ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se aman, esto lo deben saber, ¿cuándo es el cumpleaños del otro?"

La pareja asistió a NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al reconocer que ninguno de los dos sabe el día que nació el otro.

19 de septiembre 2015, 12:18hs
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
La pareja jugó y perdió (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses de noviazgo no alcanzaron para que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conozcan un dato importante -respectivamente- de sus vidas. Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: "Ay, vas a generar un problema muy grande", dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

"Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?", indagó Germán. Y Barbie señaló: "Ay, vas a generar un problema muy grande. Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños".

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: "Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!", expresó, sin ocultar el asombro.

"Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él", arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: "Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?", consultó. Y era el 18.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Germán PaoloskiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit