ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Karina La Princesita sobre el jurado: "¿Por qué fueron incapaces de salvar a un participante?"

El conductor sorprendió a la cantante con una filosa consulta sobre la polémica alrededor del jurado del Cantando.

11 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta filosa a Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando
Seguinos en Google

Esta semana, el jurado del Cantando 2020 estuvo en el ojo de la tormenta luego de dejar la determinación de salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese y Federico Salles en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente, los conductores salvaron a Esmeralda y la pareja de actores fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, en Los Ángeles de la Mañana, De Brito indagó filoso sobre lo sucedido: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores? ¿Qué les pasó que no pudieron ponerse de acuerdo?”.

De Brito: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores?"

Sin dudar, Karina respondió: “Yo tendría que tener cuidado cómo explicarlo para que no se note quién salvó a quién. Dos querían salvar a Esmeralda y los otros dos querían salvar a Fede y Cande. Yo soy muy firme en mis convicciones y no me iba a mover de ahí porque me parecía muy injusto. A mis tres compañeros les pasaba lo mismo con su visión. Y yo ni en pepe me iba a mover. Entiendo que si lo ves de afuera, decís 'es incapaz este jurado' y sí yo pienso lo mismo”.

Karina: "Yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros"

Luego de que De Brito acotara “sí, me sorprendieron”, la cantante aseguró: “Pero yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros”.

Entonces, el conductor reflexinó: “Yo propuse a veces en el Bailando que cuando pasan estas cosas y no logran un acuerdo, lo mejor es que cada uno agarre el micrófono y explique por qué vota lo que vota. Sino queda todo como raro y turbio. No sé si se la bancan”. Pero Karina le retrucó: “Yo sí, hubiera sido genial, yo me hubiera animado a decirlo, no tengo ningún problema”.

¡Mirá el video con la punzante pregunta de Ángel de Brito a Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit