ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta filosa de Matías Alé que incomodó a Horacio Cabak: "¿Viste que nos relacionaron?"

El actor se despachó con el conductor al inicio de Polémica en el bar por la mujer a la que fueron vinculados.

06 de mayo 2021, 20:24hs
Video Placeholder
La pregunta filosa de Matías Alé a Horacio Cabak: "¿Viste que nos relacionaron?"
Seguinos en Google

Tras varios días de alta exposición en los medios, Horacio Cabak volvió a la mesa de Polémica en el bar. Matías Alé, quien lo reemplazó los días que faltó en el ciclo, coincidió con el conductor y terminó haciéndole una pregunta incómoda por su mediática separación.

“Horacito, no te veo hace un montón. Nos vincularon, ¿viste?”, lanzó, a quemarropa borrándole la sonrisa al exmodelo, en alusión a una mujer que fue relacionada con él y que también habría salido con Matías.

En medio de las risas de Mariano Iúdica y sus compañeros, Horacio se dirigió hacia Chiche Gelblung para devolverle el palito a Alé.

Alé: "Horacito, no te veo hace un montón. Nos vincularon, ¿viste?".

“Vos, Chiche, siempre decís que es un boludo, todos los días me lo decís y yo te digo ‘no, es buen pibe, es un copado’”, lanzó. “Soy un boludo”, intentó suavizar el momento el actor. “No digas nada”, fue la respuesta del animador. “Pero tenía que salir a defenderme”, siguió Matías. “No digas nada”, terminó Cabak, mientras el actor pedía, entre risas, el informe para arrancar el programa.

Mirá la incómoda pregunta de Matías Alé a Horacio Cabak en Polémica en el bar. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Matías AléHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit