Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Dalma Maradona: "¿Quién cuida mejor a Claudia Villafañe, tu papá o Taiana?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana incomodó a la hija mayor de Diego Maradona. ¡Mirá su respuesta!

Dalma Maradona opinó sobre la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana

La visita de Dalma Maradona (29) a Los Ángeles de la Mañana generaba una gran curiosidad periodística. Sin embargo, a diferencia de lo que se habría esperado, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío a embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, Ángel de Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro cada vez que acertaba un lanzamiento.

Entonces, el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana,  pareja de su madre, Claudia Villafañe: "¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?". Tras una incomodísima risa inicial e intentar eludir la respuesta, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: "Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio".

Cuando Yanina Latorre repreguntó si Diego la cuidaba a su madre, con mucha ironía la artista se explayó: "Claramente, todos lo saben. No voy a discutir algo que ya todos saben". A esta altura, más llamativa fue la reflexión sobre la protección de la actual pareja de Villafañe, Taiana: "No sé, yo no lo conozco personalmente, entonces no puedo decirlo". Ante el asombro de todos los presentes en el estudio, Dalma retrucó: "No lo conozco, lo juro por Benjamín". Y justificó: "Esto es una decisión de mi mamá, no es que yo le dije que no quería conocer a nadie".  Al final, Ángel de Brito se apiadó de Dalma Maradona y le permitió que se abstenga de hacer más declaraciones al respecto. ¡Todos en paz!