ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano: "¿Te cruzaste con la novia?"

Pablo Layús incomodó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos al indagar sobre la vida personal de su excompañero de reality, con quien protagoniza rumores de romance.

28 de junio 2022, 09:29hs
Video Placeholder
¡La descolocaron! La pregunta al hueso a Majo Martino sobre el cumpleaños de Locho Loccisano
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance con Locho Loccisano, tras coincidir en El Hotel de los Famosos, Majo Martino le puso el pecho a una pregunta sin filtros de Pablo Layús en Intrusos.

Invitada al programa de América, Florencia de la Ve le preguntó a Majo por el cumpleaños de Locho, celebrado el fin de semana pasado.

"Fue muy divertido. Festejó su cumpleaños en la casa de su mamá y nos invitó a todos los que estamos en un chat, los que nos caemos bien de El Hotel de los Famosos. Es el chat Anti familia. No está el Chanchi (Estévez), ni Sabrina (Carballo), ni Kate (Rodríguez)…", comenzó diciendo Majo, con una sonrisa pícara, que Layús se ocupó de borrar.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho en su cumpleaños? Male, la chica de Córdoba", le preguntó, al hueso, Layús a Martino.

"¿Te cruzaste con la novia de Locho ahí?", le retrucó, al hueso, el panelista de Intrusos. Y Majo respondió, incómoda: "Él me dice que no tiene novia".

Con información en su poder, Layús agregó: "¿Y Male, la chica de Córdoba?". "¿Vos hablás con él? Preguntale a él", concluyó Majo Martino.

"Él me dice que no tiene novia", le contestó Majo, incómoda.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO ESTÁ MARTÍN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Majo Martino reveló cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos, tras grabarse la final del reality, que saldrá el mes que viene al aire.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa'", contó Majo en Socios del Espectáculo, tras romper su amistad con Salwe.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit