ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'"

La periodista habló de la maternidad y contó con dulzura una tierna (e inesperada) charla que tuvo con su niña.

03 de febrero 2018, 11:00hs
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
Seguinos en Google

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre: la periodista se convirtió en la mamá de Martina, fruto de sus años de amor con Alejandro Borenztein (59).  

Desde entonces, Canosa enfocó sus energías en la familia, dejó la televisión y continuó comunicando desde la radio: actualmente tiene su espacio en radio Belgrano y, según detalló la revista Pronto, rechazó la tentadora oferta de volver a la pantalla de América de la mano de Moria Casán.

Lejos de las cámaras, Viviana habló de la plenitud que le provoca ser mamá, pero aseguró que ya cerró la fábrica, más allá de que Tinita, como le dice a su niña, le pide un hermanito. "Ella siempre pide un hermanito, pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes, habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no", reflexionó, en alusión al tiempo biológico.  

Luego reveló con ternura cómo le explicó a su hija cómo se hacen los bebés: "Martina es una nena increíble. El otro día, le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés. Pensé 'trágame Tierra' y empecé con una sarasa: 'Bueno, la mamá y el papá se aman, se besan, se abrazan...'. Pensé que esa pregunta venía más adelante", describió Canosa, poniéndole una pizca de humor a su dulce relato. 

Más allá de la decisión de la periodista de no volver a ser mamá, Martina tiene dos hermanos, Julián (26) y Manuel (19), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010. 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit