ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Amalia Granata sobre la sexualidad del novio de Lizy Tagliani, que fue frenada por Carmela Bárbaro

La diputada electa lanzó un interrogante luego de un informe sobre el pasado mediático de Leo Alturria.

09 de octubre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Amalia Granata y su pregunta sobre la sexualidad del ¿ex? de Lizy Tagliani, frenada por Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, 48 horas después de presentarse oficialmente como pareja en el living de Susana Giménez tuvo una enorme repercusión. En Pamela a la tarde trataron el tema y debatieron sobre el pasado mediático del rugbier, quien participó de muchos programas de televisión.

El ciclo de América mostró una participación de Alturria con una mujer en Ojos que no ven, el ciclo de Andrea Politti emitido en 2018 por la pantalla de eltrece, que tenía como objetivo unir parejas. Al volver al piso, Amalia Granata lanzó una pregunta sobre la sexualidad de la pareja de Tagliani.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista y diputada electa de Santa Fe tras ver la grabación. Rápidamente, Granata fue interrumpida por su compañera de panel Carmela Bárbaro: “Eso no importa”, la cruzó la periodista.

Alturria fue acusado en las redes sociales de buscafama debido a su paso por diferentes ciclos como El show del problema, Minuto para ganar, Todo por amor y El precio justo, el programa que Lizy conduce por Telefe donde se conocieron.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Amalia GranataLizy TaglianiLeo AlturriaCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit