ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta filosa de Matías Alé que incomodó a Horacio Cabak: "¿Viste que nos relacionaron?"

El actor se despachó con el conductor al inicio de Polémica en el bar por la mujer a la que fueron vinculados.

06 de mayo 2021, 20:24hs
Video Placeholder
La pregunta filosa de Matías Alé a Horacio Cabak: "¿Viste que nos relacionaron?"
Seguinos en Google

Tras varios días de alta exposición en los medios, Horacio Cabak volvió a la mesa de Polémica en el bar. Matías Alé, quien lo reemplazó los días que faltó en el ciclo, coincidió con el conductor y terminó haciéndole una pregunta incómoda por su mediática separación.

“Horacito, no te veo hace un montón. Nos vincularon, ¿viste?”, lanzó, a quemarropa borrándole la sonrisa al exmodelo, en alusión a una mujer que fue relacionada con él y que también habría salido con Matías.

En medio de las risas de Mariano Iúdica y sus compañeros, Horacio se dirigió hacia Chiche Gelblung para devolverle el palito a Alé.

Alé: "Horacito, no te veo hace un montón. Nos vincularon, ¿viste?".

“Vos, Chiche, siempre decís que es un boludo, todos los días me lo decís y yo te digo ‘no, es buen pibe, es un copado’”, lanzó. “Soy un boludo”, intentó suavizar el momento el actor. “No digas nada”, fue la respuesta del animador. “Pero tenía que salir a defenderme”, siguió Matías. “No digas nada”, terminó Cabak, mientras el actor pedía, entre risas, el informe para arrancar el programa.

Mirá la incómoda pregunta de Matías Alé a Horacio Cabak en Polémica en el bar. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Matías AléHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit