ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso a Agustín Sierra ¡y su reacción en vivo!: "¿Este mes no tuviste sexo con ninguna famosa?"

Martín Salwe incomodó al actor con una consulta y el joven dijo lo suyo en La previa del Cantando. ¡Mirá!

13 de octubre 2020, 20:43hs
Video Placeholder
La reacción de Cachete Sierra cuando le preguntaron si tuvo relaciones con una famosa este mes

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se consagró como el galán de la pista. Y desde que eliminó a Mica Viciconte del programa, el actor también se ganó el mote de uno de los más fuertes candidatos a ganar el certamen. Pero, ¿cómo está su situación sentimental?

Con esta duda latente, Martín Salwe, el cronista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) encaró al participante: “Hacele un primer plano, por favor. Hoy es martes 13 de octubre… Con una mano en el corazón, ¿me vas a decir que este mes no tuviste relaciones sexuales con ninguna famosa?”, indagó sin filtro.

Tras mostrar con el rostro un gesto de incomodidad, Cachete respondió: “Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho”.

"¿Si este mes estuve con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga?".

Por último, al preguntarle por los piropos que le dedicó Nati Jota en las redes, Sierra cerró con un picante comentario: “Le tiramos like a Nati, tenemos buena relación. Y ahora está con Covid-19 pobrecita, ¿no? ¿Se recuperó? Hay que ir a buscar el plasma siempre”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Agustín SierraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit