ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Dalma Maradona: "¿Quién cuida mejor a Claudia Villafañe, tu papá o Taiana?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana incomodó a la hija mayor de Diego Maradona. ¡Mirá su respuesta!

05 de septiembre 2016, 13:41hs
Video Placeholder
Los Angeles de la Mañana.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Dalma Maradona (29) a Los Ángeles de la Mañana generaba una gran curiosidad periodística. Sin embargo, a diferencia de lo que se habría esperado, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío a embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, Ángel de Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro cada vez que acertaba un lanzamiento.

Entonces, el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana,  pareja de su madre, Claudia Villafañe: "¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?". Tras una incomodísima risa inicial e intentar eludir la respuesta, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: "Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio".

Cuando Yanina Latorre repreguntó si Diego la cuidaba a su madre, con mucha ironía la artista se explayó: "Claramente, todos lo saben. No voy a discutir algo que ya todos saben". A esta altura, más llamativa fue la reflexión sobre la protección de la actual pareja de Villafañe, Taiana: "No sé, yo no lo conozco personalmente, entonces no puedo decirlo". Ante el asombro de todos los presentes en el estudio, Dalma retrucó: "No lo conozco, lo juro por Benjamín". Y justificó: "Esto es una decisión de mi mamá, no es que yo le dije que no quería conocer a nadie".  Al final, Ángel de Brito se apiadó de Dalma Maradona y le permitió que se abstenga de hacer más declaraciones al respecto. ¡Todos en paz!

Leé también

Claudia Villafañe reveló el motivo de la furia de Maradona: “Diego está enojado porque yo estoy en pareja”

Claudia Villafañe contó por primera vez el motivo de la furia de Maradona: "¡Diego está enojado porque yo estoy en pareja!"

Jorge Taiana salió al cruce de Maradona y habló de Claudia Villafañe

Jorge Taiana contó cómo sigue su relación con Claudia Villafañe en medio del escándalo con Diego: "Más fuerte que nunca"

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge TaianaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit