ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta explosiva de Tauro a Mica Viciconte que sorprendió a Jorge Rial: "¿Es verdad que tuviste un atraso?"

La periodista de Intrusos arrancó la entrevista con una consulta al hueso a la pareja de Fabián Cubero.

17 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La explosiva pregunta de Marcela Tauro con que sorprendió a Mica Viciconte
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial anunció que Mica Viciconte estaría en vivo con Intrusos, en una entrevista vía teleconferencia desde su casa, Marcela Tauro lanzó una explosivo comentario. “¿Es verdad que ella tuvo un atraso?”. En ese momento, el conductor saludó a la pareja de Fabián Cubero y entre risas le gritó: “¡Mica, te hablan!”.

Entonces, Viciconte saludó a todos los periodistas con una sonrisa pícara en su rostro y un tanto sonrojada. Acto seguido, Mica fue enfática: “No, Tauro”. Y cuando la periodista quiso explicar el origen de su duda, la ex Combate aclaró: “Sí, me preguntaron si estaba embarazada. Pero no lo estoy”.

“No estoy embarazada. Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”

Con humor, Mica agregó: “Puede ser que esté comiendo un poco de más, pero esto de la cuarentena nos afecta a todos”. Intrigado, Rial planteó: “Encerrados y en cuarentena, ¿de dónde sale la versión de que tuviste un atraso? Si no fuiste vos, Mica, fue Cubero. En cuarentena ante una versión así no se le puede echar la culpa al portero, compañeros de laburo...”.

Al final, Mica Viciconte se sinceró: “Siempre me relacionan con el embarazo, pero no sé si estamos en un momento como para quedar embarazada. Ahora tampoco lo estamos buscando”.

Leé también

Mica aclaró que no está embarazada.

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si está embarazada: "No es el momento"

Mica Viciconte, sincera, tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

La confesión de Mica Viciconte tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mica ViciconteMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit