ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Dalma Maradona: "¿Quién cuida mejor a Claudia Villafañe, tu papá o Taiana?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana incomodó a la hija mayor de Diego Maradona. ¡Mirá su respuesta!

05 de septiembre 2016, 13:41hs
Video Placeholder
Los Angeles de la Mañana.<br>

La visita de Dalma Maradona (29) a Los Ángeles de la Mañana generaba una gran curiosidad periodística. Sin embargo, a diferencia de lo que se habría esperado, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío a embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, Ángel de Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro cada vez que acertaba un lanzamiento.

Entonces, el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana,  pareja de su madre, Claudia Villafañe: "¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?". Tras una incomodísima risa inicial e intentar eludir la respuesta, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: "Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio".

Cuando Yanina Latorre repreguntó si Diego la cuidaba a su madre, con mucha ironía la artista se explayó: "Claramente, todos lo saben. No voy a discutir algo que ya todos saben". A esta altura, más llamativa fue la reflexión sobre la protección de la actual pareja de Villafañe, Taiana: "No sé, yo no lo conozco personalmente, entonces no puedo decirlo". Ante el asombro de todos los presentes en el estudio, Dalma retrucó: "No lo conozco, lo juro por Benjamín". Y justificó: "Esto es una decisión de mi mamá, no es que yo le dije que no quería conocer a nadie".  Al final, Ángel de Brito se apiadó de Dalma Maradona y le permitió que se abstenga de hacer más declaraciones al respecto. ¡Todos en paz!

Leé también

Claudia Villafañe reveló el motivo de la furia de Maradona: “Diego está enojado porque yo estoy en pareja”

Claudia Villafañe contó por primera vez el motivo de la furia de Maradona: "¡Diego está enojado porque yo estoy en pareja!"

Jorge Taiana salió al cruce de Maradona y habló de Claudia Villafañe

Jorge Taiana contó cómo sigue su relación con Claudia Villafañe en medio del escándalo con Diego: "Más fuerte que nunca"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge TaianaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit