ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Dalma Maradona: "¿Quién cuida mejor a Claudia Villafañe, tu papá o Taiana?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana incomodó a la hija mayor de Diego Maradona. ¡Mirá su respuesta!

05 de septiembre 2016, 13:41hs
Video Placeholder
Los Angeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La visita de Dalma Maradona (29) a Los Ángeles de la Mañana generaba una gran curiosidad periodística. Sin embargo, a diferencia de lo que se habría esperado, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío a embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, Ángel de Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro cada vez que acertaba un lanzamiento.

Entonces, el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana,  pareja de su madre, Claudia Villafañe: "¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?". Tras una incomodísima risa inicial e intentar eludir la respuesta, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: "Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio".

Cuando Yanina Latorre repreguntó si Diego la cuidaba a su madre, con mucha ironía la artista se explayó: "Claramente, todos lo saben. No voy a discutir algo que ya todos saben". A esta altura, más llamativa fue la reflexión sobre la protección de la actual pareja de Villafañe, Taiana: "No sé, yo no lo conozco personalmente, entonces no puedo decirlo". Ante el asombro de todos los presentes en el estudio, Dalma retrucó: "No lo conozco, lo juro por Benjamín". Y justificó: "Esto es una decisión de mi mamá, no es que yo le dije que no quería conocer a nadie".  Al final, Ángel de Brito se apiadó de Dalma Maradona y le permitió que se abstenga de hacer más declaraciones al respecto. ¡Todos en paz!

Leé también

Claudia Villafañe reveló el motivo de la furia de Maradona: “Diego está enojado porque yo estoy en pareja”

Claudia Villafañe contó por primera vez el motivo de la furia de Maradona: "¡Diego está enojado porque yo estoy en pareja!"

Jorge Taiana salió al cruce de Maradona y habló de Claudia Villafañe

Jorge Taiana contó cómo sigue su relación con Claudia Villafañe en medio del escándalo con Diego: "Más fuerte que nunca"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge TaianaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit