ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Amalia Granata sobre la sexualidad del novio de Lizy Tagliani, que fue frenada por Carmela Bárbaro

La diputada electa lanzó un interrogante luego de un informe sobre el pasado mediático de Leo Alturria.

09 de octubre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Amalia Granata y su pregunta sobre la sexualidad del ¿ex? de Lizy Tagliani, frenada por Carmela Bárbaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, 48 horas después de presentarse oficialmente como pareja en el living de Susana Giménez tuvo una enorme repercusión. En Pamela a la tarde trataron el tema y debatieron sobre el pasado mediático del rugbier, quien participó de muchos programas de televisión.

El ciclo de América mostró una participación de Alturria con una mujer en Ojos que no ven, el ciclo de Andrea Politti emitido en 2018 por la pantalla de eltrece, que tenía como objetivo unir parejas. Al volver al piso, Amalia Granata lanzó una pregunta sobre la sexualidad de la pareja de Tagliani.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, señaló la periodista y diputada electa de Santa Fe tras ver la grabación. Rápidamente, Granata fue interrumpida por su compañera de panel Carmela Bárbaro: “Eso no importa”, la cruzó la periodista.

Alturria fue acusado en las redes sociales de buscafama debido a su paso por diferentes ciclos como El show del problema, Minuto para ganar, Todo por amor y El precio justo, el programa que Lizy conduce por Telefe donde se conocieron.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Amalia GranataLizy TaglianiLeo AlturriaCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit