ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano: "¿Te cruzaste con la novia?"

Pablo Layús incomodó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos al indagar sobre la vida personal de su excompañero de reality, con quien protagoniza rumores de romance.

28 de junio 2022, 09:29hs
Video Placeholder
¡La descolocaron! La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance con Locho Loccisano, tras coincidir en El Hotel de los Famosos, Majo Martino le puso el pecho a una pregunta sin filtros de Pablo Layús en Intrusos.

Invitada al programa de América, Florencia de la Ve le preguntó a Majo por el cumpleaños de Locho, celebrado el fin de semana pasado.

"Fue muy divertido. Festejó su cumpleaños en la casa de su mamá y nos invitó a todos los que estamos en un chat, los que nos caemos bien de El Hotel de los Famosos. Es el chat Anti familia. No está el Chanchi (Estévez), ni Sabrina (Carballo), ni Kate (Rodríguez)…", comenzó diciendo Majo, con una sonrisa pícara, que Layús se ocupó de borrar.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho en su cumpleaños? Male, la chica de Córdoba", le preguntó, al hueso, Layús a Martino.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho ahí?", le retrucó, al hueso, el panelista de Intrusos. Y Majo respondió, incómoda: "Él me dice que no tiene novia".

Con información en su poder, Layús agregó: "¿Y Male, la chica de Córdoba?". "¿Vos hablás con él? Preguntale a él", concluyó Majo Martino.

"Él me dice que no tiene novia", le contestó Majo, incómoda.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO ESTÁ MARTÍN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Majo Martino reveló cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos, tras grabarse la final del reality, que saldrá el mes que viene al aire.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", contó Majo en Socios del Espectáculo, tras romper su amistad con Salwe.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit