ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano: "¿Te cruzaste con la novia?"

Pablo Layús incomodó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos al indagar sobre la vida personal de su excompañero de reality, con quien protagoniza rumores de romance.

28 de junio 2022, 09:29hs
Video Placeholder
¡La descolocaron! La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance con Locho Loccisano, tras coincidir en El Hotel de los Famosos, Majo Martino le puso el pecho a una pregunta sin filtros de Pablo Layús en Intrusos.

Invitada al programa de América, Florencia de la Ve le preguntó a Majo por el cumpleaños de Locho, celebrado el fin de semana pasado.

"Fue muy divertido. Festejó su cumpleaños en la casa de su mamá y nos invitó a todos los que estamos en un chat, los que nos caemos bien de El Hotel de los Famosos. Es el chat Anti familia. No está el Chanchi (Estévez), ni Sabrina (Carballo), ni Kate (Rodríguez)…", comenzó diciendo Majo, con una sonrisa pícara, que Layús se ocupó de borrar.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho en su cumpleaños? Male, la chica de Córdoba", le preguntó, al hueso, Layús a Martino.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho ahí?", le retrucó, al hueso, el panelista de Intrusos. Y Majo respondió, incómoda: "Él me dice que no tiene novia".

Con información en su poder, Layús agregó: "¿Y Male, la chica de Córdoba?". "¿Vos hablás con él? Preguntale a él", concluyó Majo Martino.

"Él me dice que no tiene novia", le contestó Majo, incómoda.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO ESTÁ MARTÍN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Majo Martino reveló cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos, tras grabarse la final del reality, que saldrá el mes que viene al aire.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", contó Majo en Socios del Espectáculo, tras romper su amistad con Salwe.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit