ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre el escándalo Calu Rivero-Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez: "Sé lo que me contó cada uno, pero es algo que tiene que arreglar ellos"

El actor habló en Intrusos y fue indagado sobre lo que vivió en el set de Dulce Amor junto a la actriz y el galán. Video.

20 de diciembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
La pregunta sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez
Seguinos en Google

La polémica entre Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53) se encamina a dirimirse en la Justicia, pero se continúa debatiendo en los medios, y esta vez le tocó hablar a Sebastián Estevanez (47). En plena fiesta de fin de año de Telefe, el galán que protagonizará Golpe al corazón, rompió su silencio en una nota con Intrusos.

Después de explicar que "por respeto a su mujer", Ivana Saccani, no da besos de lengua en las ficciones, el actor se despegó del escándalo de sus excompañeros de Dulce Amor. "¿Qué te pareció lo que pasó con Calu y con Juan?", indagó el cronista. Incómodo, Estevanez titubeó y luego respondió: "Que yo opine de esto… Es algo que tienen que arreglar ellos".

Más tarde, el hijo del productor Quique Estevanez agregó: "No estuve. Es decir, estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo sobre lo que yo pueda decir algo. No estuve. No sé qué pasó".

Al final, Sebastián Estevanez admitió: "Sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu. Pero no sé, no puedo dar una opinión de algo sobre lo que no estuve. Es un tema de ellos. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé re pocas veces, con Juan grababa, pero no con ellos como pareja. Ojalá que puedan hablar y lleguen a un acuerdo. Y no sé, no es que me hago el bolu…, lo juro por mis hijos".

Leé también

965226_darthes_descargo

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: A veces no necesitás una mano...

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés: "No me callo más; no es no"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Calu RiveroSebastián EstevanezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit