ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Amalia Granata sobre la sexualidad del novio de Lizy Tagliani, que fue frenada por Carmela Bárbaro

La diputada electa lanzó un interrogante luego de un informe sobre el pasado mediático de Leo Alturria.

09 de octubre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Amalia Granata y su pregunta sobre la sexualidad del ¿ex? de Lizy Tagliani, frenada por Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, 48 horas después de presentarse oficialmente como pareja en el living de Susana Giménez tuvo una enorme repercusión. En Pamela a la tarde trataron el tema y debatieron sobre el pasado mediático del rugbier, quien participó de muchos programas de televisión.

El ciclo de América mostró una participación de Alturria con una mujer en Ojos que no ven, el ciclo de Andrea Politti emitido en 2018 por la pantalla de eltrece, que tenía como objetivo unir parejas. Al volver al piso, Amalia Granata lanzó una pregunta sobre la sexualidad de la pareja de Tagliani.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista y diputada electa de Santa Fe tras ver la grabación. Rápidamente, Granata fue interrumpida por su compañera de panel Carmela Bárbaro: “Eso no importa”, la cruzó la periodista.

Alturria fue acusado en las redes sociales de buscafama debido a su paso por diferentes ciclos como El show del problema, Minuto para ganar, Todo por amor y El precio justo, el programa que Lizy conduce por Telefe donde se conocieron.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia GranataLizy TaglianiLeo AlturriaCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit