ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se aman, esto lo deben saber, ¿cuándo es el cumpleaños del otro?"

La pareja asistió a NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al reconocer que ninguno de los dos sabe el día que nació el otro.

19 de septiembre 2015, 12:18hs
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses de noviazgo no alcanzaron para que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conozcan un dato importante -respectivamente- de sus vidas. Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: "Ay, vas a generar un problema muy grande", dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó Germán. Y Barbie señaló: "Ay, vas a generar un problema muy grande. Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños".

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: "Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!", expresó, sin ocultar el asombro.

"Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él", arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: "Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?", consultó. Y era el 18.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Germán PaoloskiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit