ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano: "¿Te cruzaste con la novia?"

Pablo Layús incomodó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos al indagar sobre la vida personal de su excompañero de reality, con quien protagoniza rumores de romance.

28 de junio 2022, 09:29hs
Video Placeholder
¡La descolocaron! La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance con Locho Loccisano, tras coincidir en El Hotel de los Famosos, Majo Martino le puso el pecho a una pregunta sin filtros de Pablo Layús en Intrusos.

Invitada al programa de América, Florencia de la Ve le preguntó a Majo por el cumpleaños de Locho, celebrado el fin de semana pasado.

"Fue muy divertido. Festejó su cumpleaños en la casa de su mamá y nos invitó a todos los que estamos en un chat, los que nos caemos bien de El Hotel de los Famosos. Es el chat Anti familia. No está el Chanchi (Estévez), ni Sabrina (Carballo), ni Kate (Rodríguez)…", comenzó diciendo Majo, con una sonrisa pícara, que Layús se ocupó de borrar.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho en su cumpleaños? Male, la chica de Córdoba", le preguntó, al hueso, Layús a Martino.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho ahí?", le retrucó, al hueso, el panelista de Intrusos. Y Majo respondió, incómoda: "Él me dice que no tiene novia".

Con información en su poder, Layús agregó: "¿Y Male, la chica de Córdoba?". "¿Vos hablás con él? Preguntale a él", concluyó Majo Martino.

"Él me dice que no tiene novia", le contestó Majo, incómoda.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO ESTÁ MARTÍN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Majo Martino reveló cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos, tras grabarse la final del reality, que saldrá el mes que viene al aire.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", contó Majo en Socios del Espectáculo, tras romper su amistad con Salwe.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit