ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Agustín Sierra ¡y su reacción en vivo!: "¿Este mes no tuviste sexo con ninguna famosa?"

Martín Salwe incomodó al actor con una consulta y el joven dijo lo suyo en La previa del Cantando. ¡Mirá!

13 de octubre 2020, 20:43hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron si tuvo relaciones con una famosa este mes
Seguinos en Google

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se consagró como el galán de la pista. Y desde que eliminó a Mica Viciconte del programa, el actor también se ganó el mote de uno de los más fuertes candidatos a ganar el certamen. Pero, ¿cómo está su situación sentimental?

Con esta duda latente, Martín Salwe, el cronista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) encaró al participante: “Hacele un primer plano, por favor. Hoy es martes 13 de octubre… Con una mano en el corazón, ¿me vas a decir que este mes no tuviste relaciones sexuales con ninguna famosa?”, indagó sin filtro.

Tras mostrar con el rostro un gesto de incomodidad, Cachete respondió: “Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho”.

"¿Si este mes estuve con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga?".

Por último, al preguntarle por los piropos que le dedicó Nati Jota en las redes, Sierra cerró con un picante comentario: “Le tiramos like a Nati, tenemos buena relación. Y ahora está con Covid-19 pobrecita, ¿no? ¿Se recuperó? Hay que ir a buscar el plasma siempre”.

¡Epa!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustín SierraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit