ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Dady Brieva a La Chipi sobre un escandaloso rumor

El humorista protagonizó un ida y vuelta muy picante con su mujer en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá cómo se sacaron chispas!

11 de diciembre 2017, 13:26hs
Video Placeholder
Dady Brieva y una pregunta súper picante para La Chipi
Seguinos en

Invitados a Morfi, todos a la mesa, Dady Brieva y Mariela "La Chpi" Anchipi se animaron a participar de la Entrevista Cruzada, donde -¡literalmente!- se sacaron chispas con preguntas muy picantes.

Pero, sin dudas, la más filosa llegó del lado de Dady, quien le preguntó sin filtro a su mujer: “¿Te garch… al bailarín?”, haciendo referencia a las acusaciones de la bailarina de ShowMatch Anita Martínez, quien aseguró que La Chipi mantuvo un affaire con su partenaire de Bailando 2017, Mauro Caiazza.

En Morfi, ambos participaron de la Entrevista Cruzada, donde se sacaron chispas con preguntas muy picantes. La más filosa fue de Dady: “¿Te garch… al bailarín (Mauro Caiazza)?”, tiró sin filtro, en referencia a un comentario que había hecho la bailarina de ShowMatch Anita Martínez. La Chipi no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

En medio de las carcajadas y caras sorprendidas de Zaira Nara y sus compañeros, Mariela no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

Entonces, Connie Ansaldi acotó: “A los que son bailarines no les gustan los bailarines”. Y la mujer de Dady le dio la razón. “Yo tuve un solo novio bailarín, que todo el mundo sabe”, dijo, y recordó que salió con Hernán Piquín. “Después de eso, chau, nunca más”, bromeó La Chipi, quien se tomó con humor la pregunta filosa de su marido.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit