ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Dady Brieva a La Chipi sobre un escandaloso rumor

El humorista protagonizó un ida y vuelta muy picante con su mujer en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá cómo se sacaron chispas!

11 de diciembre 2017, 13:26hs
Video Placeholder
Dady Brieva y una pregunta súper picante para La Chipi
Seguinos en Google

Invitados a Morfi, todos a la mesa, Dady Brieva y Mariela "La Chpi" Anchipi se animaron a participar de la Entrevista Cruzada, donde -¡literalmente!- se sacaron chispas con preguntas muy picantes.

Pero, sin dudas, la más filosa llegó del lado de Dady, quien le preguntó sin filtro a su mujer: “¿Te garch… al bailarín?”, haciendo referencia a las acusaciones de la bailarina de ShowMatch Anita Martínez, quien aseguró que La Chipi mantuvo un affaire con su partenaire de Bailando 2017, Mauro Caiazza.

En Morfi, ambos participaron de la Entrevista Cruzada, donde se sacaron chispas con preguntas muy picantes. La más filosa fue de Dady: “¿Te garch… al bailarín (Mauro Caiazza)?”, tiró sin filtro, en referencia a un comentario que había hecho la bailarina de ShowMatch Anita Martínez. La Chipi no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

En medio de las carcajadas y caras sorprendidas de Zaira Nara y sus compañeros, Mariela no dudó: “No, nunca, ni un beso, ni un pico. ¡Para nada!”.

Entonces, Connie Ansaldi acotó: “A los que son bailarines no les gustan los bailarines”. Y la mujer de Dady le dio la razón. “Yo tuve un solo novio bailarín, que todo el mundo sabe”, dijo, y recordó que salió con Hernán Piquín. “Después de eso, chau, nunca más”, bromeó La Chipi, quien se tomó con humor la pregunta filosa de su marido.  

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit