ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Moria Casán a Alex Caniggia: "No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste?"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el nuevo detalle estético del joven... ¡y mirá qué respondió él en vivo! Video.

10 de septiembre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Moria Casán, sin filtro en el debut de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Papito, ¿vos te hiciste los dientes?"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que nuevas figuras se sumarían a Cantando 2020 a poco más de un mes de su debut, finalmente Alex Caniggia apareció en la pista y no pasó desapercibido por su extravagante personalidad. Además, Moria Casán reparó en un detalle estético del participante… ¡y el joven sorprendió a todos con su respuesta!

Tras su performance y la devolución del resto de sus compañeros, Moria tomó la palabra: “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, indagó.

Feliz de su nueva dentadura, Alex contestó fiel a su estilo: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.

Moria Casán: “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”.

“Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show”, agregó la jurado.

Alex Caniggia: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.

En medio de la felicidad por tener uno de los puntajes más altos desde que empezó la ronda de ritmo libre, el hermano de Charlotte Caniggia -que también cerró su participación en el certamen- festejó el 9 de la diva con un grito que se escuchó en todo el estudio: “Es que soy el put… amo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit