ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Luis Novaresio a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"

El periodista indagó a la cantante sobre los rumores que giraron en torno al joven y la artista no tardó en responder. Su palabra.

10 de abril 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y una pregunta al hueso a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar; Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio fueron los elegidos para estar frente a frente para compartir alguna inquietud o duda respecto al otro.

Y el primero en tomar la palabra fue el periodista: “A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me pareces una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli (cuando estuvo en el Bailando y el Cantado junto a su hijo, Tyago Griffo). Me conquistaste”.

“Y ahí apareció tu hijo, el Bombito. Y vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, consultó.

Fue entonces que Gladys no tardó en responder: “Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad”.

“De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, continuó.

"Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo".

Por último, La Bomba Tucumana remarcó que al cantante no le habría faltado el amor y apoyo condicional de su mamá si los rumores fueran ciertos: “Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLuis NovaresioTyago GriffoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit