Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Ángel de Brito que Martita Fort no quiso responder: "No me dejan hablar de plata"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistó a la hija de Ricardo Fort, quien eludió adentrarse en temas de dinero.

La simple pregunta directa de Ángel de Brito que Martita Fort no pudo responder

Se hace imposible recordar a Ricardo Fort -quien falleció en noviembre de 2013- sin de inmediato asociarlo a sus dos características más estridentes: la de excéntrico mediático y la de millonario. Por eso Ángel de Brito hizo bien cuando abordó el tema del dinero en su entrevista mano a mano en Los Ángeles de la Mañana con Marta Fort (17).

“¿Cómo es tu relación con el dinero?”, indagó el conductor como una de las tantas preguntas que tenía pensado hacerle a su joven invitada. Sin embargo, la inquietud de De Brito incomodó a Martita, quien entre risas nerviosas manifestó: “No puedo hablar de plata”.

Ahí, Ángel concluyó: “No te gusta hablar de plata”. Aunque la adolescente aclaró el punto de discordia, observando detrás de las cámaras con mirada pícara a Natalia Román, su jefa de prensa y quien en vida llevó las riendas de la carrera de su padre: “No me dejan hablar de plata”.

Dada la inocencia de la pregunta, De Brito insistió para saber si había heredado la costumbre de Ricardo de tener consumos suntuarios: “¿Sos gastadora?”. “Tranqui”, replicó Martita. Al final, Martita Fort reveló a cuenta gotas en qué destina la fortuna heredada de Ricardo Fort: “En lo que más gasto es en tecnología, viajes, maquillaje…”.