ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Agustín Sierra ¡y su reacción en vivo!: "¿Este mes no tuviste sexo con ninguna famosa?"

Martín Salwe incomodó al actor con una consulta y el joven dijo lo suyo en La previa del Cantando. ¡Mirá!

13 de octubre 2020, 20:43hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron si tuvo relaciones con una famosa este mes
Seguinos en Google

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se consagró como el galán de la pista. Y desde que eliminó a Mica Viciconte del programa, el actor también se ganó el mote de uno de los más fuertes candidatos a ganar el certamen. Pero, ¿cómo está su situación sentimental?

Con esta duda latente, Martín Salwe, el cronista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) encaró al participante: “Hacele un primer plano, por favor. Hoy es martes 13 de octubre… Con una mano en el corazón, ¿me vas a decir que este mes no tuviste relaciones sexuales con ninguna famosa?”, indagó sin filtro.

Tras mostrar con el rostro un gesto de incomodidad, Cachete respondió: “Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho”.

"¿Si este mes estuve con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga?".

Por último, al preguntarle por los piropos que le dedicó Nati Jota en las redes, Sierra cerró con un picante comentario: “Le tiramos like a Nati, tenemos buena relación. Y ahora está con Covid-19 pobrecita, ¿no? ¿Se recuperó? Hay que ir a buscar el plasma siempre”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Agustín SierraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit