ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

El conductor de Cantando 2020 puso en aprietos a su compañera al indagar sobré su situación sentimental actual.

22 de agosto 2020, 11:07hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Para muchos las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública fueron la prueba irrefutable de que la reconciliación era un hecho. Sin embargo, un particular momento en la gala de Cantando 2020 que se vio este viernes terminó en la pregunta obligada de Ángel de Brito a su compañera.

Todo comenzó cuando Laurita indagó a Agustina Agazzani sobre esta nueva etapa junto a Agustín Bernasconi, con quien decidió retomar el noviazgo: “Me interesa el tema de las segundas vueltas. ¿Son mejores que la vez anterior? Estoy interesada en saber. ¿No vuelve el fantasma de lo que pasó en su momento?”, indagó la presentadora, despertando las especulaciones de todos los presentes si sus preguntas tenían que ver con su situación personal.

“¿Querés contarnos algo, Laura? ¿Tenés algún fantasma ahí dando vueltas?”, retrucó De Brito. A lo que la bailarina remarcó con una sonrisa pícara y divertida con los interrogantes del periodista: “No, pregunto. Quiero investigar”.

“¿Vos querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas rojas con las preguntas. ¿Están reconciliados?”, insistió Ángel. Pero Laurita Fernández plantó más dudas que certezas con su respuesta y sus balbuceos: “Estamos ahí, como en un…”, atinó a decir, sin poder terminar la oración.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit