ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se aman, esto lo deben saber, ¿cuándo es el cumpleaños del otro?"

La pareja asistió a NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al reconocer que ninguno de los dos sabe el día que nació el otro.

19 de septiembre 2015, 12:18hs
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siete meses de noviazgo no alcanzaron para que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conozcan un dato importante -respectivamente- de sus vidas. Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: "Ay, vas a generar un problema muy grande", dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó Germán. Y Barbie señaló: "Ay, vas a generar un problema muy grande. Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños".

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: "Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!", expresó, sin ocultar el asombro.

"Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él", arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: "Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?", consultó. Y era el 18.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Germán PaoloskiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit