Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sobre Cubero que Mica Viciconte no pudo responder: "Estoy muy mal"

La exfigura de Combate sorprendió a todos en Pasapalabra al olvidarse un dato importante sobre el futbolista. ¡Mirá!

La pregunta sobre Cubero que Mica Viciconte no pudo responder

Mimos, salidas familiares, risas cómplices. La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) parece ir afianzándose con el correr de los días. Sin embargo, a la hora de indagar más sobre datos personales... puede fallar la memoria. 

Así lo dejó en claro la exfigura de Combate, luego de que Jimena La Torre le hiciera un comentario en Pasapalabra: "Cumpliste (el 3 de mayo) con luna en Sagitario, no sé si sabés quién es de ese signo".

Pese a que hizo fuerza para recordar, la invitada se dio por vencida: "No. No sé ni siquiera mi pareja de qué es", reconoció. Pero cuando le dieron la pista de que se trataba de su novio, agregó: "¡Ah! ¿Es de Sagitario? Estoy muy mal".

Sorprendido por sus palabras, Iván de Pineda acotó: "Me acabo de quedar anonadado. ¿No sabés qué día cumple?. A lo que Viciconte volvió a mostrarse con dudas: "Ehhh, sí... veinti algo. Bueno, más o menos. Por ahí, no quiero decir. Veintipico. Me suena más diciembre... ¿O noviembre era? ¡25 de diciembre!".

Una vez más sin poder creer lo que escuchaba, el conductor la corrigió: "No, el 21 de diciembre". Algo sonrojada, Mica le puso humor al momento y cerró: "¿Estás seguro? Ah, bueno, está bien. Más o menos. En diciembre me pongo las pilas y me fijo la fecha exacta".

¿Sabrá Fabián Cubero cuando cumple Mica Viciconte?