La "pregunta animal" de Moria Casán a una ex del Potro Rodrigo en Intrusos... ¡creyendo que no estaba al aire!

La conductora sorprendió a Sarita Carrera al indagar sobre su relación con uno de los hermanos del cuartetero.

Moria Casán creyó que estaba fuera del aire lanzó una incomodísima pregunta en Intrusos a una ex del Potro Rodrigo

El estilo frontal y desprejuiciado de Moria Casán (72) a la hora de hablar puede descolocar a sus interlocutores, que no esperan sus repentinas preguntas o comentarios. En este caso en particular, la que se quedó pasmada fue Sarita Carrera, una de las exnovias de la juventud del Potro Rodrigo Bueno.

Invitada al piso de Intrusos, la mujer contó una pelea que tuvo con Betty Olave en la casa del cuartero en la que intervino Flavio, hermano de Rodrigo, para calmar los ánimos. Como la historia era jugosa y un tanto extensa, la conductora que reemplaza a Jorge Rial atendió los compromisos comerciales del ciclo.

"¿(El hermano de Rodrigo) te quiso voltear a vos?", le preguntó Moria. "¡No! ¿Estás loca vos?", fue la respuesta de Sarita Carrera, perpleja.

Entonces, creyendo que todavía estaban fuera del aire por los PNTs, Moria indagó con gestos: “¿Te quería… Te quiso voltear a vos?”. La duda de la One era si Flavio intentó seducir a la novia de su hermano, a lo que la rubia respondió perpleja: “¡No! ¿Estás loca vos?”. Ahí fue Marcela Tauro la que le avisó a Moria que habían regresado al vivo, y Moria Casán se disculpó: “Perdón, creí que íbamos a un corte. Le hice una pregunta incorrecta”.

Más tarde, Sarita Carrera confesó: “Flavio, el mecánico, era divino conmigo y con Rodrigo”.

¡Mirá el video!