ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Cubero que Mica Viciconte no pudo responder: "Estoy muy mal"

La exfigura de Combate sorprendió a todos en Pasapalabra al olvidarse un dato importante sobre el futbolista. ¡Mirá!

05 de mayo 2018, 00:00hs
Video Placeholder
La pregunta sobre Cubero que Mica Viciconte no pudo responder
Seguinos en Google

Mimos, salidas familiares, risas cómplices. La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) parece ir afianzándose con el correr de los días. Sin embargo, a la hora de indagar más sobre datos personales... puede fallar la memoria. 

Así lo dejó en claro la exfigura de Combate, luego de que Jimena La Torre le hiciera un comentario en Pasapalabra: "Cumpliste (el 3 de mayo) con luna en Sagitario, no sé si sabés quién es de ese signo".

Pese a que hizo fuerza para recordar, la invitada se dio por vencida: "No. No sé ni siquiera mi pareja de qué es", reconoció. Pero cuando le dieron la pista de que se trataba de su novio, agregó: "¡Ah! ¿Es de Sagitario? Estoy muy mal".

Sorprendido por sus palabras, Iván de Pineda acotó: "Me acabo de quedar anonadado. ¿No sabés qué día cumple?. A lo que Viciconte volvió a mostrarse con dudas: "Ehhh, sí... veinti algo. Bueno, más o menos. Por ahí, no quiero decir. Veintipico. Me suena más diciembre... ¿O noviembre era? ¡25 de diciembre!".

Una vez más sin poder creer lo que escuchaba, el conductor la corrigió: "No, el 21 de diciembre". Algo sonrojada, Mica le puso humor al momento y cerró: "¿Estás seguro? Ah, bueno, está bien. Más o menos. En diciembre me pongo las pilas y me fijo la fecha exacta".

¿Sabrá Fabián Cubero cuando cumple Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit