ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se aman, esto lo deben saber, ¿cuándo es el cumpleaños del otro?"

La pareja asistió a NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al reconocer que ninguno de los dos sabe el día que nació el otro.

19 de septiembre 2015, 12:18hs
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses de noviazgo no alcanzaron para que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conozcan un dato importante -respectivamente- de sus vidas. Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: "Ay, vas a generar un problema muy grande", dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó Germán. Y Barbie señaló: "Ay, vas a generar un problema muy grande. Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños".

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: "Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!", expresó, sin ocultar el asombro.

"Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él", arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: "Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?", consultó. Y era el 18.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Germán PaoloskiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit