ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Dady Brieva a La Chipi sobre un escandaloso rumor

El humorista protagonizó un ida y vuelta muy picante con su mujer en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá cómo se sacaron chispas!

11 de diciembre 2017, 13:26hs
Video Placeholder
Dady Brieva y una pregunta súper picante para La Chipi
Seguinos en Google

Invitados a Morfi, todos a la mesa, Dady Brieva y Mariela "La Chpi" Anchipi se animaron a participar de la Entrevista Cruzada, donde -¡literalmente!- se sacaron chispas con preguntas muy picantes.

Pero, sin dudas, la más filosa llegó del lado de Dady, quien le preguntó sin filtro a su mujer: “¿Te garch… al bailarín?”, haciendo referencia a las acusaciones de la bailarina de ShowMatch Anita Martínez, quien aseguró que La Chipi mantuvo un affaire con su partenaire de Bailando 2017, Mauro Caiazza.

En Morfi, ambos participaron de la Entrevista Cruzada, donde se sacaron chispas con preguntas muy picantes. La más filosa fue de Dady: “¿Te garch… al bailarín (Mauro Caiazza)?”, tiró sin filtro, en referencia a un comentario que había hecho la bailarina de ShowMatch Anita Martínez. La Chipi no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

En medio de las carcajadas y caras sorprendidas de Zaira Nara y sus compañeros, Mariela no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

Entonces, Connie Ansaldi acotó: “A los que son bailarines no les gustan los bailarines”. Y la mujer de Dady le dio la razón. “Yo tuve un solo novio bailarín, que todo el mundo sabe”, dijo, y recordó que salió con Hernán Piquín. “Después de eso, chau, nunca más”, bromeó La Chipi, quien se tomó con humor la pregunta filosa de su marido.  

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit