ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jorge Rial a Viviana Canosa: "¿Cómo manejás el rumor de romance con el presidente?"

El conductor de Intrusos le preguntó a su exrival sobre la versión que la vinculó con Alberto Fernández y ella fue contundente.

20 de marzo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Rial a Canosa sobre el rumor de romance con el presidente

En un momento histórico de los programas de espectáculos, Viviana Canosa habló en vivo con Jorge Rial en Intrusos, ciclo del que se fue en malos términos y tras protagonizar durante años un duro enfrentamiento con su conductor.

En un momento de la entrevista en vivo, Canosa aseguró: “Me tocó aguantarme todos los romances que me inventaron”. Entonces, Rial acotó: “¡Y mirá que te inventaron romances!”.

Sin dudar, Canosa asoció la frase de Rial al rumor de romance con el presidente Alberto Fernández que lanzó Luis Ventura en diciembre del año pasado: “Sí, otra hijaputez pero también me la banco. Es fuerte que te inventen un romance con el Presidente de la Nación”.

Jorge le preguntó al hueso sobre la versión: “¿Cómo lo manejás? ¿Cómo fue eso? ¿Cuando te juntas e entrevistarlo lo hablás con él?”.

Canosa: "En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad"

Y Viviana explicó: “Fue el año pasado. Voy a contar mi relación con el Presidente, de verdad. Mi primera reunión con el presidente fue cuando él era el que organizaba la campaña, que nadie imaginaba que iba a ser candidato. Lo llamamos como a todos los políticos y nos juntamos con mi socio a almorzar porque queríamos una nota con Cristina. A partir de ahí generamos con Alberto un vínculo te diría de amistad, de romperle las que te jedi en campaña. Generamos un vínculo de amistad”.

“En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad. Ambos dijimos que esto no tenía por qué complicar nuestro vínculo de amistad y fue lo que pasó”.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit