ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre el escándalo Calu Rivero-Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez: "Sé lo que me contó cada uno, pero es algo que tiene que arreglar ellos"

El actor habló en Intrusos y fue indagado sobre lo que vivió en el set de Dulce Amor junto a la actriz y el galán. Video.

20 de diciembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
La pregunta sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez
Seguinos en Google

La polémica entre Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53) se encamina a dirimirse en la Justicia, pero se continúa debatiendo en los medios, y esta vez le tocó hablar a Sebastián Estevanez (47). En plena fiesta de fin de año de Telefe, el galán que protagonizará Golpe al corazón, rompió su silencio en una nota con Intrusos.

Después de explicar que "por respeto a su mujer", Ivana Saccani, no da besos de lengua en las ficciones, el actor se despegó del escándalo de sus excompañeros de Dulce Amor. "¿Qué te pareció lo que pasó con Calu y con Juan?", indagó el cronista. Incómodo, Estevanez titubeó y luego respondió: "Que yo opine de esto… Es algo que tienen que arreglar ellos".

Más tarde, el hijo del productor Quique Estevanez agregó: "No estuve. Es decir, estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo sobre lo que yo pueda decir algo. No estuve. No sé qué pasó".

Al final, Sebastián Estevanez admitió: "Sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu. Pero no sé, no puedo dar una opinión de algo sobre lo que no estuve. Es un tema de ellos. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé re pocas veces, con Juan grababa, pero no con ellos como pareja. Ojalá que puedan hablar y lleguen a un acuerdo. Y no sé, no es que me hago el bolu…, lo juro por mis hijos".

Leé también

965226_darthes_descargo

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: A veces no necesitás una mano...

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: "No me callo más; no es no"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Calu RiveroSebastián EstevanezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit