Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta hot de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

La conductora entrevistó al joven de La Tablada y lo sorprendió con una consulta íntima. La respuesta de Lanzelotta.

La pregunta picante de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian en GH: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

Fue el reencuentro más esperado de Gran Hermano. Tras comunicarle el fin de su noviazgo por video, Brian Lanzelotta ingresó al cuarto rojo y volvió a estar frente a Marian Farjat. Y un cara a cara bastó para que la pareja se encienda...

"Mamita, el grado de calentura que había en ese cuarto. Si apagábamos las luces, salían trenes. Brian primero se hizo el duro y después no aguantó. Diez minutos más y le daban bomba a morir ahí adentro", dijo Jorge Rial en la gala de expulsión, luego de ver los besos apasionados de los jóvenes y dejando abierta la puerta de la reconciliación.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", dijo Brian tras su cara a cara con Marian.

Feliz por el reencuentro, Brian fue a Desayuno Americano, asumió que sigue sintiendo cosas por Marian y sostuvo que se deben una charla cuando ella deje el juego. 

Luego, al repasar las imágenes, Pamela David volvió a ponerle picante al cuarto rojo con sus preguntas sin filtro: "¿Estás enamorado? ¿Qué te pasaba con esos besos?", indagó la conductora y sonrojó al joven de La Tablada.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", respondió él, y Pamela retrucó: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"; y Lanzelotta asintió con su cabeza: "Y, más o menos".

¿Se darán una nueva oportunidad afuera?