ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre el escándalo Calu Rivero-Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez: "Sé lo que me contó cada uno, pero es algo que tiene que arreglar ellos"

El actor habló en Intrusos y fue indagado sobre lo que vivió en el set de Dulce Amor junto a la actriz y el galán. Video.

20 de diciembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
La pregunta sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez

La polémica entre Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53) se encamina a dirimirse en la Justicia, pero se continúa debatiendo en los medios, y esta vez le tocó hablar a Sebastián Estevanez (47). En plena fiesta de fin de año de Telefe, el galán que protagonizará Golpe al corazón, rompió su silencio en una nota con Intrusos.

Después de explicar que "por respeto a su mujer", Ivana Saccani, no da besos de lengua en las ficciones, el actor se despegó del escándalo de sus excompañeros de Dulce Amor. "¿Qué te pareció lo que pasó con Calu y con Juan?", indagó el cronista. Incómodo, Estevanez titubeó y luego respondió: "Que yo opine de esto… Es algo que tienen que arreglar ellos".

Más tarde, el hijo del productor Quique Estevanez agregó: "No estuve. Es decir, estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo sobre lo que yo pueda decir algo. No estuve. No sé qué pasó".

Al final, Sebastián Estevanez admitió: "Sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu. Pero no sé, no puedo dar una opinión de algo sobre lo que no estuve. Es un tema de ellos. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé re pocas veces, con Juan grababa, pero no con ellos como pareja. Ojalá que puedan hablar y lleguen a un acuerdo. Y no sé, no es que me hago el bolu…, lo juro por mis hijos".

Leé también

965226_darthes_descargo

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: A veces no necesitás una mano...

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: "No me callo más; no es no"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Calu RiveroSebastián EstevanezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit