ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Amalia Granata sobre la sexualidad del novio de Lizy Tagliani, que fue frenada por Carmela Bárbaro

La diputada electa lanzó un interrogante luego de un informe sobre el pasado mediático de Leo Alturria.

09 de octubre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Amalia Granata y su pregunta sobre la sexualidad del ¿ex? de Lizy Tagliani, frenada por Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, 48 horas después de presentarse oficialmente como pareja en el living de Susana Giménez tuvo una enorme repercusión. En Pamela a la tarde trataron el tema y debatieron sobre el pasado mediático del rugbier, quien participó de muchos programas de televisión.

El ciclo de América mostró una participación de Alturria con una mujer en Ojos que no ven, el ciclo de Andrea Politti emitido en 2018 por la pantalla de eltrece, que tenía como objetivo unir parejas. Al volver al piso, Amalia Granata lanzó una pregunta sobre la sexualidad de la pareja de Tagliani.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista y diputada electa de Santa Fe tras ver la grabación. Rápidamente, Granata fue interrumpida por su compañera de panel Carmela Bárbaro: “Eso no importa”, la cruzó la periodista.

Alturria fue acusado en las redes sociales de buscafama debido a su paso por diferentes ciclos como El show del problema, Minuto para ganar, Todo por amor y El precio justo, el programa que Lizy conduce por Telefe donde se conocieron.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Amalia GranataLizy TaglianiLeo AlturriaCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit