ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'"

La periodista habló de la maternidad y contó con dulzura una tierna (e inesperada) charla que tuvo con su niña.

03 de febrero 2018, 11:00hs
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
Seguinos en Google

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre: la periodista se convirtió en la mamá de Martina, fruto de sus años de amor con Alejandro Borenztein (59).  

Desde entonces, Canosa enfocó sus energías en la familia, dejó la televisión y continuó comunicando desde la radio: actualmente tiene su espacio en radio Belgrano y, según detalló la revista Pronto, rechazó la tentadora oferta de volver a la pantalla de América de la mano de Moria Casán.

Lejos de las cámaras, Viviana habló de la plenitud que le provoca ser mamá, pero aseguró que ya cerró la fábrica, más allá de que Tinita, como le dice a su niña, le pide un hermanito. "Ella siempre pide un hermanito, pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes, habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no", reflexionó, en alusión al tiempo biológico.  

Luego reveló con ternura cómo le explicó a su hija cómo se hacen los bebés: "Martina es una nena increíble. El otro día, le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés. Pensé 'trágame Tierra' y empecé con una sarasa: 'Bueno, la mamá y el papá se aman, se besan, se abrazan...'. Pensé que esa pregunta venía más adelante", describió Canosa, poniéndole una pizca de humor a su dulce relato. 

Más allá de la decisión de la periodista de no volver a ser mamá, Martina tiene dos hermanos, Julián (26) y Manuel (19), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit