ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Karina La Princesita sobre el jurado: "¿Por qué fueron incapaces de salvar a un participante?"

El conductor sorprendió a la cantante con una filosa consulta sobre la polémica alrededor del jurado del Cantando.

11 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta filosa a Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando
Seguinos en Google

Esta semana, el jurado del Cantando 2020 estuvo en el ojo de la tormenta luego de dejar la determinación de salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese y Federico Salles en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente, los conductores salvaron a Esmeralda y la pareja de actores fue eliminada por el voto del público frente a Lizardo Ponce.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, en Los Ángeles de la Mañana, De Brito indagó filoso sobre lo sucedido: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores? ¿Qué les pasó que no pudieron ponerse de acuerdo?”.

De Brito: “¿Por qué el jurado, los cuatro como grupo, fueron incapaces de definir la salvación y tuvimos que salvar los conductores?"

Sin dudar, Karina respondió: “Yo tendría que tener cuidado cómo explicarlo para que no se note quién salvó a quién. Dos querían salvar a Esmeralda y los otros dos querían salvar a Fede y Cande. Yo soy muy firme en mis convicciones y no me iba a mover de ahí porque me parecía muy injusto. A mis tres compañeros les pasaba lo mismo con su visión. Y yo ni en pepe me iba a mover. Entiendo que si lo ves de afuera, decís 'es incapaz este jurado' y sí yo pienso lo mismo”.

Karina: "Yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros"

Luego de que De Brito acotara “sí, me sorprendieron”, la cantante aseguró: “Pero yo no me iba a mover para que el jurado quede como que podía decidir. Me parecía injusto moverme de ahí. Deberíamos haberlo decidido nosotros”.

Entonces, el conductor reflexinó: “Yo propuse a veces en el Bailando que cuando pasan estas cosas y no logran un acuerdo, lo mejor es que cada uno agarre el micrófono y explique por qué vota lo que vota. Sino queda todo como raro y turbio. No sé si se la bancan”. Pero Karina le retrucó: “Yo sí, hubiera sido genial, yo me hubiera animado a decirlo, no tengo ningún problema”.

¡Mirá el video con la punzante pregunta de Ángel de Brito a Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit