ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

La conductora entrevistó al joven de La Tablada y lo sorprendió con una consulta íntima. La respuesta de Lanzelotta.

17 de septiembre 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el reencuentro más esperado de Gran Hermano. Tras comunicarle el fin de su noviazgo por video, Brian Lanzelotta ingresó al cuarto rojo y volvió a estar frente a Marian Farjat. Y un cara a cara bastó para que la pareja se encienda...

"Mamita, el grado de calentura que había en ese cuarto. Si apagábamos las luces, salían trenes. Brian primero se hizo el duro y después no aguantó. Diez minutos más y le daban bomba a morir ahí adentro", dijo Jorge Rial en la gala de expulsión, luego de ver los besos apasionados de los jóvenes y dejando abierta la puerta de la reconciliación.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", dijo Brian tras su cara a cara con Marian.

Feliz por el reencuentro, Brian fue a Desayuno Americano, asumió que sigue sintiendo cosas por Marian y sostuvo que se deben una charla cuando ella deje el juego. 

Luego, al repasar las imágenes, Pamela David volvió a ponerle picante al cuarto rojo con sus preguntas sin filtro: "¿Estás enamorado? ¿Qué te pasaba con esos besos?", indagó la conductora y sonrojó al joven de La Tablada.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", respondió él, y Pamela retrucó: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"; y Lanzelotta asintió con su cabeza: "Y, más o menos".

¿Se darán una nueva oportunidad afuera?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit