ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

La conductora entrevistó al joven de La Tablada y lo sorprendió con una consulta íntima. La respuesta de Lanzelotta.

17 de septiembre 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el reencuentro más esperado de Gran Hermano. Tras comunicarle el fin de su noviazgo por video, Brian Lanzelotta ingresó al cuarto rojo y volvió a estar frente a Marian Farjat. Y un cara a cara bastó para que la pareja se encienda...

"Mamita, el grado de calentura que había en ese cuarto. Si apagábamos las luces, salían trenes. Brian primero se hizo el duro y después no aguantó. Diez minutos más y le daban bomba a morir ahí adentro", dijo Jorge Rial en la gala de expulsión, luego de ver los besos apasionados de los jóvenes y dejando abierta la puerta de la reconciliación.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", dijo Brian tras su cara a cara con Marian.

Feliz por el reencuentro, Brian fue a Desayuno Americano, asumió que sigue sintiendo cosas por Marian y sostuvo que se deben una charla cuando ella deje el juego. 

Luego, al repasar las imágenes, Pamela David volvió a ponerle picante al cuarto rojo con sus preguntas sin filtro: "¿Estás enamorado? ¿Qué te pasaba con esos besos?", indagó la conductora y sonrojó al joven de La Tablada.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", respondió él, y Pamela retrucó: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"; y Lanzelotta asintió con su cabeza: "Y, más o menos".

¿Se darán una nueva oportunidad afuera?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit