ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'"

La periodista habló de la maternidad y contó con dulzura una tierna (e inesperada) charla que tuvo con su niña.

03 de febrero 2018, 11:00hs
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
Seguinos en Google

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre: la periodista se convirtió en la mamá de Martina, fruto de sus años de amor con Alejandro Borenztein (59).  

Desde entonces, Canosa enfocó sus energías en la familia, dejó la televisión y continuó comunicando desde la radio: actualmente tiene su espacio en radio Belgrano y, según detalló la revista Pronto, rechazó la tentadora oferta de volver a la pantalla de América de la mano de Moria Casán.

Lejos de las cámaras, Viviana habló de la plenitud que le provoca ser mamá, pero aseguró que ya cerró la fábrica, más allá de que Tinita, como le dice a su niña, le pide un hermanito. "Ella siempre pide un hermanito, pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes, habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no", reflexionó, en alusión al tiempo biológico.  

Luego reveló con ternura cómo le explicó a su hija cómo se hacen los bebés: "Martina es una nena increíble. El otro día, le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés. Pensé 'trágame Tierra' y empecé con una sarasa: 'Bueno, la mamá y el papá se aman, se besan, se abrazan...'. Pensé que esa pregunta venía más adelante", describió Canosa, poniéndole una pizca de humor a su dulce relato. 

Más allá de la decisión de la periodista de no volver a ser mamá, Martina tiene dos hermanos, Julián (26) y Manuel (19), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit