ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se aman, esto lo deben saber, ¿cuándo es el cumpleaños del otro?"

La pareja asistió a NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al reconocer que ninguno de los dos sabe el día que nació el otro.

19 de septiembre 2015, 12:18hs
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siete meses de noviazgo no alcanzaron para que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conozcan un dato importante -respectivamente- de sus vidas. Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: "Ay, vas a generar un problema muy grande", dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó Germán. Y Barbie señaló: "Ay, vas a generar un problema muy grande. Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños".

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: "Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!", expresó, sin ocultar el asombro.

"Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él", arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: "Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?", consultó. Y era el 18.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Germán PaoloskiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit