ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Luis Novaresio a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"

El periodista indagó a la cantante sobre los rumores que giraron en torno al joven y la artista no tardó en responder. Su palabra.

10 de abril 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y una pregunta al hueso a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar; Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio fueron los elegidos para estar frente a frente para compartir alguna inquietud o duda respecto al otro.

Y el primero en tomar la palabra fue el periodista: “A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me pareces una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli (cuando estuvo en el Bailando y el Cantado junto a su hijo, Tyago Griffo). Me conquistaste”.

“Y ahí apareció tu hijo, el Bombito. Y vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, consultó.

Fue entonces que Gladys no tardó en responder: “Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad”.

“De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, continuó.

"Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo".

Por último, La Bomba Tucumana remarcó que al cantante no le habría faltado el amor y apoyo condicional de su mamá si los rumores fueran ciertos: “Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLuis NovaresioTyago GriffoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro el living comedor de Noelia Marzol en su nueva casa al estilo minimalista
CASA SOÑADA

Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Tommy Dunster: del éxito como modelo. Crédito: Instagram
UN GALÁN

Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años

El actor español contó que hace dos años sumó el entrenamiento de fuerza a su rutina
MIRÁ LO QUE DIJO

Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias
  • Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años
  • Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit