ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta explosiva de Tauro a Mica Viciconte que sorprendió a Jorge Rial: "¿Es verdad que tuviste un atraso?"

La periodista de Intrusos arrancó la entrevista con una consulta al hueso a la pareja de Fabián Cubero.

17 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La explosiva pregunta de Marcela Tauro con que sorprendió a Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Jorge Rial anunció que Mica Viciconte estaría en vivo con Intrusos, en una entrevista vía teleconferencia desde su casa, Marcela Tauro lanzó una explosivo comentario. “¿Es verdad que ella tuvo un atraso?”. En ese momento, el conductor saludó a la pareja de Fabián Cubero y entre risas le gritó: “¡Mica, te hablan!”.

Entonces, Viciconte saludó a todos los periodistas con una sonrisa pícara en su rostro y un tanto sonrojada. Acto seguido, Mica fue enfática: “No, Tauro”. Y cuando la periodista quiso explicar el origen de su duda, la ex Combate aclaró: “Sí, me preguntaron si estaba embarazada. Pero no lo estoy”.

“No estoy embarazada. Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”

Con humor, Mica agregó: “Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”. Intrigado, Rial planteó: “Encerrados y en cuarentena, ¿de dónde sale la versión de que tuviste un atraso? Si no fuiste vos, Mica, fue Cubero. En cuarentena ante una versión así no se le puede echar la culpa al portero, compañeros de laburo...”.

Al final, Mica Viciconte se sinceró: “Siempre me relacionan con el embarazo, pero no sé si estamos en un momento como para quedar embarazada. Ahora tampoco lo estamos buscando”.

Leé también

Mica aclaró que no está embarazada.

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si está embarazada: "No es el momento"

Mica Viciconte, sincera, tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

La confesión de Mica Viciconte tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mica ViciconteMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit