ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jorge Rial a Viviana Canosa: "¿Cómo manejás el rumor de romance con el presidente?"

El conductor de Intrusos le preguntó a su exrival sobre la versión que la vinculó con Alberto Fernández y ella fue contundente.

20 de marzo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Rial a Canosa sobre el rumor de romance con el presidente
Seguinos en Google

En un momento histórico de los programas de espectáculos, Viviana Canosa habló en vivo con Jorge Rial en Intrusos, ciclo del que se fue en malos términos y tras protagonizar durante años un duro enfrentamiento con su conductor.

En un momento de la entrevista en vivo, Canosa aseguró: “Me tocó aguantarme todos los romances que me inventaron”. Entonces, Rial acotó: “¡Y mirá que te inventaron romances!”.

Sin dudar, Canosa asoció la frase de Rial al rumor de romance con el presidente Alberto Fernández que lanzó Luis Ventura en diciembre del año pasado: “Sí, otra hijaputez pero también me la banco. Es fuerte que te inventen un romance con el Presidente de la Nación”.

Jorge le preguntó al hueso sobre la versión: “¿Cómo lo manejás? ¿Cómo fue eso? ¿Cuando te juntas e entrevistarlo lo hablás con él?”.

Canosa: "En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad"

Y Viviana explicó: “Fue el año pasado. Voy a contar mi relación con el Presidente, de verdad. Mi primera reunión con el presidente fue cuando él era el que organizaba la campaña, que nadie imaginaba que iba a ser candidato. Lo llamamos como a todos los políticos y nos juntamos con mi socio a almorzar porque queríamos una nota con Cristina. A partir de ahí generamos con Alberto un vínculo te diría de amistad, de romperle las que te jedi en campaña. Generamos un vínculo de amistad”.

“En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad. Ambos dijimos que esto no tenía por qué complicar nuestro vínculo de amistad y fue lo que pasó”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit