ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

La conductora entrevistó al joven de La Tablada y lo sorprendió con una consulta íntima. La respuesta de Lanzelotta.

17 de septiembre 2015, 11:30hs
Video Placeholder

Fue el reencuentro más esperado de Gran Hermano. Tras comunicarle el fin de su noviazgo por video, Brian Lanzelotta ingresó al cuarto rojo y volvió a estar frente a Marian Farjat. Y un cara a cara bastó para que la pareja se encienda...

"Mamita, el grado de calentura que había en ese cuarto. Si apagábamos las luces, salían trenes. Brian primero se hizo el duro y después no aguantó. Diez minutos más y le daban bomba a morir ahí adentro", dijo Jorge Rial en la gala de expulsión, luego de ver los besos apasionados de los jóvenes y dejando abierta la puerta de la reconciliación.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", dijo Brian tras su cara a cara con Marian.

Feliz por el reencuentro, Brian fue a Desayuno Americano, asumió que sigue sintiendo cosas por Marian y sostuvo que se deben una charla cuando ella deje el juego. 

Luego, al repasar las imágenes, Pamela David volvió a ponerle picante al cuarto rojo con sus preguntas sin filtro: "¿Estás enamorado? ¿Qué te pasaba con esos besos?", indagó la conductora y sonrojó al joven de La Tablada.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", respondió él, y Pamela retrucó: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"; y Lanzelotta asintió con su cabeza: "Y, más o menos".

¿Se darán una nueva oportunidad afuera?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit