Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Karina La Princesita sobre el jurado: "¿Por qué fueron incapaces de salvar a un participante?"

El conductor sorprendió a la cantante con una filosa consulta sobre la polémica alrededor del jurado del Cantando.

Ángel de Brito y una pregunta filosa a Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando

Esta semana, el jurado del Cantando 2020 estuvo en el ojo de la tormenta luego de dejar la determinación de salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese y Federico Salles en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente, los conductores salvaron a Esmeralda y la pareja de actores fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, en Los Ángeles de la Mañana, De Brito indagó filoso sobre lo sucedido: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores? ¿Qué les pasó que no pudieron ponerse de acuerdo?”.

De Brito: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores?"

Sin dudar, Karina respondió: “Yo tendría que tener cuidado cómo explicarlo para que no se note quién salvó a quién. Dos querían salvar a Esmeralda y los otros dos querían salvar a Fede y Cande. Yo soy muy firme en mis convicciones y no me iba a mover de ahí porque me parecía muy injusto. A mis tres compañeros les pasaba lo mismo con su visión. Y yo ni en pepe me iba a mover. Entiendo que si lo ves de afuera, decís 'es incapaz este jurado' y sí yo pienso lo mismo”.

Karina: "Yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros"

Luego de que De Brito acotara “sí, me sorprendieron”, la cantante aseguró: “Pero yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros”.

Entonces, el conductor reflexinó: “Yo propuse a veces en el Bailando que cuando pasan estas cosas y no logran un acuerdo, lo mejor es que cada uno agarre el micrófono y explique por qué vota lo que vota. Sino queda todo como raro y turbio. No sé si se la bancan”. Pero Karina le retrucó: “Yo sí, hubiera sido genial, yo me hubiera animado a decirlo, no tengo ningún problema”.

¡Mirá el video con la punzante pregunta de Ángel de Brito a Karina La Princesita!