Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

El conductor de Cantando 2020 puso en aprietos a su compañera al indagar sobré su situación sentimental actual. 

La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré

Para muchos las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública fueron la prueba irrefutable de que la reconciliación era un hecho. Sin embargo, un particular momento en la gala de Cantando 2020 que se vio este viernes terminó en la pregunta obligada de Ángel de Brito a su compañera.

Todo comenzó cuando Laurita indagó a Agustina Agazzani sobre esta nueva etapa junto a Agustín Bernasconi, con quien decidió retomar el noviazgo: “Me interesa el tema de las segundas vueltas. ¿Son mejores que la vez anterior? Estoy interesada en saber. ¿No vuelve el fantasma de lo que pasó en su momento?”, indagó la presentadora, despertando las especulaciones de todos los presentes si sus preguntas tenían que ver con su situación personal.

“¿Querés contarnos algo, Laura? ¿Tenés algún fantasma ahí dando vueltas?”, retrucó De Brito. A lo que la bailarina remarcó con una sonrisa pícara y divertida con los interrogantes del periodista: “No, pregunto. Quiero investigar”.

“¿Vos querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas rojas con las preguntas. ¿Están reconciliados?”, insistió Ángel. Pero Laurita Fernández plantó más dudas que certezas con su respuesta y sus balbuceos: “Estamos ahí, como en un…”, atinó a decir, sin poder terminar la oración.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?