La pregunta sobre el escándalo Calu Rivero-Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez: "Sé lo que me contó cada uno, pero es algo que tiene que arreglar ellos"

El actor habló en Intrusos y fue indagado sobre lo que vivió en el set de Dulce Amor junto a la actriz y el galán. Video.

La pregunta sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés que incomodó a Sebastián Estevanez

La polémica entre Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53) se encamina a dirimirse en la Justicia, pero se continúa debatiendo en los medios, y esta vez le tocó hablar a Sebastián Estevanez (47). En plena fiesta de fin de año de Telefe, el galán que protagonizará Golpe al corazón, rompió su silencio en una nota con Intrusos.

Después de explicar que "por respeto a su mujer", Ivana Saccani, no da besos de lengua en las ficciones, el actor se despegó del escándalo de sus excompañeros de Dulce Amor. "¿Qué te pareció lo que pasó con Calu y con Juan?", indagó el cronista. Incómodo, Estevanez titubeó y luego respondió: "Que yo opine de esto… Es algo que tienen que arreglar ellos".

Más tarde, el hijo del productor Quique Estevanez agregó: "No estuve. Es decir, estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo sobre lo que yo pueda decir algo. No estuve. No sé qué pasó".

Al final, Sebastián Estevanez admitió: "Sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu. Pero no sé, no puedo dar una opinión de algo sobre lo que no estuve. Es un tema de ellos. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé re pocas veces, con Juan grababa, pero no con ellos como pareja. Ojalá que puedan hablar y lleguen a un acuerdo. Y no sé, no es que me hago el bolu…, lo juro por mis hijos".