La pregunta animal de Dady Brieva a La Chipi sobre un escandaloso rumor

El humorista protagonizó un ida y vuelta muy picante con su mujer en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá cómo se sacaron chispas!  

Dady Brieva y una pregunta súper picante para La Chipi

Invitados a Morfi, todos a la mesa, Dady Brieva y Mariela "La Chpi" Anchipi se animaron a participar de la Entrevista Cruzada, donde -¡literalmente!- se sacaron chispas con preguntas muy picantes.

Pero, sin dudas, la más filosa llegó del lado de Dady, quien le preguntó sin filtro a su mujer: “¿Te garch… al bailarín?”, haciendo referencia a las acusaciones de la bailarina de ShowMatch Anita Martínez, quien aseguró que La Chipi mantuvo un affaire con su partenaire de Bailando 2017, Mauro Caiazza.

En Morfi, ambos participaron de la Entrevista Cruzada, donde se sacaron chispas con preguntas muy picantes. La más filosa fue de Dady: “¿Te garch… al bailarín (Mauro Caiazza)?”, tiró sin filtro, en referencia a un comentario que había hecho la bailarina de ShowMatch Anita Martínez. La Chipi no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

En medio de las carcajadas y caras sorprendidas de Zaira Nara y sus compañeros, Mariela no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

Entonces, Connie Ansaldi acotó: “A los que son bailarines no les gustan los bailarines”. Y la mujer de Dady le dio la razón. “Yo tuve un solo novio bailarín, que todo el mundo sabe”, dijo, y recordó que salió con Hernán Piquín. “Después de eso, chau, nunca más”, bromeó La Chipi, quien se tomó con humor la pregunta filosa de su marido.