ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Agustín Sierra ¡y su reacción en vivo!: "¿Este mes no tuviste sexo con ninguna famosa?"

Martín Salwe incomodó al actor con una consulta y el joven dijo lo suyo en La previa del Cantando. ¡Mirá!

13 de octubre 2020, 20:43hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron si tuvo relaciones con una famosa este mes
Seguinos en Google

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se consagró como el galán de la pista. Y desde que eliminó a Mica Viciconte del programa, el actor también se ganó el mote de uno de los más fuertes candidatos a ganar el certamen. Pero, ¿cómo está su situación sentimental?

Con esta duda latente, Martín Salwe, el cronista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) encaró al participante: “Hacele un primer plano, por favor. Hoy es martes 13 de octubre… Con una mano en el corazón, ¿me vas a decir que este mes no tuviste relaciones sexuales con ninguna famosa?”, indagó sin filtro.

Tras mostrar con el rostro un gesto de incomodidad, Cachete respondió: “Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho”.

"¿Si este mes estuve con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga?".

Por último, al preguntarle por los piropos que le dedicó Nati Jota en las redes, Sierra cerró con un picante comentario: “Le tiramos like a Nati, tenemos buena relación. Y ahora está con Covid-19 pobrecita, ¿no? ¿Se recuperó? Hay que ir a buscar el plasma siempre”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Agustín SierraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit