

Pampita: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”.

“Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien”, agregó. Y hasta no le cerró las puertas a la posibilidad de presentarle a alguien a la mamá de sus hijos, Luka y Lola, más adelante.

“Hoy no, pero sí. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos en 20 años, entonces está bien que cada uno haya sanado o sane, si es en presente o en pasado, y encuentre la felicidad porque realmente la merecemos y confiamos en que va a ser así”, agregó.

Hernán Drago: "Que yo sepa no. Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien".

“Hay como una presión de rehacer la vida. Y no sé ella, pero yo estoy bien así y estar bien incluye conocer a alguien, pero tampoco voy a forzar nada. Cuando conozca a alguien, bueno... será un tema y tampoco es la idea seguir conviviendo”, cerró, concreto Hernán Drago.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

PampitaHernán DragoBárbara Cudich

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit