ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jorge Rial a Viviana Canosa: "¿Cómo manejás el rumor de romance con el presidente?"

El conductor de Intrusos le preguntó a su exrival sobre la versión que la vinculó con Alberto Fernández y ella fue contundente.

20 de marzo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Rial a Canosa sobre el rumor de romance con el presidente
Seguinos en Google

En un momento histórico de los programas de espectáculos, Viviana Canosa habló en vivo con Jorge Rial en Intrusos, ciclo del que se fue en malos términos y tras protagonizar durante años un duro enfrentamiento con su conductor.

En un momento de la entrevista en vivo, Canosa aseguró: “Me tocó aguantarme todos los romances que me inventaron”. Entonces, Rial acotó: “¡Y mirá que te inventaron romances!”.

Sin dudar, Canosa asoció la frase de Rial al rumor de romance con el presidente Alberto Fernández que lanzó Luis Ventura en diciembre del año pasado: “Sí, otra hijaputez pero también me la banco. Es fuerte que te inventen un romance con el Presidente de la Nación”.

Jorge le preguntó al hueso sobre la versión: “¿Cómo lo manejás? ¿Cómo fue eso? ¿Cuando te juntas e entrevistarlo lo hablás con él?”.

Canosa: "En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad"

Y Viviana explicó: “Fue el año pasado. Voy a contar mi relación con el Presidente, de verdad. Mi primera reunión con el presidente fue cuando él era el que organizaba la campaña, que nadie imaginaba que iba a ser candidato. Lo llamamos como a todos los políticos y nos juntamos con mi socio a almorzar porque queríamos una nota con Cristina. A partir de ahí generamos con Alberto un vínculo te diría de amistad, de romperle las que te jedi en campaña. Generamos un vínculo de amistad”.

“En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad. Ambos dijimos que esto no tenía por qué complicar nuestro vínculo de amistad y fue lo que pasó”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit