ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Dady Brieva a La Chipi sobre un escandaloso rumor

El humorista protagonizó un ida y vuelta muy picante con su mujer en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá cómo se sacaron chispas!

11 de diciembre 2017, 13:26hs
Video Placeholder
Dady Brieva y una pregunta súper picante para La Chipi
Seguinos en Google

Invitados a Morfi, todos a la mesa, Dady Brieva y Mariela "La Chpi" Anchipi se animaron a participar de la Entrevista Cruzada, donde -¡literalmente!- se sacaron chispas con preguntas muy picantes.

Pero, sin dudas, la más filosa llegó del lado de Dady, quien le preguntó sin filtro a su mujer: “¿Te garch… al bailarín?”, haciendo referencia a las acusaciones de la bailarina de ShowMatch Anita Martínez, quien aseguró que La Chipi mantuvo un affaire con su partenaire de Bailando 2017, Mauro Caiazza.

En Morfi, ambos participaron de la Entrevista Cruzada, donde se sacaron chispas con preguntas muy picantes. La más filosa fue de Dady: “¿Te garch… al bailarín (Mauro Caiazza)?”, tiró sin filtro, en referencia a un comentario que había hecho la bailarina de ShowMatch Anita Martínez. La Chipi no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

En medio de las carcajadas y caras sorprendidas de Zaira Nara y sus compañeros, Mariela no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

Entonces, Connie Ansaldi acotó: “A los que son bailarines no les gustan los bailarines”. Y la mujer de Dady le dio la razón. “Yo tuve un solo novio bailarín, que todo el mundo sabe”, dijo, y recordó que salió con Hernán Piquín. “Después de eso, chau, nunca más”, bromeó La Chipi, quien se tomó con humor la pregunta filosa de su marido.  

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit