Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta explosiva de Tauro a Mica Viciconte que sorprendió a Jorge Rial: "¿Es verdad que tuviste un atraso?"

La periodista de Intrusos arrancó la entrevista con una consulta al hueso a la pareja de Fabián Cubero.

La explosiva pregunta de Marcela Tauro con que sorprendió a Mica Viciconte

Cuando Jorge Rial anunció que Mica Viciconte estaría en vivo con Intrusos, en una entrevista vía teleconferencia desde su casa, Marcela Tauro lanzó una explosivo comentario. “¿Es verdad que ella tuvo un atraso?”. En ese momento, el conductor saludó a la pareja de Fabián Cubero y entre risas le gritó: “¡Mica, te hablan!”.

Entonces, Viciconte saludó a todos los periodistas con una sonrisa pícara en su rostro y un tanto sonrojada. Acto seguido, Mica fue enfática: “No, Tauro”. Y cuando la periodista quiso explicar el origen de su duda, la ex Combate aclaró: “Sí, me preguntaron si estaba embarazada. Pero no lo estoy”.

“No estoy embarazada. Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”

Con humor, Mica agregó: “Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”. Intrigado, Rial planteó: “Encerrados y en cuarentena, ¿de dónde sale la versión de que tuviste un atraso? Si no fuiste vos, Mica, fue Cubero. En cuarentena ante una versión así no se le puede echar la culpa al portero, compañeros de laburo...”.

Al final, Mica Viciconte se sinceró: “Siempre me relacionan con el embarazo, pero no sé si estamos en un momento como para quedar embarazada. Ahora tampoco lo estamos buscando”.