ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Adrián Pallares que Samanta Casais no quiso responder: "¿Cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo?"

La cocinera descalificada de Bake Off charló en vivo con Intrusos de todo pero hubo una consulta que pidió no contestar.

08 de julio 2020, 15:32hs
Video Placeholder
La pregunta de Adrián Pallares que descolocó a Samanta Casais
Seguinos en Google

Luego de ser descalificada de Bake Off y perder su título de campeona del reality culinario, Samanta Casais habló en vivo con Adrián Pallares y el panel de Intrusos.

De buen humor, la cocinera reconoció su error al llenar el formulario en la competencia sobre su experiencia como pastelera y contó que las críticas en las redes la afectaron al punto de tener que ser medicada por un psiquiatra.

Pero hubo una pregunta que descolocó a Samanta, quien se negó a responderla. El momento tenso llegó cuando Pallares le consultó: “Sé que hay temas de los que no querés hablar y preferís esquivar. Pero ¿cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo y que más te dolió?”.

Muy seria, Casais expresó: “Qué pregunta... La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”.

Entonces, Adrián hizo referencia al grave accidente de tránsito que protagonizó la joven en noviembre de 2017 después del cual el hombre al que embistió perdió la vida cuatro meses después: “Sé que el tema del accidente está en manos de tus abogados y son ellos quienes hablan”.

Samanta y qué fue lo más delicado que se dijo de ella:“La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”

Y el periodista reflexionó: “Pero, evidentemente, de todo lo que te pasó en las redes ese fue el tema que más te dolió y te lastimó hasta decir como dijiste recién que el precio de la fama que estás pagando es muy alto”.

Pero, nuevamente, ella prefirió llamarse a silencio: “Sí, igual prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo pero prefiero no... porque está cerrado”.

En el accidente del que Samanta no quiere hablar públicamente, un jubilado de 74 años llamado Alfredo Olguín impactó con su moto en el coche que manejaba Samanta y falleció tiempo después.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Adrián PallaresSamanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit