ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

El conductor de Cantando 2020 puso en aprietos a su compañera al indagar sobré su situación sentimental actual.

22 de agosto 2020, 11:07hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública fueron la prueba irrefutable de que la reconciliación era un hecho. Sin embargo, un particular momento en la gala de Cantando 2020 que se vio este viernes terminó en la pregunta obligada de Ángel de Brito a su compañera.

Todo comenzó cuando Laurita indagó a Agustina Agazzani sobre esta nueva etapa junto a Agustín Bernasconi, con quien decidió retomar el noviazgo: “Me interesa el tema de las segundas vueltas. ¿Son mejores que la vez anterior? Estoy interesada en saber. ¿No vuelve el fantasma de lo que pasó en su momento?”, indagó la presentadora, despertando las especulaciones de todos los presentes si sus preguntas tenían que ver con su situación personal.

“¿Querés contarnos algo, Laura? ¿Tenés algún fantasma ahí dando vueltas?”, retrucó De Brito. A lo que la bailarina remarcó con una sonrisa pícara y divertida con los interrogantes del periodista: “No, pregunto. Quiero investigar”.

“¿Vos querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas rojas con las preguntas. ¿Están reconciliados?”, insistió Ángel. Pero Laurita Fernández plantó más dudas que certezas con su respuesta y sus balbuceos: “Estamos ahí, como en un…”, atinó a decir, sin poder terminar la oración.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit