ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Dalma Maradona: "¿Quién cuida mejor a Claudia Villafañe, tu papá o Taiana?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana incomodó a la hija mayor de Diego Maradona. ¡Mirá su respuesta!

05 de septiembre 2016, 13:41hs
Video Placeholder
Los Angeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Dalma Maradona (29) a Los Ángeles de la Mañana generaba una gran curiosidad periodística. Sin embargo, a diferencia de lo que se habría esperado, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío a embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, Ángel de Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro cada vez que acertaba un lanzamiento.

Entonces, el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana,  pareja de su madre, Claudia Villafañe: "¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?". Tras una incomodísima risa inicial e intentar eludir la respuesta, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: "Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio".

Cuando Yanina Latorre repreguntó si Diego la cuidaba a su madre, con mucha ironía la artista se explayó: "Claramente, todos lo saben. No voy a discutir algo que ya todos saben". A esta altura, más llamativa fue la reflexión sobre la protección de la actual pareja de Villafañe, Taiana: "No sé, yo no lo conozco personalmente, entonces no puedo decirlo". Ante el asombro de todos los presentes en el estudio, Dalma retrucó: "No lo conozco, lo juro por Benjamín". Y justificó: "Esto es una decisión de mi mamá, no es que yo le dije que no quería conocer a nadie".  Al final, Ángel de Brito se apiadó de Dalma Maradona y le permitió que se abstenga de hacer más declaraciones al respecto. ¡Todos en paz!

Leé también

Claudia Villafañe reveló el motivo de la furia de Maradona: “Diego está enojado porque yo estoy en pareja”

Claudia Villafañe contó por primera vez el motivo de la furia de Maradona: "¡Diego está enojado porque yo estoy en pareja!"

Jorge Taiana salió al cruce de Maradona y habló de Claudia Villafañe

Jorge Taiana contó cómo sigue su relación con Claudia Villafañe en medio del escándalo con Diego: "Más fuerte que nunca"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge TaianaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit