ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

El conductor de Cantando 2020 puso en aprietos a su compañera al indagar sobré su situación sentimental actual.

22 de agosto 2020, 11:07hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Para muchos las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública fueron la prueba irrefutable de que la reconciliación era un hecho. Sin embargo, un particular momento en la gala de Cantando 2020 que se vio este viernes terminó en la pregunta obligada de Ángel de Brito a su compañera.

Todo comenzó cuando Laurita indagó a Agustina Agazzani sobre esta nueva etapa junto a Agustín Bernasconi, con quien decidió retomar el noviazgo: “Me interesa el tema de las segundas vueltas. ¿Son mejores que la vez anterior? Estoy interesada en saber. ¿No vuelve el fantasma de lo que pasó en su momento?”, indagó la presentadora, despertando las especulaciones de todos los presentes si sus preguntas tenían que ver con su situación personal.

“¿Querés contarnos algo, Laura? ¿Tenés algún fantasma ahí dando vueltas?”, retrucó De Brito. A lo que la bailarina remarcó con una sonrisa pícara y divertida con los interrogantes del periodista: “No, pregunto. Quiero investigar”.

“¿Vos querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas rojas con las preguntas. ¿Están reconciliados?”, insistió Ángel. Pero Laurita Fernández plantó más dudas que certezas con su respuesta y sus balbuceos: “Estamos ahí, como en un…”, atinó a decir, sin poder terminar la oración.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit