ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Luis Novaresio a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"

El periodista indagó a la cantante sobre los rumores que giraron en torno al joven y la artista no tardó en responder. Su palabra.

10 de abril 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y una pregunta al hueso a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar; Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio fueron los elegidos para estar frente a frente para compartir alguna inquietud o duda respecto al otro.

Y el primero en tomar la palabra fue el periodista: “A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me pareces una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli (cuando estuvo en el Bailando y el Cantado junto a su hijo, Tyago Griffo). Me conquistaste”.

“Y ahí apareció tu hijo, el Bombito. Y vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, consultó.

Fue entonces que Gladys no tardó en responder: “Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad”.

“De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, continuó.

"Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo".

Por último, La Bomba Tucumana remarcó que al cantante no le habría faltado el amor y apoyo condicional de su mamá si los rumores fueran ciertos: “Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLuis NovaresioTyago GriffoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit