ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'"

La periodista habló de la maternidad y contó con dulzura una tierna (e inesperada) charla que tuvo con su niña.

03 de febrero 2018, 11:00hs
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos
Seguinos en Google

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre: la periodista se convirtió en la mamá de Martina, fruto de sus años de amor con Alejandro Borenztein (59).  

Desde entonces, Canosa enfocó sus energías en la familia, dejó la televisión y continuó comunicando desde la radio: actualmente tiene su espacio en radio Belgrano y, según detalló la revista Pronto, rechazó la tentadora oferta de volver a la pantalla de América de la mano de Moria Casán.

Lejos de las cámaras, Viviana habló de la plenitud que le provoca ser mamá, pero aseguró que ya cerró la fábrica, más allá de que Tinita, como le dice a su niña, le pide un hermanito. "Ella siempre pide un hermanito, pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes, habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no", reflexionó, en alusión al tiempo biológico.  

Luego reveló con ternura cómo le explicó a su hija cómo se hacen los bebés: "Martina es una nena increíble. El otro día, le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés. Pensé 'trágame Tierra' y empecé con una sarasa: 'Bueno, la mamá y el papá se aman, se besan, se abrazan...'. Pensé que esa pregunta venía más adelante", describió Canosa, poniéndole una pizca de humor a su dulce relato. 

Más allá de la decisión de la periodista de no volver a ser mamá, Martina tiene dos hermanos, Julián (26) y Manuel (19), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit