ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Moria a Rial: "¿Romina no es celosa? Porque vas a ir a Miami, donde tenías noviecita"

La diva, que reemplaza al histórico conductor durante su licencia, sorprendió a todos al disparar una consulta picante.

08 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Moria Casán y una pregunta indiscreta a Jorge Rial
Seguinos en Google

El miércoles, Jorge Rial realizó una aparición sorpresa en Intrusos en medio de su comentada licencia y fue recibido con cariño tanto por Moria Casán como por sus compañeros.

Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta… ¡sin filtro!

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”.

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Jorge con una mujer en Estados Unidos en 2016.

Sin disimular su incomodidad, el periodista le respondió: “Una amiga… pero eso fue hace tres años. Romina es el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia. Hace viente años que estoy esperando esto, de verdad”, declarando de forma tajante su amor por Pereiro.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit