ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Moria a Rial: "¿Romina no es celosa? Porque vas a ir a Miami, donde tenías noviecita"

La diva, que reemplaza al histórico conductor durante su licencia, sorprendió a todos al disparar una consulta picante.

08 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Moria Casán y una pregunta indiscreta a Jorge Rial
Seguinos en Google

El miércoles, Jorge Rial realizó una aparición sorpresa en Intrusos en medio de su comentada licencia y fue recibido con cariño tanto por Moria Casán como por sus compañeros.

Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta… ¡sin filtro!

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”.

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Jorge con una mujer en Estados Unidos en 2016.

Sin disimular su incomodidad, el periodista le respondió: “Una amiga… pero eso fue hace tres años. Romina es el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia. Hace viente años que estoy esperando esto, de verdad”, declarando de forma tajante su amor por Pereiro.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit