ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Moria a Rial: "¿Romina no es celosa? Porque vas a ir a Miami, donde tenías noviecita"

La diva, que reemplaza al histórico conductor durante su licencia, sorprendió a todos al disparar una consulta picante.

08 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Moria Casán y una pregunta indiscreta a Jorge Rial
Seguinos en Google

El miércoles, Jorge Rial realizó una aparición sorpresa en Intrusos en medio de su comentada licencia y fue recibido con cariño tanto por Moria Casán como por sus compañeros.

Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta… ¡sin filtro!

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”.

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Jorge con una mujer en Estados Unidos en 2016.

Sin disimular su incomodidad, el periodista le respondió: “Una amiga… pero eso fue hace tres años. Romina es el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia. Hace viente años que estoy esperando esto, de verdad”, declarando de forma tajante su amor por Pereiro.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit