ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Ángel de Brito que Martita Fort no quiso responder: "No me dejan hablar de plata"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistó a la hija de Ricardo Fort, quien eludió adentrarse en temas de dinero.

25 de marzo 2021, 13:06hs
Video Placeholder
La simple pregunta directa de Ángel de Brito que Martita Fort no pudo responder
Seguinos en Google

Se hace imposible recordar a Ricardo Fort -quien falleció en noviembre de 2013- sin de inmediato asociarlo a sus dos características más estridentes: la de excéntrico mediático y la de millonario. Por eso Ángel de Brito hizo bien cuando abordó el tema del dinero en su entrevista mano a mano en Los Ángeles de la Mañana con Marta Fort (17).

“¿Cómo es tu relación con el dinero?”, indagó el conductor como una de las tantas preguntas que tenía pensado hacerle a su joven invitada. Sin embargo, la inquietud de De Brito incomodó a Martita, quien entre risas nerviosas manifestó: “No puedo hablar de plata”.

Ahí, Ángel concluyó: “No te gusta hablar de plata”. Aunque la adolescente aclaró el punto de discordia, observando detrás de las cámaras con mirada pícara a Natalia Román, su jefa de prensa y quien en vida llevó las riendas de la carrera de su padre: “No me dejan hablar de plata”.

Dada la inocencia de la pregunta, De Brito insistió para saber si había heredado la costumbre de Ricardo de tener consumos suntuarios: “¿Sos gastadora?”. “Tranqui”, replicó Martita. Al final, Martita Fort reveló a cuenta gotas en qué destina la fortuna heredada de Ricardo Fort: “En lo que más gasto es en tecnología, viajes, maquillaje…”.

Leé también

Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Martita Fort reveló los famosos que Ricardo había puesto en la lista negra de invitados para su cumpleaños de 15

Martita Fort reveló qué famoso estaba en la lista negra que impuso su papá para su fiesta de 15: "Guido Süller"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoMartita FortLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit