ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jorge Rial a Viviana Canosa: "¿Cómo manejás el rumor de romance con el presidente?"

El conductor de Intrusos le preguntó a su exrival sobre la versión que la vinculó con Alberto Fernández y ella fue contundente.

20 de marzo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Rial a Canosa sobre el rumor de romance con el presidente
Seguinos en Google

En un momento histórico de los programas de espectáculos, Viviana Canosa habló en vivo con Jorge Rial en Intrusos, ciclo del que se fue en malos términos y tras protagonizar durante años un duro enfrentamiento con su conductor.

En un momento de la entrevista en vivo, Canosa aseguró: “Me tocó aguantarme todos los romances que me inventaron”. Entonces, Rial acotó: “¡Y mirá que te inventaron romances!”.

Sin dudar, Canosa asoció la frase de Rial al rumor de romance con el presidente Alberto Fernández que lanzó Luis Ventura en diciembre del año pasado: “Sí, otra hijaputez pero también me la banco. Es fuerte que te inventen un romance con el Presidente de la Nación”.

Jorge le preguntó al hueso sobre la versión: “¿Cómo lo manejás? ¿Cómo fue eso? ¿Cuando te juntas e entrevistarlo lo hablás con él?”.

Canosa: "En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad"

Y Viviana explicó: “Fue el año pasado. Voy a contar mi relación con el Presidente, de verdad. Mi primera reunión con el presidente fue cuando él era el que organizaba la campaña, que nadie imaginaba que iba a ser candidato. Lo llamamos como a todos los políticos y nos juntamos con mi socio a almorzar porque queríamos una nota con Cristina. A partir de ahí generamos con Alberto un vínculo te diría de amistad, de romperle las que te jedi en campaña. Generamos un vínculo de amistad”.

“En ese momento él me mensajeó y me dijo 'lamento muchísimo lo que está pasando' y yo le dije que estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo e incomodidad. Ambos dijimos que esto no tenía por qué complicar nuestro vínculo de amistad y fue lo que pasó”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit