ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Karina La Princesita sobre el jurado: "¿Por qué fueron incapaces de salvar a un participante?"

El conductor sorprendió a la cantante con una filosa consulta sobre la polémica alrededor del jurado del Cantando.

11 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta filosa a Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando
Seguinos en Google

Esta semana, el jurado del Cantando 2020 estuvo en el ojo de la tormenta luego de dejar la determinación de salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese y Federico Salles en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente, los conductores salvaron a Esmeralda y la pareja de actores fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, en Los Ángeles de la Mañana, De Brito indagó filoso sobre lo sucedido: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores? ¿Qué les pasó que no pudieron ponerse de acuerdo?”.

De Brito: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores?"

Sin dudar, Karina respondió: “Yo tendría que tener cuidado cómo explicarlo para que no se note quién salvó a quién. Dos querían salvar a Esmeralda y los otros dos querían salvar a Fede y Cande. Yo soy muy firme en mis convicciones y no me iba a mover de ahí porque me parecía muy injusto. A mis tres compañeros les pasaba lo mismo con su visión. Y yo ni en pepe me iba a mover. Entiendo que si lo ves de afuera, decís 'es incapaz este jurado' y sí yo pienso lo mismo”.

Karina: "Yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros"

Luego de que De Brito acotara “sí, me sorprendieron”, la cantante aseguró: “Pero yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros”.

Entonces, el conductor reflexinó: “Yo propuse a veces en el Bailando que cuando pasan estas cosas y no logran un acuerdo, lo mejor es que cada uno agarre el micrófono y explique por qué vota lo que vota. Sino queda todo como raro y turbio. No sé si se la bancan”. Pero Karina le retrucó: “Yo sí, hubiera sido genial, yo me hubiera animado a decirlo, no tengo ningún problema”.

¡Mirá el video con la punzante pregunta de Ángel de Brito a Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit