ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Amalia Granata sobre la sexualidad del novio de Lizy Tagliani, que fue frenada por Carmela Bárbaro

La diputada electa lanzó un interrogante luego de un informe sobre el pasado mediático de Leo Alturria.

09 de octubre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Amalia Granata y su pregunta sobre la sexualidad del ¿ex? de Lizy Tagliani, frenada por Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, 48 horas después de presentarse oficialmente como pareja en el living de Susana Giménez tuvo una enorme repercusión. En Pamela a la tarde trataron el tema y debatieron sobre el pasado mediático del rugbier, quien participó de muchos programas de televisión.

El ciclo de América mostró una participación de Alturria con una mujer en Ojos que no ven, el ciclo de Andrea Politti emitido en 2018 por la pantalla de eltrece, que tenía como objetivo unir parejas. Al volver al piso, Amalia Granata lanzó una pregunta sobre la sexualidad de la pareja de Tagliani.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista y diputada electa de Santa Fe tras ver la grabación. Rápidamente, Granata fue interrumpida por su compañera de panel Carmela Bárbaro: “Eso no importa”, la cruzó la periodista.

Alturria fue acusado en las redes sociales de buscafama debido a su paso por diferentes ciclos como El show del problema, Minuto para ganar, Todo por amor y El precio justo, el programa que Lizy conduce por Telefe donde se conocieron.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Amalia GranataLizy TaglianiLeo AlturriaCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit