ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Nazarena a Barbie Vélez… ¡y la divertida reacción de su hija!: "¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso?"

La actriz visitó el ciclo de Pampita, conducido por Claudia Fontán, y su mamá se despachó con todo.

04 de julio 2018, 20:43hs
Video Placeholder
La respuesta de Barbie Vélez cuando Nazarena Vélez le preguntó cómo es su relación a nivel sexual con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la salida de Pampita de su ciclo Pampita Online, la conducción quedó a cargo de Claudia Fontán y la última entrevistada fue Barbie Vélez. La joven habló del buen momento sentimental con Lucas Rodríguez que vive, sus proyectos laborales, pero a la hora de las preguntas incómodas fue nada menos que su mamá, Nazarena Vélez quien la puso en aprietos.

Nazarena: "Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?".

“Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?”, preguntó Nazarena, desde un tape que le pusieron su hija y la cara de Barbie lo decía todo. “Arrancó livianita mamá”, lanzó la animadora, mientras que la actriz lo tomó con humor. “¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo”, lanzó, sonriente.

Barbie: "Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta".

“De mi novio me gusta que es la mejor persona que conocí. Es un dulce, no tiene problemas por nada. Es un amor de persona. Es la mejor persona que conocí, con eso creo que te lo defino”, aseveró, sobre el hijo de Lucas Rodríguez. Y aunque quiso escapar de la pregunta hot de su madre, terminó respondiéndola: “Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta”, finalizó, con una risa pícara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit