ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Agustín Sierra ¡y su reacción en vivo!: "¿Este mes no tuviste sexo con ninguna famosa?"

Martín Salwe incomodó al actor con una consulta y el joven dijo lo suyo en La previa del Cantando. ¡Mirá!

13 de octubre 2020, 20:43hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron si tuvo relaciones con una famosa este mes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se consagró como el galán de la pista. Y desde que eliminó a Mica Viciconte del programa, el actor también se ganó el mote de uno de los más fuertes candidatos a ganar el certamen. Pero, ¿cómo está su situación sentimental?

Con esta duda latente, Martín Salwe, el cronista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) encaró al participante: “Hacele un primer plano, por favor. Hoy es martes 13 de octubre… Con una mano en el corazón, ¿me vas a decir que este mes no tuviste relaciones sexuales con ninguna famosa?”, indagó sin filtro.

Tras mostrar con el rostro un gesto de incomodidad, Cachete respondió: “Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho”.

"¿Si este mes estuve con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga?".

Por último, al preguntarle por los piropos que le dedicó Nati Jota en las redes, Sierra cerró con un picante comentario: “Le tiramos like a Nati, tenemos buena relación. Y ahora está con Covid-19 pobrecita, ¿no? ¿Se recuperó? Hay que ir a buscar el plasma siempre”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Agustín SierraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
QUÉ DIJO

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Weich recordó sus dos divorcios: “Lo peor que me pasó en la vida”
  • La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit