ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano: "¿Te cruzaste con la novia?"

Pablo Layús incomodó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos al indagar sobre la vida personal de su excompañero de reality, con quien protagoniza rumores de romance.

28 de junio 2022, 09:29hs
Video Placeholder
¡La descolocaron! La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance con Locho Loccisano, tras coincidir en El Hotel de los Famosos, Majo Martino le puso el pecho a una pregunta sin filtros de Pablo Layús en Intrusos.

Invitada al programa de América, Florencia de la Ve le preguntó a Majo por el cumpleaños de Locho, celebrado el fin de semana pasado.

"Fue muy divertido. Festejó su cumpleaños en la casa de su mamá y nos invitó a todos los que estamos en un chat, los que nos caemos bien de El Hotel de los Famosos. Es el chat Anti familia. No está el Chanchi (Estévez), ni Sabrina (Carballo), ni Kate (Rodríguez)…", comenzó diciendo Majo, con una sonrisa pícara, que Layús se ocupó de borrar.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho en su cumpleaños? Male, la chica de Córdoba", le preguntó, al hueso, Layús a Martino.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho ahí?", le retrucó, al hueso, el panelista de Intrusos. Y Majo respondió, incómoda: "Él me dice que no tiene novia".

Con información en su poder, Layús agregó: "¿Y Male, la chica de Córdoba?". "¿Vos hablás con él? Preguntale a él", concluyó Majo Martino.

"Él me dice que no tiene novia", le contestó Majo, incómoda.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO ESTÁ MARTÍN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Majo Martino reveló cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos, tras grabarse la final del reality, que saldrá el mes que viene al aire.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", contó Majo en Socios del Espectáculo, tras romper su amistad con Salwe.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit