ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Moria a Rial: "¿Romina no es celosa? Porque vas a ir a Miami, donde tenías noviecita"

La diva, que reemplaza al histórico conductor durante su licencia, sorprendió a todos al disparar una consulta picante.

08 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Moria Casán y una pregunta indiscreta a Jorge Rial
Seguinos en Google

El miércoles, Jorge Rial realizó una aparición sorpresa en Intrusos en medio de su comentada licencia y fue recibido con cariño tanto por Moria Casán como por sus compañeros.

Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta… ¡sin filtro!

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”.

“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Jorge con una mujer en Estados Unidos en 2016.

Sin disimular su incomodidad, el periodista le respondió: “Una amiga… pero eso fue hace tres años. Romina es el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia. Hace viente años que estoy esperando esto, de verdad”, declarando de forma tajante su amor por Pereiro.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit