ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Karina La Princesita sobre el jurado: "¿Por qué fueron incapaces de salvar a un participante?"

El conductor sorprendió a la cantante con una filosa consulta sobre la polémica alrededor del jurado del Cantando.

11 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta filosa a Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando
Seguinos en Google

Esta semana, el jurado del Cantando 2020 estuvo en el ojo de la tormenta luego de dejar la determinación de salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese y Federico Salles en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente, los conductores salvaron a Esmeralda y la pareja de actores fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, en Los Ángeles de la Mañana, De Brito indagó filoso sobre lo sucedido: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores? ¿Qué les pasó que no pudieron ponerse de acuerdo?”.

De Brito: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores?"

Sin dudar, Karina respondió: “Yo tendría que tener cuidado cómo explicarlo para que no se note quién salvó a quién. Dos querían salvar a Esmeralda y los otros dos querían salvar a Fede y Cande. Yo soy muy firme en mis convicciones y no me iba a mover de ahí porque me parecía muy injusto. A mis tres compañeros les pasaba lo mismo con su visión. Y yo ni en pepe me iba a mover. Entiendo que si lo ves de afuera, decís 'es incapaz este jurado' y sí yo pienso lo mismo”.

Karina: "Yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros"

Luego de que De Brito acotara “sí, me sorprendieron”, la cantante aseguró: “Pero yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros”.

Entonces, el conductor reflexinó: “Yo propuse a veces en el Bailando que cuando pasan estas cosas y no logran un acuerdo, lo mejor es que cada uno agarre el micrófono y explique por qué vota lo que vota. Sino queda todo como raro y turbio. No sé si se la bancan”. Pero Karina le retrucó: “Yo sí, hubiera sido genial, yo me hubiera animado a decirlo, no tengo ningún problema”.

¡Mirá el video con la punzante pregunta de Ángel de Brito a Karina La Princesita!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit