ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Luis Novaresio a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"

El periodista indagó a la cantante sobre los rumores que giraron en torno al joven y la artista no tardó en responder. Su palabra.

10 de abril 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y una pregunta al hueso a Gladys La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay, ¿me equivoco?"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar; Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio fueron los elegidos para estar frente a frente para compartir alguna inquietud o duda respecto al otro.

Y el primero en tomar la palabra fue el periodista: “A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me pareces una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli (cuando estuvo en el Bailando y el Cantado junto a su hijo, Tyago Griffo). Me conquistaste”.

“Y ahí apareció tu hijo, el Bombito. Y vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, consultó.

Fue entonces que Gladys no tardó en responder: “Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad”.

“De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, continuó.

"Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo".

Por último, La Bomba Tucumana remarcó que al cantante no le habría faltado el amor y apoyo condicional de su mamá si los rumores fueran ciertos: “Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLuis NovaresioTyago GriffoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit