La pregunta hot de Nazarena a Barbie Vélez… ¡y la divertida reacción de su hija!: "¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso?"

La actriz visitó el ciclo de Pampita, conducido por Claudia Fontán, y su mamá se despachó con todo.

La respuesta de Barbie Vélez cuando Nazarena Vélez le preguntó cómo es su relación a nivel sexual con Lucas Rodríguez

Tras la salida de Pampita de su ciclo Pampita Online, la conducción quedó a cargo de Claudia Fontán y la última entrevistada fue Barbie Vélez. La joven habló del buen momento sentimental con Lucas Rodríguez que vive, sus proyectos laborales, pero a la hora de las preguntas incómodas fue nada menos que su mamá, Nazarena Vélez quien la puso en aprietos.

Nazarena: "Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?".

“Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?”, preguntó Nazarena, desde un tape que le pusieron su hija y la cara de Barbie lo decía todo. “Arrancó livianita mamá”, lanzó la animadora, mientras que la actriz lo tomó con humor. “¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo”, lanzó, sonriente.

Barbie: "Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta".

“De mi novio me gusta que es la mejor persona que conocí. Es un dulce, no tiene problemas por nada. Es un amor de persona. Es la mejor persona que conocí, con eso creo que te lo defino”, aseveró, sobre el hijo de Lucas Rodríguez. Y aunque quiso escapar de la pregunta hot de su madre, terminó respondiéndola: “Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta”, finalizó, con una risa pícara.