ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Pamela David a Brian tras el cuarto rojo con Marian: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"

La conductora entrevistó al joven de La Tablada y lo sorprendió con una consulta íntima. La respuesta de Lanzelotta.

17 de septiembre 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue el reencuentro más esperado de Gran Hermano. Tras comunicarle el fin de su noviazgo por video, Brian Lanzelotta ingresó al cuarto rojo y volvió a estar frente a Marian Farjat. Y un cara a cara bastó para que la pareja se encienda...

"Mamita, el grado de calentura que había en ese cuarto. Si apagábamos las luces, salían trenes. Brian primero se hizo el duro y después no aguantó. Diez minutos más y le daban bomba a morir ahí adentro", dijo Jorge Rial en la gala de expulsión, luego de ver los besos apasionados de los jóvenes y dejando abierta la puerta de la reconciliación.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", dijo Brian tras su cara a cara con Marian.

Feliz por el reencuentro, Brian fue a Desayuno Americano, asumió que sigue sintiendo cosas por Marian y sostuvo que se deben una charla cuando ella deje el juego. 

Luego, al repasar las imágenes, Pamela David volvió a ponerle picante al cuarto rojo con sus preguntas sin filtro: "¿Estás enamorado? ¿Qué te pasaba con esos besos?", indagó la conductora y sonrojó al joven de La Tablada.

"Nos extrañábamos, no era excitación. Pero sí, está la misma piel de antes. Si me cortás la luz un ratito...", respondió él, y Pamela retrucó: "¿Tenías ganas de hacerle el amor?"; y Lanzelotta asintió con su cabeza: "Y, más o menos".

¿Se darán una nueva oportunidad afuera?

Las más leídas

1

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

2

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit