ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Luis Novaresio a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"

El periodista indagó a la cantante sobre los rumores que giraron en torno al joven y la artista no tardó en responder. Su palabra.

10 de abril 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y una pregunta al hueso a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar; Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio fueron los elegidos para estar frente a frente para compartir alguna inquietud o duda respecto al otro.

Y el primero en tomar la palabra fue el periodista: “A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me pareces una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli (cuando estuvo en el Bailando y el Cantado junto a su hijo, Tyago Griffo). Me conquistaste”.

“Y ahí apareció tu hijo, el Bombito. Y vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, consultó.

Fue entonces que Gladys no tardó en responder: “Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad”.

“De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, continuó.

"Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo".

Por último, La Bomba Tucumana remarcó que al cantante no le habría faltado el amor y apoyo condicional de su mamá si los rumores fueran ciertos: “Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLuis NovaresioTyago GriffoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit