La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'" - Ciudad Magazine

La pregunta de la hija de 4 años de Viviana Canosa que la sorprendió: "Le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés, pensé 'trágame, tierra'"

La periodista habló de la maternidad y contó con dulzura una tierna (e inesperada) charla que tuvo con su niña.

La decisión de Viviana Canosa de no tener más hijos

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre: la periodista se convirtió en la mamá de Martina, fruto de sus años de amor con Alejandro Borenztein (59).  

Desde entonces, Canosa enfocó sus energías en la familia, dejó la televisión y continuó comunicando desde la radio: actualmente tiene su espacio en radio Belgrano y, según detalló la revista Pronto, rechazó la tentadora oferta de volver a la pantalla de América de la mano de Moria Casán.

Lejos de las cámaras, Viviana habló de la plenitud que le provoca ser mamá, pero aseguró que ya cerró la fábrica, más allá de que Tinita, como le dice a su niña, le pide un hermanito. "Ella siempre pide un hermanito, pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes, habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no", reflexionó, en alusión al tiempo biológico.  

Luego reveló con ternura cómo le explicó a su hija cómo se hacen los bebés: "Martina es una nena increíble. El otro día, le estaba leyendo un cuento en la cama para dormirla y me preguntó cómo se hacían los bebés. Pensé 'trágame Tierra' y empecé con una sarasa: 'Bueno, la mamá y el papá se aman, se besan, se abrazan...'. Pensé que esa pregunta venía más adelante", describió Canosa, poniéndole una pizca de humor a su dulce relato. 

Más allá de la decisión de la periodista de no volver a ser mamá, Martina tiene dos hermanos, Julián (26) y Manuel (19), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010. 

TE PUEDE INTERESAR